Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Este individuo cuanto más lejos de Sevilla mejor para el Betis.

Totalmente de acuerdo contigo, meterá mucho goles, pero no es recomendable en otros aspectos. Ha dado más vueltas que un perro en una feria, y tendrá mejores ofertas que la nuestra.

Comentario

que guiza tenga que decir soy del betis desde shiquetito para que se fije lopera en el cuando el tio es el pichichi manda lo que lo manda eh

Comentario

aqui no se discute que guiza sea un gran jugador porque, evidentemente, meter 25 goles en la liga española y sin penaltys, es un dato incontestable, pero el caso es que aqui se dijo el año pasado que iba a venir roque santacruz y al final vino pavone, y a ver...pavone no me disgusta, pero santacruz ha cascado cerca de 20 goles en la premier, que no es moco de pavo. si hubiese venido santacruz en lugar de pavone...(¿o en lugar de santacruz el que vino fue jose mari?, es que ya me pierdo...) no creo que hubiese que estar hablando de guiza...igual que si se rectificase y se trajese de vuelta a oliveira...yo que se...es que son cosas que son tan absurdas...estar hablando de guiza cuando aqui podrian estar santacruz o ricardo oliveira, pues yo que se...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          aqui no se discute que guiza sea un gran jugador porque, evidentemente, meter 25 goles en la liga española y sin penaltys, es un dato incontestable, pero el caso es que aqui se dijo el año pasado que iba a venir roque santacruz y al final vino pavone, y a ver...pavone no me disgusta, pero santacruz ha cascado cerca de 20 goles en la premier, que no es moco de pavo. si hubiese venido santacruz en lugar de pavone...(¿o en lugar de santacruz el que vino fue jose mari?, es que ya me pierdo...) no creo que hubiese que estar hablando de guiza...igual que si se rectificase y se trajese de vuelta a oliveira...yo que se...es que son cosas que son tan absurdas...estar hablando de guiza cuando aqui podrian estar santacruz o ricardo oliveira, pues yo que se...
          Lo de no traer al Roque Santacruz racaneando pasta... es de delito, pero bueno volvemos a lo de siempre...

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
            Lo de no traer al Roque Santacruz racaneando pasta... es de delito, pero bueno volvemos a lo de siempre...

ya te digo...racaneando pasta para luego pagarle un saco de billetes a ***** para que acabe la temporada con 0 goles en su casillero...vivir para ver...que pena de betis!!!

Comentario

que intente traer profesionales serios, que ya tenemos bastante con lo que hay por aqui.lo que nos hacia falta tambien es la nuria mamadez aqui tambien.
              que traigan ademas a cañita brava,al penumbra, a pacoporras,a ronaldo con sus travestis y a tamara la mala con su vieja de fichajes igual nos salvamos otra ez.y ya que vuelva el programa de arus con leche con el cardenas y con alfonso arus que aqui tienen pa lo que quieran...se me olvidaba el del pan de 20 kilos con el armanaque de lopera y el de al lao comiendole la boca al al busto de la foto, a jugar tambien!!

Comentario

Afirmaría a que bajo la política de Ruiz, dificilmente vendría a este Club un jugador como Güiza. A mi entender, la táctica parecería clara: Se tantea a jugadores de cierto calado para luego no esforzarse lo suficiente en la negociación y se introducen noticias en la prensa. Hablaríamos de técnicas de manipulación aplicadas al fútbol. Por consiguiente, se gana tiempo, acaramelando a una gran cantidad de *******s, poco pensantes, etc, con el objetivo de que haya las menores deserciones posibles en la masa social, tanto en adeptos -defensores a ultranza-, y/o socios -también defensores de Ruiz-, cubriendo así una Temporada más.

Comentario

Me parece increible que sólo hagais criticar a nuestros jugadores de nefastos etc. y luego digais que no querríais ver al pichichi de la liga española en el Betis ni en pintura... ¿ Que cojo nes quereis? De verdad cada vez os pareceis más a las aficiones de madrid y barsa, sólo criticando y nunca contentos con nada, así nos luce el pelo...

Si Guiza es un ***** pues nada, pero mientras a mi me marque 25 goles una temporada como si se quiere esnifar la banda derecha entera.

Comentario

Este jugador estando en Getafe ya queria ir a Jerez a jugar en segunda porque añoraba el sur. Demasiado tarde para hablar de este jugador, va a ser pichichi de La Liga jugando en el Mallorca y lo quiere el Barça...

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                      Me parece increible que sólo hagais criticar a nuestros jugadores de nefastos etc. y luego digais que no querríais ver al pichichi de la liga española en el Betis ni en pintura... ¿ Que cojo nes quereis? De verdad cada vez os pareceis más a las aficiones de madrid y barsa, sólo criticando y nunca contentos con nada, así nos luce el pelo...

Si Guiza es un ***** pues nada, pero mientras a mi me marque 25 goles una temporada como si se quiere esnifar la banda derecha entera.
                      en mi opinion al unico esnifador o como se le quiera llamar a este tipo de futbolistas potencialmente "problematicos" que me traia yo es a romario, que no metia 25, metia 30 o mas todos los años.este solo a metio estos goles esta temporada con 28 años que tiene, las demas no supero 11, otra 9 y otra 0( esta en 6 partidos). oli tambien metio una temporada 20 goles en el oviedo y aqui luchar si como pavone hasta el momento, pero goles poquitos.
                      de todas formas, no digo que no sea un aceptable delantero y que no mejoraria lo nefasto que aqui hay,pero le veo muchas mas cosas en contra que a favor para incorporar a un futbolista de estas caracteristicas sin dar unas garantias de resultados mucho mas altas y encima con el representante que tiene.
                      ...con que hay que estar contento de este club?si lo unico bueno que tenemos es a Edu y esta hasta los webos de tanta mediocridad y de sentirse que esta perdiendo el tiempo de futbolista que le queda en un equipo tan malo?

Comentario

20 Goles con el Getafe en liga la temporada pasada y este 26 con el mallorca, problematico to lo que querais pero mete goles los mete.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          No me gustan los personajes que coquetean con las sustancias.Y no me lo invento yo.Ya he leido las declaraciones de los presidentes del ciudad de Murcia y Getafe sobre el.

Este le echa a Tristan la pata.Y mira que tiene calidad.
                          Claro y yeva dos año marcando al menos 20 goles

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                            20 Goles con el Getafe en liga la temporada pasada y este 26 con el mallorca, problematico to lo que querais pero mete goles los mete.
                            http://www.futbolwins.com/pichichi/
                            a 20 no llego ni forlan..pero bueno es igual es solo un dato ,a mi no me agrada.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              http://www.futbolwins.com/pichichi/
                              a 20 no llego ni forlan..pero bueno es igual es solo un dato ,a mi no me agrada.
                              Fallo mio, alomejor seria entre liga copa.

Comentario

ojala viniera guiza al betis suspira media europa por el, ni que el betis tuviera opcion de decir que no a este tipo de jugadores ni mas ni menos que el pichichi de la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X