Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Déjà Vu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Déjà Vu

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    Nadie sabe que hay unas oficinas nuevas?

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJ

CUBIERTAS CON PAN DE ORO Y AZULEJOS SEVILLANOS!!!!

AH! E INCLUYEN "TEATRILLO" PARA PRESENTAR A LOS FICHAJES

Comentario

que gracioso hombre, que gracioso, un poco de dignidad señor mio.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
        El año pasado,antes del partido contra Osasuna,en la famosa reunión de Lopera con las peñas,quedé alucinado al entrar dentro por preferencia,y las copas por los suelos,los banderines con más polvo que......En fin,el equipo de mi pueblo,con 200 socios,tiene más infraestructuras......No es coña eh?

Supongo que recordarás de aquel día, la ausencia de aire, espacio y agua en las mismas, vaya, que como diría aquél, "eztiaz acolarsando lah hoofisiná".
        Patético, bochornoso y tercermundista que 300 personas, con amplia presencia de mayores, fuésemos metidos allí como si de un transporte de ganado se tratase.....

PD: Donmanué, si quiere le regalo el catálogo de IKEA

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          ¿Tú tienes 15 años?

Saludos.
          Amigo Heliopolitano, el mensaje al que hace referencia el suyo, es obviamente en tono irónico

¿Ésa es la ironía aguda a la que hacía referencia que usted tenía en mi post?

Otra verguenza más dentro del Club, pero vamos, si os soy sincero, no me extraña ni lo más mínimo, me extraña 0

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            PD: Donmanué, si quiere le regalo el catálogo de IKEA
            Pues mira si le va a sacar rentabilidad...El transporte de muebles IKEA es barato, los muebles mas todavia, y veo a Larriba clavando tornillos y estrujandose el cerebro de sol a sol para su amo...Para que pierda kilitos despues de las comilonas en La Raza...Y mas tarde, pues se utilizan las hojas del catalogo para envolver las caquitas de Hugo

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
              El término déjà vu ( en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Es una sensación que me asalta cada vez que paso por las oficinas del Betis, algo así como la magdalena de Proust, una vuelta a sensaciones del pasado, de los lejanos ochenta, cuando me saqué mi primer abono.
              Esos suelos de terrazo, ese sofá de skai, los fluorescentes... por no quitar no han quitado ni las fotos dedicadas al archienemigo loperiano Galera (verídico). la visita no tiene desperdicio, es como volver a 1988.

Todo esto viene al hilo de una imagen que vi por TV el otro día: eran las oficinas del Levante, unas oficinas modernas, sin lujos, pero dignas. Y digo yo, ¿por qué tenemos que soportar tener unas oficinas de club de tercera división?
              Pues imaginándome cómo las decoraría la manolitaria... no se qué es lo mejor...

Comentario

Tu que eres tan listo,podrías explicarnos porqué están en el domicilio particular de este señor?Y no me digas que es por la obra de preferencia,que me entra la risa floja.

Comentario

Y que se puede esperar de este club que no tiene dinero ni para acabar un estadio que deberia haberse acabado en 2002.

Comentario

Yo lo flipo. ¿También queréis oficinas dignas? haceros del Sevilla, hombre, si tan poco os gusta lo que tiene nuestro clusz. ¡Destructores!

Comentario

penibético

descuadras los post por el elink que pones en tu ubicación.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        penibético

descuadras los post por el elink que pones en tu ubicación.
                        Glub.

Corrigiendo, que es gerundio.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Glub.

Corrigiendo, que es gerundio.

Gracias.

a mandar

Comentario

¿Porqué este tipo de cosas han dejado de sorprenderme?...

Comentario

si solo fueran unas oficinas de tercera division...

Comentario

Pues como la pagina web y los vestuarios no se como seran pero deben estar golosos tambien.....en eso no tiene perdon Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X