Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La renovación de Edú

A principios de Marzo se abordará la renovación de Edu

miércoles, 20 de febrero de 2008

Hoy por hoy es el mejor jugador del Betis con mucha diferencia, y parece que Lopera no está dispuesto a dejarlo marchar. Edu ya ha asegurado en varias ocasiones tener muy claro su futuro, y que pasa por un proyecto serio y en condiciones. Pues bien, su agente José Fuentes tiene previsto venir a Sevilla muy pronto, antes incluso de lo esperado. "Mi idea es estar allí el 3 o 4 de marzo para abordar este asunto. No soy adivino y no sé que pasará al final, pero sí soy optimista porque hay predisposición por ambas partes para arreglar una situación que tampoco ha generado excesiva preocupación en nuesra parte", asegura el agente del delantero bético en las páginas del diario La Razón de Sevilla. Está claro que novias sigue teniendo el jugador, y que su gran rendimiento para sacar al Betis de la zona peligrosa no pasa desapercibida, pero al máximo accionista tampoco.
    De hecho, Edu se ha convertido en el jugador más carismático del vestuario y ese factor juega muy a favor del Betis. "La vida en Sevilla es difícilmente comparable con la de otro lugar en Europa. Además, se siente querido y eso tiene más valor para él que otros bienes materiales". Pues el tiempo lo dirá.
    Fuente Diario La Razón.

Re: La renovación de Edú

A ver si es verdad y tenemos Edu para rato , nadie se merece mas que el que le renueven , que sea el mejor pagado , y el capitán.

Comentario

creo que ya deberia de estar renovado... y hacer un buen equipo a su alrededor... para poder volver a luchar por metas algo mas acordes a nuestro club... creo que Edu no se marchara de Sevilla vive de lujo aqui... esta muy acoplado... su familia todo... y encima es el jugador mas querido de la plantilla ahora solo queda volver a ser lo que fuimos...

Comentario

ojala se renueve a edú por que se lo a ganado en el campo..grandisimo jugar

Comentario

Esto es futbol y sabemos que la vida del jugador es corta, luego como profesional tiene que mirar su futuro, es decir un buen contrato, una vez hecho esto, tambien debe mirar un buen proyecto deportivo y a dia de hoy ni lo uno ni lo otro se le ofrece en el Betis, supongo que se ira.

PD. ojala me equivoque y Edu se retire en el Betis es el jugador insignia del club.

Comentario

me tranquiliza que Edu este dispuesto a renovar, que luego renueve, ya se vera, pero por aora estoy tranquilo, nos hace mucha falta.

Comentario

según Edu solo renovaría en caso de tener sobre la mesa un proyecto serio...que no estaría dispuesto a luchar otra vez por no descender...ya que a su edad mas que importarle el dinero,le importa más su vida futbolistica...que aquí no sería plena. Así que...esperemos que renueve...lo que indicaría que le han propuesto un proyecto serio...ahora,que despues se cumpla es otra cosa...

Comentario

Para mi que Edu esta muuuuuucho mas fuera que dentro.No creo que le ilusione mucho la forma de actuar ni los proyectos que aqui se hacen.

Comentario

O renueva ya o se va.

Si no renueva ahora en Enero ya habra firmado por un equipo y gratis.

Comentario

Lo que no tiene sentido para Edu es renovar otra vez con el Betis y que le pongan al lado los compañeros que le ponen.

Comentario

Haga lo que haga es el jugador con más vergüenza torera que he visto en el Betis en mucho años, él si que es un profesional del fútbol.
                      En el caso de que no decidiera renovar no se le podría reprochar nada porque siempre que ha jugado lo ha dado todo y nunca se ha quitado del cartel.
                      Este es el tipo de jugador que se debería buscar, luchador, con calidad, pundonor, polivalencia, gol, uno de los más completos de primera división que para su desgracia está rodeado de más de un bulto sospechoso.
                      Ojalá se vaya Lopera porque si lo que quiere Edu para renovar es un equipo competitivo con Lopera dificilmente lo va a tener.

Comentario

Espero que por el bien de todos los béticos, y por las satisfacciones que nos dá, QUE LE HAGAN UN CONTRATO VITALICIO como el madrid a Raúl!!!! la verdad es que se lo merece, termina todos los partidos muerto por unos compañeros que mas de un partido para que ni están!!!!
                        A ver si le presentan un proyecto medio serio y Edu se queda en el club de sus amores!!!

Comentario

A este hombre hay que atarlo bien atado, porque es el unico que le hecha ganas y sabe hacer las cosas!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Esto es futbol y sabemos que la vida del jugador es corta, luego como profesional tiene que mirar su futuro, es decir un buen contrato, una vez hecho esto, tambien debe mirar un buen proyecto deportivo y a dia de hoy ni lo uno ni lo otro se le ofrece en el Betis, supongo que se ira.

PD. ojala me equivoque y Edu se retire en el Betis es el jugador insignia del club.
                            +1.

Que Edu quiera renovar no me tranquiliza con el dictador, estuvo apunto de cerrarse los fichajes de Marcelino y Santa Cruz, y todo se desbarató gracias a el.

Edu, siempre te querremos, estes donde estes. Pero para volver a sonreir, marchate del Betis. (Como me duele tener que decir esto)

Comentario

porfavor eduu renueva no te vayas porfavor eres el mejor EDU QUEDATE!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X