Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Edú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Edú

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ¿Y?

Aquí, cualquier jugador o entrenador con alguna aspiración más allá de lamer el bronce del busto, o se quiere ir o se le aburre para que se largue o no se le renueva. Y eso es bine triste.
    como que ¿Y?

Cita:
    Empezado por Maka
    creo que todo el beticismo se le echaria encima a lopera edu es vital para el betis no puede faltar

Claro que sí, como con Oliveira, Juande, Serra, Joaquín...el beticismo no se echa encima de Lopera si no es para pedirle autógrafos. Es así de triste.

acaso no se echo el beticismo encima de Lopera, cuando vendio a Joaquin, y a Oliveira y no renovo al mejor entrenador de la historia... no se no se si vemos lo mismo en...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      como que ¿Y?

Cita:
      Empezado por Maka
      creo que todo el beticismo se le echaria encima a lopera edu es vital para el betis no puede faltar

Claro que sí, como con Oliveira, Juande, Serra, Joaquín...el beticismo no se echa encima de Lopera si no es para pedirle autógrafos. Es así de triste.

acaso no se echo el beticismo encima de Lopera, cuando vendio a Joaquin, y a Oliveira y no renovo al mejor entrenador de la historia... no se no se si vemos lo mismo en...

Pues va a ser que no vemos lo mismo...que la afición se le ha echado encima a Lopera...¿Dónde y Cuándo? Una noticia como esa no habría pasado desapercibida.

Comentario

no entiendo como se llevana sobis a la seleccion y a edu no.. no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          no entiendo como se llevana sobis a la seleccion y a edu no.. no lo entiendo...
          Que juegue con la roja.. xD, mejor que guiza...

Comentario

Yo no creo en los contratos vitalicios ya que eso solo hace que los jugadores se relajen y no den el maximo de sus posibilidades en el terreno de juego pero si se le deberia de renovar para 3 años mas.
            Te quiero Real BETIS Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X