Re: Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."
Jugador perfecto................para que llegue, se acomode y se engolfe todavía más.................
Yo no discuto sus cualidades como delantero, que son muchísimas, pero no creo que sea el tipo de jugador que puede rendir aquí. Nos guste o no, nuestro querido equipo, en muchos aspectos, es una casa de p.t.s.
A mi me parece que cuando esta centrado es un muy buen futbolista, pero no lo quiero para el Betis porque aqui ya hemos visto muchos peloteros que se acomnodan tras firmar esos contratos de 6 y 7 temporadas que les hace el que maldirige
Este ya fue ofrecido al Betis cuando estaba en el Ciudad y no lo quisieron baratito. Y estaba Serra. Mas que nada por su caracter complicado y por su apego al cubata. Aunque al parecer la Bermudez lo ha cambiado.
Yo le aguantaba las manías a un tío que lleva 25 goles en 37 jornadas sin tirar ni un solo penalty, pero vamos...es mi humilde opinión. :D
Pues ojito que probablemente no vaya a la selección.
Ya ha faltado a dos convocatorias estando entre los tres máximos goleadores seleccionables... A ver si va a ser porque la RFEF le haya trincado alguna mala costumbre...
Desde luego, el pichichi de la liga en "todo un mallorca" y no os atrae para el Betis.
Pero vamos, ni que el pichichi de la liga se fuera a venir a un betis de lopera.
Con la rachita de delanteros que llevamos, un tio de 26 goles en el mallorca como para decir q no...
Comentario