Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión del Consejo Consultivo de P.N.B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión del Consejo Consultivo de P.N.B.

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
    yo no me rio de nadie. ¿salvadores del betis? qué es eso.
    yo tengo 300 acciones por que la peña de mi pueblo estaba en la ruina y necesitaban
    tres kilos de pesetas.
    con pnb tengo sindicadas 3 acciones y desde que me enteré que se habían aliado con h.galera (el que vendió parcialmente el villamarín a un tal gonzalez de caldas, te suena?) decidí des-sindicarme con ellos. por cierto, llevo pidiendoles que lo hagan desde hace dos meses y no me contestan.
    Informate bien, no hagas como Lopera, que llega a creerse sus mentiras. Asi nos va a los Beticos que conocemos la mentira milveces dicha para que se convierta en verdad.

Preguntale a cualquier betico con mas de 35 años o que se haya informado bien, que fue lo que realmente paso. Pero, por si te interesa ahi va la informacion y la puedes contrastar con quien quieras, entre otras fuentes a cualquier hemeroteca de la epoca. ¡¡¡¡ Que facil es hablar de oidas !!!!

El que le dio una opcion de compra del estadio, por 300 millones de pesetas, al Sr. Gonzalez de Caldas, fué otro presidente del Betis: El Sr. Martinez Retamero.

La directiva del Sr. Galera recupero la opcion de compra y preguntale a Lopera para que utilizo esos 300 millones.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Despues de soltar esta lindeza el señor verdolaga se ha desconectado sin responder a la pregunta de a donde había llamado para romper su sindicación y sin ponerse en contacto conmigo por privado tal y como le pedia.

Estoy convencido de que miente, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para romper el pacto de sindicación.

Salvo que me demuetre lo contrario este señor miente e intoxica contra el trabajo de muchisima gente, es por ello que no le voy a dejar tranquilo hasta que me demuestre que tiene sus acciones sindicadas con PNB.

¿Sede hay alguna peña betica con 300 acciones? me suena a mi que no...
      OTTIA, será el insigne letrado y DOTADO ORADOR de arbóreo apellido?

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        OTTIA, será el insigne letrado y DOTADO ORADOR de arbóreo apellido?

Enrique!!!! Castaño ha sindicao con nosotros???

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Enrique!!!! Castaño ha sindicao con nosotros???
          Ese señor está armado????

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
            yo no me rio de nadie. ¿salvadores del betis? qué es eso.
            yo tengo 300 acciones por que la peña de mi pueblo estaba en la ruina y necesitaban
            tres kilos de pesetas.
            con pnb tengo sindicadas 3 acciones y desde que me enteré que se habían aliado con h.galera (el que vendió parcialmente el villamarín a un tal gonzalez de caldas, te suena?) decidí des-sindicarme con ellos. por cierto, llevo pidiendoles que lo hagan desde hace dos meses y no me contestan.
            Para tener ud. "tres kilos de pesetas" en acciones del Real Betis Balompié, tiene ud. muy poquita idea de la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              este es un abuelo que cuenta siempre la misma cantinela, le ha faltado poner un numero bajo de carnet. siempre le replico y nunca me contesta.

ya se ha tomado el vaso de leche y se ha acostado.

iniston abuelo,

Dónde se habrá metido el EMBUSTERO??? Estará "indispuesto"???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Dónde se habrá metido el EMBUSTERO??? Estará "indispuesto"???
                despues de leer varios mensajes del amigo verdolaga, me tomo la licencia de que es un joven, que escribe para divertirse, curiosamente defiende a pnb en varios posteo. hemos perdido el tiempo y nos ha tomado el pelo.

Comentario

creo que nos hemos desviado mucho del asunto hay que recalcar el trabajo que esta realizando PNB y espero que todo esto tenga su resultado. yo solo veo un gran trabajo y ganas de llevar el betis de una forma muy profesional.
                  No creo que debamos dejarnos llavar por alguien que lo único que ha hecho es q no hablemmos de lo que interesa . Un saludo.

Comentario

Suele ocurrir (y ya van muchas veces) que cuando hay post interesantes y con buenas intenciones y argumentos, siempre salta a la palestra alguien con mensajes sin fondo, buscando la polemica y reventando el post, tratando de evitar que el mensaje (o sea, la verdad) llege y cale en los que participamos en este foro.

No suelo ser partidario de que se entre al trapo de estos foreros, aunque entiendo que exasperan, pero creo que no merece la pena darle el gusto en lo que pretenden.

En este caso, y por respeto y agradecimiento a los que desinteresadamente trabajan, (incluso a expensas de ser cuestionados y criticados por los que no movemos un solo dedo) me uno a estas personas dandoles mi apoyo y deseandoles suerte, y ya de paso, diciendole al forero verdolaga, que le han hecho publicamente una serie de preguntas, que debe de responder ante quienes se las hacen y ante todos los demás foreros, Que debe contestar y demostrar que no miente, ya que se le da la oportunidad, si es un hombre que se viste por los pies y tiene lo que tiene que tener, o en su defecto, pedir disculpas en este mismo post y tratar de salir lo más airosamente posible de la situación en la que él solo se ha metido.

Yo tambien estoy esperando que sea usted un hombre y demuestre lo que tantos foreros le estamos pidiendo ya.

Comentario

En todo el tiempo que llevo en el foro, que no es mucho pero si lo suficiente, hasta la fecha los llamados "revienta post" y/o "Loperistas" no han sabido acredita ninguna de sus incongruentes afirmaciones simplemente se dedican a decir memeces y metiras, siempre que tiene que debatir o se quedan callados o saltan por la tangente.

La verdad es que no espero más de ellos, ni caso...

A lo que ibamos, GRACIAS PNB, poco a poco seremos un poco más libres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X