Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Ricardo Oliveira, ese es el que tenía que volver, todo un profesional.

Comentario

Güiza es un vividor, un gran jugador, pero vividor, y si ya aqui sin serlo (vividor) se convierten, este que viene de casa así.....

Comentario

Es un buen futbolista PARA UN EQUIPO HECHO; Y me explico.

Si Güiza viene mañana al Betis, fracaso total, polémica, bronca con Lopera, etc.

Si Güiza viene a un equipo con un proyecto deportivo serio, pues resultados.

Ojala tuviesemos un Güiza, pero no creo que sea producente que venga si todo sigue igual (Y CREEDME, TODO SIGUE IGUAL).

Comentario

Si es bético, lo dijo el otro dia en el pelotazo de canal sur

Comentario

a ese le tengo mania por lo ke dijo una vez del betis...yo creia entonces ke era sevillista...mira tu por donde...

P.D: no es mal delantero, junto a pavone y edu...(ke alguien siga la frase)

Comentario

Como si quiere ser del Happoel... a mi este que no me lo "encalomen", porqué la verdad, no me gusta ni como persona ni como jugador... por muchos goles que meta a mi no me quitan de la cabeza que Guiza es un jugador irregular y que aparte de una media de 12 o 13 goles por temporada (que se agradecen, eso si...) no aporta nada más... ya digo, no me gusta en exceso... aunqué mejora claramente lo que hay exceptuando a Edú y Pavone, supongo...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Y tienes algún indicio que demuestre que mantiene el mismo comportamiento ahora en el Mallorca? Porque según vuestras palabras parece que si uno ha sido un ***** unos años lo va a ser toda la vida, y me vais a permitir que lo dude.
                No digo que ahora sea la mejor persona del mundo, ni que deje de serlo, simplemente me permito señalar que lo estáis juzgando por hechos reconocidos por él mismo como parte de su pasado, y tiendo a concederle el beneficio de la duda.
                Vamos, tampoco me importa en exceso el tema, pero como opinar me sale gratis, pues ahí dejo mi opinión.

Un saludo.
                Yo no he escrito nada de su comportamiento en Mallorca, ni me importa, solo expongo lo que si se ha dicho, que no es poco, de el. En ultimo caso, ¿tienes algún indicio que demuestre que mantiene el mismo comportamiento ahora en el Mallorca?

Comentario

Hombre yo lo cambiaría por Fernando y Juanito, y depaso ficharía Varela otra vez que esta haciendo muy buena campaña en el Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Amen!!

Que le gusta mas la nieve que a la infanta elena...

no creo k le guste tanto la nieve si en los controles no sa na,otra cosa que haceis buscando delantero ya,ya estais echando a quien a pavone(ahora que estais empezando aver que vale)a edu(que esta demostrando que el betis es para el una familia)a sobis(que por una mala racha se le va a echar ) no sabeis ni de lo que estais hablando

Comentario

me halaga que seas verdiblanco grande guiza

Comentario

No quiero jugadores así, para mi betis. Me duele mucho el escudo,para que venga un lilipuerta y ensucie el nombre y el escudo de mi betis.
                        Usted quedesé donde le permitan hacer eso, que aquí yo no le quiero.
                        Además de la chupa.........sangre de su mujer, ya lo que nos quedaba.
                        Lopera,La ............,el..................
                        Un circo

Comentario

Ni regalao lo quiero con las 13 barras en el pecho.....

Comentario

no se puede ser mas falso ..... me acuerdo de que yo escribi un post hace mucho tiempo en el que guiza decia que se hundia el betis , mejor . fueraaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

este y los canceranos se juntan,y queman el antique...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                este y los canceranos se juntan,y queman el antique...
                                ya ves, no creo que sea lo más adecuado juntar a este con los vividores que tenemos en el vestuario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X