Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Dan Verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preguntas Que Dan Verguenza

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    no seria una mala solucion
    Una solucion "muy a tu estilo"

Comentario

Para los que piensen que se ganó por las primas; el dia del Valencia tenían la misma prima y se perdió.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Para los que piensen que se ganó por las primas; el dia del Valencia tenían la misma prima y se perdió.
        Yo creo que nadie, o casi nadie piensa que se gano por las primas. Es mas, ganarle al Madrid es tan gratificante que supongo que ni siquiera pensarian en eso. Lo que no es de recibo es que esa informacion se haya filtrado desde dentro del club. Con eso lo unico que se consigue es lo que ha dicho Fernando Vega, poner a la gente contra los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Hoy en rueda de prensa se le ha preguntado a Fernando Vega lo siguiente ¿Tanto hacen 9000 euros?
          No he escuchado nunca que se habre de primas que se dan a otros equipos ni que se pregunte de forma tan descarada.
          pd:no quiere decir que este de acuerdo con que se prime a los jugadores con lo que ganan van sobraos.
          y que casualdiad que el que lo pregunte sea siempre el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            y qeu casualdiad que el que lo pregunte sea siempre el mismo...
            Tambien es casualidad que las "filtraciones" siempre vengan del mismo lado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo creo que nadie, o casi nadie piensa que se gano por las primas. Es mas, ganarle al Madrid es tan gratificante que supongo que ni siquiera pensarian en eso. Lo que no es de recibo es que esa informacion se haya filtrado desde dentro del club. Con eso lo unico que se consigue es lo que ha dicho Fernando Vega, poner a la gente contra los jugadores.
              Y que mas da eso, mientras que el Consejero Delegado crea que se pone una medallita en su pecho por eso... lo dicho, de pena.

Comentario

Verguenza me da a mí la prima por ganar partidos cuando los jugadores están haciendo su trabajo y su obligación profesional y moral es ganar, verguenza me da a mí que los jugadores corran cuando les da la gana, verguenza me dan a mí muchísimos asuntos oscuros que rodean el club...

Si se diese la casualidad de que ese periodista fuera bético, lo comprendo perfectamente, yo también lo haría, para informarme bien de lo que dicen los jugadores... y aunque parezca incongruente, y no fuera bético el periodista, podría haber lanzado la pregunta para hacer daño... en fin, no lo veo ni bien ni mal, lo veo normal

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Estos jugadores siempre tienen primas o qué? Sevilla, Madrid, Valencia... y las que no se sepan. Me parece vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Verguenza me da a mí la prima por ganar partidos cuando los jugadores están haciendo su trabajo y su obligación profesional y moral es ganar, verguenza me da a mí que los jugadores corran cuando les da la gana, verguenza me dan a mí muchísimos asuntos oscuros que rodean el club...

Si se diese la casualidad de que ese periodista fuera bético, lo comprendo perfectamente, yo también lo haría, para informarme bien de lo que dicen los jugadores... y aunque parezca incongruente, y no fuera bético el periodista, podría haber lanzado la pregunta para hacer daño... en fin, no lo veo ni bien ni mal, lo veo normal
                    Quiero creer que no he entendido bien lo que ha dicho.

¿Ha dicho que si el periodista no fuera bético y hubiera lanzado la pregunta para hacer daño, no le parecería mal?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Quiero creer que no he entendido bien lo que ha dicho.

¿Ha dicho que si el periodista no fuera bético y hubiera lanzado la pregunta para hacer daño, lo ve normal?
                      ¿No es normal acaso que un periodista, póngale que es sevillista, lance esa pregunta a Fernando Vega para hacerle daño al Club, velando por los intereses de sus colores (del propio periodista)? Yo lo veo lo más normal del mundo, y eso pasa en muchos sitios, no solo aquí, y más con la prensa y periodistas de Sevilla...

Muchos periodistas se aprovechan de su profesión para hacer daño y son de todo menos objetivos

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        El problema no es la pregunta, nunca lo son. Y mas cuando reciben una buena respuesta, es este caso Fernando Vega supo responder:

"Todos los equipos tienen sus primas y no las conoce todo el mundo. No es malo pero tampoco es bueno"

El problema es la falta de estilo, y de pudor a la hora de ventilarlo, que tiene nuestro Consejero Delegado para motivar a una plantilla.

Tendria que contestar mucho Lopera sobre este tema porque esta lleno de contradiciones y hay quien se pregunta poque ese dispendio cuando no se hacen los pagos acordados en contrato, hay tenemos el ejemplo de Sobis...
                        Totalmete de acuerdo, si pagara como tiene que pagar no tendria que recurrir a ese tipo de primas y mucho mens airearlas

Comentario

¿No es normal acaso que un periodista, póngale que es sevillista, lance esa pregunta a Fernando Vega para hacerle daño al Club, velando por los intereses de sus colores (del propio periodista)? Yo lo veo lo más normal del mundo, y eso pasa en muchos sitios, no solo aquí, y más con la prensa y periodistas de Sevilla...

Muchos periodistas se aprovechan de su profesión para hacer daño y son de todo menos objetivos
                          Lo normal de un periodista, ya sea sevillista, bético o de la Ponferradina, es que realice su trabajo con el único objetivo de informar. Eso es lo normal.

Si un periodista, llámese como se llame, aprovecha su trabajo para hacer daño al club que sea, velando por los intereses de sus colores, eso no es normal. ¿Habitual? Pues sí, para qué negarlo. Pero normal no es. Eso está mal. MAL. Vamos, digo yo...

Un saludo.

Comentario

Las preguntas nunca son las que dan vergüenza, sino las respuestas.

Y mas verguenza da quien filtra cosas que deberían quedar en la cocina.

Para mayor orgullo de su vanidosa persona.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo normal de un periodista, ya sea sevillista, bético o de la Ponferradina, es que realice su trabajo con el único objetivo de informar. Eso es lo normal.

Si un periodista, llámese como se llame, aprovecha su trabajo para hacer daño al club que sea, velando por los intereses de sus colores, eso no es normal. ¿Habitual? Pues sí, para qué negarlo. Pero normal no es. Eso está mal. MAL. Vamos, digo yo...

Un saludo.
                              Éso que usted dice está claro, pero vamos, tanto usted como yo sabemos que hoy en día, el periodismo está corrompido y se mueve por intereses... lo veo normal porque desde luego está mal, pero es lo que estoy acostumbrado a ver casi diariamente, porque pasa en todos lados... la mayoría son preguntas para desestabilizar... (ejemplo, ¿por qué le preguntan a jugadores o al técnico del Barcelona por si Ronaldiño ha cogido más peso? El periodista que pregunta eso, no creo que sea del Barça precisamente...)

En fin, no sé lo que pensaría de mi comentario pero espero que le haya quedado claro

Comentario

Éso que usted dice está claro, pero vamos, tanto usted como yo sabemos que hoy en día, el periodismo está corrompido y se mueve por intereses... lo veo normal porque desde luego está mal, pero es lo que estoy acostumbrado a ver casi diariamente, porque pasa en todos lados... la mayoría son preguntas para desestabilizar... (ejemplo, ¿por qué le preguntan a jugadores o al técnico del Barcelona por si Ronaldiño ha cogido más peso? El periodista que pregunta eso, no creo que sea del Barça precisamente...)

En fin, no sé lo que pensaría de mi comentario pero espero que le haya quedado claro
                                Ahora sí le he entendido mejor.

¿Estamos de acuerdo entonces en que el periodista que le ha lanzado la pregunta es sevillista, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X