Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Deja, deja...pero no quiero a ése elemento en el Betis por muy bueno que sea...que a éste le gusta más una fiestaaaa...desde luego que el Antique se pondría las botas con semejante cliente peeeeeero....prefiero lo malo conocido que lo ¿bueno? por conocer...

Comentario

Dejarlo donde esta, que Jose Mari tambien metia goles en sus años mozos... mejor me traia a oliveira como dice por ahi un compañero jeje

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        +100000000000,muy muy conflictivo que pregunten por Murcia,Getafe y demás,como bien dice gañan este al Tristán lo deja en bragas.

Solo hay que ver la "señorita" que tiene como mujer, dime con quien te juntas y te diré quien eres...

Comentario

¿Sabéis lo que dijo Quique Pina (por entonces presidente del Ciudad de Murcia) el día de su presentación?
          "El jugador más ***** del futbol español"
          Buscad por Internet a ver si es mentira lo que estoy diciendo.

Otra perlita. Shuster dijo en una ocasión de él que "a veces llegaba a los entrenamientos con la cara que parecía haber dormido debajo de un puente".

Y otra mas de Angel Torres: "Conducía sin carnet y mas de una vez me tuve que levantar a las cuatro de la mañana porque se le olvidabe regresar. Lo que Schuster y yo le hemos aguantado no se lo aguante nadie".

http://el-albergue.blogspot.com/2007...rnacional.html
          http://www.20minutos.es/noticia/3386...llorca/getafe/
          http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_11/Aes/

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Solo hay que ver la "señorita" que tiene como mujer, dime con quien te juntas y te diré quien eres...
            El refran no era "Dime con quien andas y si esta buena me la mandas"???.

Comentario

impresionante historial del amigo Güiza.
              Solo nos quedaría repescar al amigo Tristan.
              Que por cierto juega en el Livorno de la serie A italiana y lleva un golito en toda la temporada.
              Que pena de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                No me gustan los personajes que coquetean con las sustancias.Y no me lo invento yo.Ya he leido las declaraciones de los presidentes del ciudad de Murcia y Getafe sobre el.

Este le echa a Tristan la pata.Y mira que tiene calidad.
                si no fuera por lo que es... por como es... y por la gente que le rodea... este tio no estaria jugando en el Mallorca ni hubiera pasado las penurias que ha pasado... este tio seria jugador de un club grande... y hablo de un club grande de verdad... tipo Madrid, Barça, Milan, Arsenal, ManU... tiene una calidad espantosa... yo lo vi cuando jugo en el Dos Hermanas que entrenaba por aquel entonces Lucas Alcaraz... venia cedido al Dos Hermanas del Jerez Industrial... y en el paron de Navidades se lo llevo el Mallorca siendo el maximo goleador del grupo IV de segunda b... con 16 goles me parece recordar... las de mañanas de gloria que nos dio a los nazarenos este muchacho... tube la oportunidad de entrenar con el alguna vez... ya que Alcaraz premio a un grupo de cadetes con una semana de entrenamiento con el primer equipo del Dos Hermanas por haber quedado subcampeones de Andalucia con todo pronostico... y en ese grupo me encontraba yo... que por aquel entonces jugaba de central... un pedazo de jugador este Dani Güiza que si no fuera por sus vicios... estaria en la cumbre...

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                  ¿Sabéis lo que dijo Quique Pina (por entonces presidente del Ciudad de Murcia) el día de su presentación?
                  "El jugador más ***** del futbol español"
                  Buscad por Internet a ver si es mentira lo que estoy diciendo.

Otra perlita. Shuster dijo en una ocasión de él que "a veces llegaba a los entrenamientos con la cara que parecía haber dormido debajo de un puente".

Y otra mas de Angel Torres: "Conducía sin carnet y mas de una vez me tuve que levantar a las cuatro de la mañana porque se le olvidabe regresar. Lo que Schuster y yo le hemos aguantado no se lo aguante nadie".

http://el-albergue.blogspot.com/2007...rnacional.html
                  http://www.20minutos.es/noticia/3386...llorca/getafe/
                  http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_11/Aes/
                  ¿Y tienes algún indicio que demuestre que mantiene el mismo comportamiento ahora en el Mallorca? Porque según vuestras palabras parece que si uno ha sido un ***** unos años lo va a ser toda la vida, y me vais a permitir que lo dude.
                  No digo que ahora sea la mejor persona del mundo, ni que deje de serlo, simplemente me permito señalar que lo estáis juzgando por hechos reconocidos por él mismo como parte de su pasado, y tiendo a concederle el beneficio de la duda.
                  Vamos, tampoco me importa en exceso el tema, pero como opinar me sale gratis, pues ahí dejo mi opinión.

Un saludo.

Comentario

lo que hace falta ya en el vestuario del betis es un tipo como este...

no cabemos en casa y pario la abuela...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Exacto.

Que vuelva Ricardo

Sigue cedido por el Milan.A precio razonable podria volver.
                      PERO ES QUE SI A NOSOTROS NOS LO COMPRARON POR 25, A NOSOTROS NOS QUERRAN SACAR PARTE DEL DINERO. SI EN EL MERCADO ESTA A 12/14 MILL....... AL BETIS LE SALE POR 16/18

Comentario

Pues yo lo prefiero bien lejos de aquí. Conflictivo, problemático y rompevestuarios. Para este tipo de personajes, ya tenemos aquí a los canceranos. Y nos sobra.

Comentario

Yo un tio de éstos, como a Romario, mientras meta goles que haga con su vida lo que quiera...

Comentario

Eso es lo que hace falta en el betis, beticos de verdad que vengan sintiendo los colores, y no el color de los €€€

Comentario

Lo unico que le hace falta al BETIS es una persona conflictiva, que parece que lo es, en el vestuario...¡¡¡ como si no tuviesemos ya bastante con lo que hay dentro!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Guiza vente al betis, una cosa es la vida personal de cada uno y otra es la vida deportiva, y este tio mejor que Fernando es. Fernando al Mallorca y nos traemos a Guiza. Firmais el acuerdo? jaja saludos
                                el último fernando que empaquetamos a mallorca (varela) les salió bien.
                                aun así, me gustaría este intercambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X