Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comite de competicion otra vez indignante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comite de competicion otra vez indignante

se escucharon canticos de mono a baptista cuando salio creo... y venia de donde todos nos podemos imaginar, aunque es verdad que n se escucharon mucho, pero los escuche desde la otra punta del campo.

enfin ,que tenemos menos peso en la federacion que una bolsa del carrefour

Comentario

Es cierto que somos unos primos y que parece que solo se nos sanciona a nosotros, pero no nos hagamos los sordos.

Contra el Madrid escuché todo tipo de insultos y sonidos racistas hacia Marcelo, Baptista, Drenthe y Balboa. Yo se lo recriminé a unos niñatos (de entre 20 y 25 años, pero niñatos) que estaban haciendo eso mismo y si no llega a ser porque tuve la suerte de que los que estaban cerca me apoyaron... igual me pegan y todo.

Esto tiene que acabar ya, no se puede consentir. Me da vergüenza cada vez que pasa y no me extraña que nos sancionen.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Es cierto que somos unos primos y que parece que solo se nos sanciona a nosotros, pero no nos hagamos los sordos.

Contra el Madrid escuché todo tipo de insultos y sonidos racistas hacia Marcelo, Baptista, Drenthe y Balboa. Yo se lo recriminé a unos niñatos (de entre 20 y 25 años, pero niñatos) que estaban haciendo eso mismo y si no llega a ser porque tuve la suerte de que los que estaban cerca me apoyaron... igual me pegan y todo.

Esto tiene que acabar ya, no se puede consentir. Me da vergüenza cada vez que pasa y no me extraña que nos sancionen.
        A mí tampoco compañero. Lo que me extrañaría sería que sancionaran al Madrid, Barça o Atlético.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          kinderwani,yo lo veo normal ya no me estraña nada de estos comite,y encima los que tienen que defender nuestros intereses callan,asi estamos.
          ahi esta paco, esa es la clave...los comites se cuelan, pero es que al club le resbala.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Estoy convencido que en el Bernabeu, Calderón y Camp Nou hay todos los partidos gritos racistas de al menos la misma intensidad que lo del domingo pasado en el Villamarín, y no son sancionados.
            ni lo seran... para sanciones esta el villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              A mí tampoco compañero. Lo que me extrañaría sería que sancionaran al Madrid, Barça o Atlético.
              En eso estamos de acuerdo. Así funcionan las cosas en nuestra Liga...

Comentario

Aquí se juntan el hambre con las ganas de comer. Es fácil sancionar al Betis, el baremo para nosotros y para otros equipos es bastante diferente y, normalmente, además lo merece.

Comentario

yo no pude estar en el campo pero en las imagenes de television se aprecia en la zona de gol sur una bandera nazi, y si es por esto bien sancionado esta, ya esta bien de ver esto en los campos de futbol y fuera de ellos. Se podrian dar la misma diligencia en enviar a los vigilantes de seguridad para que quiten estas banderitas como se las dan en quitar las pancartas alusivas en contra del otro dictador.

Comentario

hubo unos que hicieron l odel mono

gracias por naimar y que nos multen

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                      Pues estoy leyendo la relacion de jugadores sancionados y por una jornada el Betis no tiene a nadie expulsado ni con acumulacion de tarjetas, pero mi sorpresa viene cuando veo que ha sido sancionado por los articulos 131 y 73.

Como no se cuales son estos articulos, los busco y mi sorpresa es que son los que se refieren a actitudes racistas por parte del publico.
                      Lo unico que escuche un poco fuera de lo normal es Guti ******* (que no es racismo sino la verdad).

Me extraña a mi queen 10 partidos el unico que haya gritado algo racista sea el Betis. ¿ No sera que ha escocido mucho la derrota del los señoritos de la capital?

Y luego teniendo un representante en la LFP como hombre de **** sin hacer nada y un gabinete juridico mas propio de la pelicula de los bingueros que de otra cosa... que pena!

Comentario

Todos estamos de acuerdo en que esos gritos racistas deben cesar y ser sancionados. El problema es que NUNCA se sanciona al Madrid y al Barcelona por estos temas. Somos la cabeza de turco perfecta.

Esta situación injusta no es culpa de Lopera, es culpa nuestra que asumimos que la liga es así y hay que aguantarse. Repito: Es culpa de los aficionados, no de los presidentes.

Comentario

La culpa sólo la tienen aquellos que introducen bengalas en los campos de futbol y además las encienden y además las lanzan.

En este caso creo que nada tiene que ver los insultos racistas (Aunque se haya producido a baja escala) cosa que sigue pasando en muchos de los campos pero que afortunadamente sólo son unos poquitos descerebrados o
                          bajo los efectos de sustancias que no te dejan pensar adecuadamente.

La multa se produce en aplicación de los artículos 131 y 73 del reglamento, referentes al control de acceso y el lanzamiento de bengalas y otros objetos al terreno de juego.

Las cámaras seguirán funcionando para detectar a éstos individos cuando porten bengalas y sean ellos quienes paguen la multa.

Saludos.

Comentario

Pues con los cafres que hay...no me extrañaria , lo que me extraña es que solo sea en nuestro campo

Comentario

Para mi lo indignante es escuchar a algunos aficionados/as haciendo el mono en el estadio

Me da verguenza y asco.

Comentario

no os dais cuenta que preferemos que el nombre del betis quede manchado y pagemos la multa antes de recurrirla y perdamos mas dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X