Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Déjà Vu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Déjà Vu

Las oficinas nuevas se las ha enseñado a todos los medios afines, pero a los aficionados no nos la enseña, y lo que es peor, no estan al servicio del RBB. Que conste que yo no quiero ir a verlas, porque como huelan igual que las que tiene en Jabugo, puro olor a puticlub, y de la decoración ni hablo, a lo Sara Montiel, ya me entendeis.

Comentario

Y que esperais de un Sr. cuya mayor frustración en su vida es no haber podido ser tonadillera y dedicarse a la copla. Es el sentido de la decoración lo único que le sale de esa profesión, seguro que encima su television vanguard color madera reposa un torito juanto a una muñequita flamenca sobre un tapete de croché, sobre su sofá de skay verde lucirá un gran tapiz de tela con motivos de caceria o un pavo real y en la entrada seguro que hay un espejo de ojalata en forma de sol radiante y un paraguero fabricado con gavillas de obra pintadas en negro. Otro dia hablamos de la cocina de muebles de aglomerado cubiertos de adhesivo.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        Nadie sabe que hay unas oficinas nuevas?
        Sí, en la calle Jabugo en casa de Lord-pera. Al más puro estilo barroco-rociero.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Supongo que recordarás de aquel día, la ausencia de aire, espacio y agua en las mismas, vaya, que como diría aquél, "eztiaz acolarsando lah hoofisiná".
          Patético, bochornoso y tercermundista que 300 personas, con amplia presencia de mayores, fuésemos metidos allí como si de un transporte de ganado se tratase.....

PD: Donmanué, si quiere le regalo el catálogo de IKEA

Si que me acuerdo,y de las sillas de coca cola,seven up,cruzcampo......Fue de los espectaculos mas bochornosos,que recordaré en mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X