Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Edú

Ahora se supone que no habría que pensar en renovaciones y tal, pero siendo Edu tendrían que ponerse a negociar por su renovación desde ya. Ojalá él se quiera quedar...

Comentario

haga lo que haga,para mi será uno de los mas grandes que han vestido la camiseta del real betis

Comentario

yo creo que edu no va a renovar hasta que empiece la temporada que viene, se vean los fichajes y la dinamica del club!!!!!
        si el club sigue la dinamica que lleva estos tres ultimos años se ira, si empieza una nueva dinamica positiva como el año de la copa volvera a firmar!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Lo que no tiene sentido para Edu es renovar otra vez con el Betis y que le pongan al lado los compañeros que le ponen.
          Desgraciadamente, tienes razón. Pero también es verdad que como no renueve vamos a pasar muuuuuuuucha fatiguita en los años venideros tal y como están las cosas. Y es que es muy triste que tengamos a Fernando como recambio de Edu

EDU CONTRATO VITALICIO YAAAA!!

Comentario

Según MARCA: Edu 'pasa' de su renovación

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1092216.html

Según muchodeporte: LA RENOVACIÓN DE EDU ESTÁ EN MARCHA

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=448

Manipula ... q ?

SaLu2

Comentario

No se por qué pero veo a Edú (a lo mejor también Ricardo) como el único tío del vestuario capaz de plantarle cara al mismísimo Lopera, por un Betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                No se por qué pero veo a Edú (a lo mejor también Ricardo) como el único tío del vestuario capaz de plantarle cara al mismísimo Lopera, por un Betis mejor.
                Edu sabe de sobra que es el buque insignia del equipo y sabe que la aficion esta con el, y ojala le plante cara a lopera

Comentario

Don Manue esta tan convencido de lo bien que ha confeccionado la plantilla que no quiere renovar a nadie por si bajamos a segunda

Comentario

Eduuuu quedatee!!lolololololo

Comentario

a ver si se renueva y que no se estropee cuando ya este atado.

Comentario

muy complicada veo la renovacion,y lo que es peor,me imagino un betis sin edu y cuyo sustituto sera del nivel que nos tiene acustumbrado lopera en los ultimos años y es para preocuparse,en una gestion deportiva donde se comprueba que el nivel de calidad va menguando en ves de crecer,preocupante es pensar que de aqui a un año no contaremos con los servicios de profesionales como edu,al final daremos con nuestros huesos donde todo el mundo teme.

Comentario

que edad tiene edu? no se, todos queremos que siga en el betis pero si nos paramos a pensar nos damos cuenta que edu puede que tenga tranquilamente 28 o 29 años y que el año que viene si lopera se larga o decide hacer un proyecto serio ( cosa que dudo) pues seria el mejor momento para vender a edu ahora que esta en su mejor momento y hacer caja para en el caso de querer hacer las cosas bien y teniendo ambicion poder fichar jugadores interesantes.

No os pongais ahora a criticarme, yo solo digo que si el año que viene se renueva a edu hasta que se jubile aqui su nivel ira bajando x los años ya y habremos perdido una buena oportunidad de ganar dinero con uno de los pocos que tiene cartel en este betis, a sobis por ejemplo no lo venderia porque tiene 22 o 23 y es joven pero edu ya esta cerca de los 30.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            que edad tiene edu? no se, todos queremos que siga en el betis pero si nos paramos a pensar nos damos cuenta que edu puede que tenga tranquilamente 28 o 29 años y que el año que viene si lopera se larga o decide hacer un proyecto serio ( cosa que dudo) pues seria el mejor momento para vender a edu ahora que esta en su mejor momento y hacer caja para en el caso de querer hacer las cosas bien y teniendo ambicion poder fichar jugadores interesantes.

No os pongais ahora a criticarme, yo solo digo que si el año que viene se renueva a edu hasta que se jubile aqui su nivel ira bajando x los años ya y habremos perdido una buena oportunidad de ganar dinero con uno de los pocos que tiene cartel en este betis, a sobis por ejemplo no lo venderia porque tiene 22 o 23 y es joven pero edu ya esta cerca de los 30.
                            dos cuestiones,una edu cumple contrato en junio del 2009,eso significa que tiene la sarten por el mango y que en enero es libre de empezar a negociar con quien quiera y el betis no veria un duro,y la otra es que aun en el supuesto de que el betis recaudara algo con el ya tenemos la experiencia de joaquin y oliveira para saber que mientras este lopera ahi las inversiones seran de risa.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              dos cuestiones,una edu cumple contrato en junio del 2009,eso significa que tiene la sarten por el mango y que en enero es libre de empezar a negociar con quien quiera y el betis no veria un duro,y la otra es que aun en el supuesto de que el betis recaudara algo con el ya tenemos la experiencia de joaquin y oliveira para saber que mientras este lopera ahi las inversiones seran de risa.
                              Precisamente por eso lo estoy diciendo, a edu le queda lo que queda de esta temporada mas otra, yo estoy hablando en el hipotetico caso de que la temporada que viene lopera se fuera o quisiera hacer un buen proyecto si se quedara, edu es muy irregular, que yo sepa ha dado 2 buenos años, el primero y este ultimo, es un jugador con tendencias a lesiones y ya digo que con 28 o 29 años, te pongo el ejemplo delos palanganas por ejemplo, estaban en una situacion parecidad ala de nosotros, tenian 2 o 3 buenos jugadores como reyes, baptista o sergio ramos, los vendieron y con ese dinero apostaron por un buen proyecto, pues de eso precisamente te estoy hablando, si la temporada que viene lopera o el que este quiere hacer un buen proyecto deberia primero hacer una limpieza a fondo y segundo vender a jugadores como edu, babic, odonkor, etc etc que tienen todavia algun cartel y con ese dinero apostar en la secretaria tecnica ( y no me refiero a momparlet) y traer jugadores buenos y baratos que seguro los hay.

Comentario

Uno De Los Mas Grandes En Ponerse La Camiseta Verdiblanca

Siempre Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X