Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comite de competicion otra vez indignante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comite de competicion otra vez indignante

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
    no os dais cuenta que preferemos que el nombre del betis quede manchado y pagemos la multa antes de recurrirla y perdamos mas dinero
    Es una mancha que "nos" hemos buscado. Yo vi como muchas personas ponían su granito de arena para manchar el nombre del Betis.
    Que recurran o no, me da igual, pero que la sanción es merecida lo tengo claro.

Insisto en que seguro que en otros campos se hacen cosas como estas, y peores, pero al igual que algunos aquí hacen oídos sordos, los del comité hacen lo propio con otros campos. Cada cual defiende los intereses de su equipo y, por si no ha quedado claro, en la federación y en los comités no son muy béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Es una mancha que "nos" hemos buscado. Yo vi como muchas personas ponían su granito de arena para manchar el nombre del Betis.
      Que recurran o no, me da igual, pero que la sanción es merecida lo tengo claro.

Insisto en que seguro que en otros campos se hacen cosas como estas, y peores, pero al igual que algunos aquí hacen oídos sordos, los del comité hacen lo propio con otros campos. Cada cual defiende los intereses de su equipo y, por si no ha quedado claro, en la federación y en los comités no son muy béticos.
      no es que en la federacion no sean muy beticos sino que los pocos beticos que habia nos los hemos opuesto nosotros en contra

Comentario

Si yo fuese al estadio aría una pancarta.
        SI NO ENCUENTRAS MOTIVO EN EL CAMPO SANCIONAR AL BETIS POR ESTA PANCARTA.
        PANDA DE PALETOS

Comentario

Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
          Es que todo tiene relación,porque es dificil abstraerse, como humanos que son y la subjetividad siempre está presente, incluso aunque traten de ser lo más justos posibles, y siempre contamina los dictamenes la animadversión,que ya está siendo generalizada, que el resto del mundo futbolístico del país a ciertos niveles tiene nuestra institución simplemente por la imagen que desprenden nuestros representantes, que es lamentable.
          ¿¿¿¿Pero de verdad te crees lo que estás escribiendo?????

¿De verdad alguien en sus cabales y con un mínimo sentido común puede insinuar que esta sanción la decide un comité porque el máximo accionista del club perjudicado se llama Lopera? Venga yaaa!!!

Esto se llama psicosis colectiva. Nos estamos volviendo locos con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
            ¿¿¿¿Pero de verdad te crees lo que estás escribiendo?????

¿De verdad alguien en sus cabales y con un mínimo sentido común puede insinuar que esta sanción la decide un comité porque el máximo accionista del club perjudicado se llama Lopera? Venga yaaa!!!

Esto se llama psicosis colectiva. Nos estamos volviendo locos con este tema.
            Yo creo que se debe todo a la mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
              Pues estoy leyendo la relacion de jugadores sancionados y por una jornada el Betis no tiene a nadie expulsado ni con acumulacion de tarjetas, pero mi sorpresa viene cuando veo que ha sido sancionado por los articulos 131 y 73.

Como no se cuales son estos articulos, los busco y mi sorpresa es que son los que se refieren a actitudes racistas por parte del publico.
              Lo unico que escuche un poco fuera de lo normal es Guti ******* (que no es racismo sino la verdad).

Me extraña a mi queen 10 partidos el unico que haya gritado algo racista sea el Betis. ¿ No sera que ha escocido mucho la derrota del los señoritos de la capital?

Y luego teniendo un representante en la LFP como hombre de **** sin hacer nada y un gabinete juridico mas propio de la pelicula de los bingueros que de otra cosa... que pena!
              Es verdad que siempre pagamos el pato, pero más verdad es que casi todos los partidos, escucho a los descerebrados de turno, hacer el mono.
              Así, que si nos sancionan, por lo menos nos damos cuenta de que tenemos, unos indeseables, que saben hacer el mono muy bién.

Comentario

pues en el campo del betis es donde menos gritos racistas ahi la verdad...que se le insulte a jugador pues puede que si,pero eso es normal,aqui y en todo el mundo vaya... QUE ASCO DE COMITE........hasta cuando.....?

Comentario

el poblema es que el Club está descabezado totalmente, por eso ABUSAN lo que les da la gana y más, es fácil pisotearlo para desgracia de nosotros que lo sufrimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X