Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Dan Verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntas Que Dan Verguenza

Hoy en rueda de prensa se le ha preguntado a Fernando Vega lo siguiente ¿Tanto hacen 9000 euros?
    No he escuchado nunca que se habre de primas que se dan a otros equipos ni que se pregunte de forma tan descarada.
    pd:no quiere decir que este de acuerdo con que se prime a los jugadores con lo que ganan van sobraos.

Re: Preguntas Que Dan Verguenza

Yo preferiria que se primara a un albañil que se tiene que subir a un piso sexto a currar, sujetado por arnes, que a muchos futbolistas que lo que bien dices, van sobraos................................

Comentario

Puede ser que hicieran efecto... pero bueno, con el sueldo que tienen, 9000€ no creo que les importen mucho no?
      Me los podrían dar a mi...

Comentario

Y qué ha contestado Vega?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
          Y qué ha contestado Vega?
          Que no y que esas cosas no se deben de saber

Comentario

q digan lo q qieran decir pero q por muchas primas q den eso no tiene na q ver en un resultado se le ha ganado al madri y al q le pese pues q no mire ni la tele,yo lo he disfrutado mucho y me da igual lo q se lleven cada uno le sus...porq eso son premios o pluses q hay en todas las empresas,y os aseguro q la prima del sevilla era aun mas grande y mira.

Comentario

¿ y a quien le debe dar vergüenza ?

Comentario

¿Y que son 9000 € para ellos? Eso no es nada...Pero lo que esta claro es que se lo han llevado, que es la unica manera de que corran un poco. Aunque no tengo nada en contra de Fernando Vega, que es de los pocos que siempre trabajan.

Propongo que alguien ate a una caña de pescar billetitos morados y la klaven en los fondos del campo...Ya veras como corren

Comentario

Pues esas cosas no se sabrían si todos se callaran la boca, pero lógicamente alguno del Betis tiene que hablar para que se sepa eso.

La verdad que da vergüenza una pregunta así en una rueda de prensa pero bueno...Si luego le ganan al Mallorca de lujo, lo malo es que si volvemos a ver el mismo equipo que contra el Depor por ejemplo se responderá esa pregunta sola...

Comentario

Yo tengo otras preguntas:

¿Quién tiene tanto interés en perjudicar al equipo?

¿Los otros equipos no ofrecen primas a sus jugadores?

¿Por qué no podemos disfrutar de una gran victoria tranquilos?

Los jugadores del Betis son profesionales y cobran por su trabajo. Ya basta de insultos y humillaciones por cobrar primas.

Comentario

estoy en contra de las primas, demasiado cobran los jugadores ya de por si, no se le debe de dar incentivos por ganar un partido, si por ejemplo cuando van a llegar a una final o van a ganar un titulo, pero incentivos por hacer su trabajo??? yo soy estudiante y no me dan un extra por aprobar un examen

Comentario

La pregunta está absolutamente fuera de lugar. No se quién ni con que intención la hizo, pero la verdad que es absolutamente destructiva. Sin embargo esto no debe eximir de responsabilidad al verdadero culpable, que ha filtrado la información a la prensa para intentar erigirse de nuevo como el salvador del Betis.

Para cualquier futbolista es un orgullo ganar al Madrid, dar vueltas a esta cuestión por parte de la prensa, por tanto es de mezquino y enemigo del BETIS y no de lopera. El que pregunta eso por tanto solo le hace el juego al dictador.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                          ¿ y a quien le debe dar vergüenza ?
                          Al periodista, evidentemente.

Al periodista le debería dar vergüenza (otra cosa es que no la tenga) resaltar el hecho de la prima como motivo principal de la victoria cuando es un hecho objetivo y general que la amplísima mayoría de los equipos tienen primas, ya sea pactadas a principio de temporada, ya sea por objetivos o ya sea ofrecidas en partidos puntuales de gran importancia.

Comentario

yo hubiera preguntado lo mismo como minimo.

Comentario

Juán Bustos comentó ayer que la noticia fue filtrada desde dentro de forma interesada, o eso me pareció entenderle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X