Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza:"Mi familia y yo somos del Betis por..."

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
    seria un buen acuerdo el paquete pa ellos y el crak para nosotros xD
    Pues en realidad a Güiza le esta saliendo bien esta temporada, pero es como Luis Fabiano, no a hecho nada hasta ahora, no es nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
      Fernando por guiza y odonkor por cristiano ronaldo xD
      vale en lo de guiza pero yo nunca cambiaria al mejor extremo aleman de todos los tiempos por ronaldo XD bueno si nos dan 5om mas ronaldo si que se pueden llevar a odonkor jajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        vale en lo de guiza pero yo nunca cambiaria al mejor extremo aleman de todos los tiempos por ronaldo XD bueno si nos dan 5om mas ronaldo si que se pueden llevar a odonkor jajajajajajajajaja
        Segun palabras de Larriba, es el mejor extremo derecho de europa!!!! musho cuiao en???

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
          Segun palabras de Larriba, es el mejor extremo derecho de europa!!!! musho cuiao en???

Sí, todavía están buscando el balón con el que hizo el primer centro en el derby, se comenta que hay 2 recogepelotas dando vueltas por Reina Mercedes.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Guiza es un gran jugador=No me lo traería...no me cuadra...
            ¡Uy!, si resulta que mi querido perseguidor sabe hacer analogías simples. Me toca:

Lopera fue condenado = es un *********** = tú le llevas en su avatar, le justificas y le defiendes = eres cómplice de que le robe al Betis.

Para que veas lo fácil que es hacer demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
              seria un buen acuerdo el paquete pa ellos y el crak para nosotros xD

Pero tenemos tan mala suerte con los fichajes que Fernando se vuelve crack alla y este se vuelve paquete aqui...

Comentario

seguro que si viniera dejaba de mete goles y fernando los haria alli

Comentario

prefiero mil veces a un goleador aunque sea un "*****" como Guiza que a Jose Mari,que os recuerdo se declaro ANTIBETICO cuando estaba en Villarreal o a Fernando,que no mete ni en los entrenamientos.Guiza seria aqui la estrella como lo es en Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¡Uy!, si resulta que mi querido perseguidor sabe hacer analogías simples. Me toca:

Lopera fue condenado = es un *********** = tú le llevas en su avatar, le justificas y le defiendes = eres cómplice de que le robe al Betis.

Para que veas lo fácil que es hacer demagogia barata.
                    Tu argumeno se cae, puesto que no defiendo a Lopera...en tal caso seriamos los 2 igual de complices, porque hemos llevado a cabo las mismas soluciones...pero mis analonoseque son todas ciertas : dices que Guiza es bueno, ha metido 25 goles pero que no lo quieres...y sin embargo si querias a Soldado que ha metio la frilolera de 0 goles, y en años anteriores un max de 11 goles...asi si iría bien el betis

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Tu argumeno se cae, puesto que no defiendo a Lopera...en tal caso seriamos los 2 igual de complices, porque hemos llevado a cabo las mismas soluciones...pero mis analonoseque son todas ciertas : dices que Guiza es bueno, ha metido 25 goles pero que no lo quieres...y sin embargo si querias a Soldado que ha metio la frilolera de 0 goles, y en años anteriores un max de 11 goles...asi si iría bien el betis

Mira por donde estoy de acuerdo contigo en algo Denilson, Si que me jodía a mí el temita de Soldado y que todo el foro estuviese empeñado en él.

PD: Tienes que cambiar el avatar si quieres que te de la razón publicamente.
                      (jejeje es broma).

Comentario

Venga vale señoría, ahora Güiza como se mete no vale para estar aqui y es malo, claro claro...Por eso este año va a ser pichichi con 24 goles, de momento, y estos años en el Getafe era también el goleador del equipo. A mi me da igual, mientras que meta más goles que lo otro, me vale. Pero eso de que sea bético...Si no este año en vez de tirar pá Mallorca lo hubiera echo para acá.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Venga vale señoría, ahora Güiza como se mete no vale para estar aqui y es malo, claro claro...Por eso este año va a ser pichichi con 24 goles, de momento, y estos años en el Getafe era también el goleador del equipo. A mi me da igual, mientras que meta más goles que lo otro, me vale. Pero eso de que sea bético...Si no este año en vez de tirar pá Mallorca lo hubiera echo para acá.
                          Pues mira, yo le creo porque lo lleva diciendo tiempo, una cosa es eso y otra que llegue y diga que es betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X