Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 10 descartes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los 10 descartes.

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Si se hace eso que tu dices, bajamos seguro a segunda. Un equipo sin experiencia, por muy bueno que sea, se va al garete. Ya te digo, como se haga eso, de cabeza a segunda
    Prefiero bajar a segunda pero con dignidad. No quiero estar siempre presuponiendo que tenemos jugadores que podrían hacer algo mas y que por desmotivación, por desinteres o por lo que sea no lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
      en esa lista hay buenos jugadores y muy validos como somoza, doblas, sobis y xisco
      Pero alma de dios como puedes decir que somoza o doblas son jugadores muy validos... Doblas tiene que largarse y quedarse casto... y somoza... somoza da pena.

Comentario

Mis bajas serían:
        Doblas, Juanito, Capi, Rivas, Arzu, Somoza, J.Mari, Xisco, Rivera, Ilic, Nano Y Fernando.

Tal vez cedería a Lima para foguearlo.

Quedarían:

Ricardo, Casto, F.Vega, Damiá, Melli, ¿Lima?, Juande, Babic, M.González, Caffa, R.Sobis, Pavone, Edu, Odonkor.

Ficharía:

Un lateral diestro, un lateral zurdo, 2 o 3 centrales, un mediocentro defensivo, un organizador, un extremo diestro y un delantero.

Subiría del filial:

Alex Ortiz, Cañas, Rodri. Tal vez a Toni y Zamora.

Comentario

Si se hace eso que tu dices, bajamos seguro a segunda. Un equipo sin experiencia, por muy bueno que sea, se va al garete. Ya te digo, como se haga eso, de cabeza a segunda
          la misma experiencia del almeria que esta en un 7 puesto

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            la misma experiencia del almeria que esta en un 7 puesto
            Quedan 14 partidos de liga. El Almeria esta salvado, pero veremos donde acaba. Queda la parte mas importante de la liga

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Prefiero bajar a segunda pero con dignidad. No quiero estar siempre presuponiendo que tenemos jugadores que podrían hacer algo mas y que por desmotivación, por desinteres o por lo que sea no lo hacen.
              ¿Prefieres un equipo en segunda asi? Eso queda muy bonito decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
                Somoza, contrearas, doblas, fernando se desvinculan directamente al terminar contrato con nuestra entidad.... ahora tambien regresan Dani, Maldonado y Miguel Angel (no se si se me escapa algun otro)...a esos tambien hay que darles la baja...y aparte se la daria a Jose Mari, a Rivas, a Juanito, a Rivera, a Xisco, a Nano....nunca a Babic, Odonkor o Sobis, si bien a estos 3 ultimos les podemos sacar pasta, pero no veo conveniente venderlos, todavia me queda un apice de esperanza que si fichamos bien, esta gente bien acompañada y con un ambiente bueno, pueden rendir...
                TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

Comentario

A estos los largaría yo del tirón:Doblas, Juanito, Melli, Lima, Nano, Damiá, Somoza, Fernando, Jose Mari, Ilic.Si no demuestran nada en lo que queda de temporada echaría también a Odonkor, Arzu y Rivera.

Comentario

¿Prefieres un equipo en segunda asi? Eso queda muy bonito decirlo.
                    No patxi, prefiero estar en segunda sin lopera, sentando unas bases en condiciones y subiendo a primera sabiendo ya lo que no debemos hacer.

Comentario

• Re: Los 10 descartes.

Doblas, Lima, Rivas, Babic(cedido), Somoza, Rivera, Odonkor, Fernando, Jose Mari y R.Sobis (Si se paga bien) o Xisco.

Los cedidos fuera todos, aunque le daria la pretemporada a Maldonado para verlo.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                        en esa lista hay buenos jugadores y muy validos como somoza, doblas, sobis y xisco
                        Teskiyá a la venta de Lopera miarma.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Doblas, Lima, Rivas, Babic(cedido), Somoza, Rivera, Odonkor, Fernando, Jose Mari y R.Sobis (Si se paga bien) o Xisco.

Los cedidos fuera todos, aunque le daria la pretemporada a Maldonado para verlo.
                          idéntica a la mía. aunque yo incluiría tambien a ilic y nano.

Comentario

yo mas bien diria los 100 descartes pq entre jugadores , consejeros, presidentas...y come ollas...creo q solo me iba a kedar con ricardo, edu y pavone...los demas a dar x culo a otro sitio.

Comentario

mis descartes:

1- Fernando (no hace nada y se esfuerza 0)
                              2- Somoza (Mi primo de 3 años le da mas sentido al juego)
                              3- Arzu ( jugador problemático, chulo, y que se cree alguién importante, es malisimo)
                              4- Riverita (le pone garra, pero no está para esto del fútbol ya, su ciclo acabó)
                              5- Nano (No sabe defender, con la pelota en el pie malisimo)
                              6- Lima (Peor que Nano, ni idea de defender)
                              7- Xisco (un pelota, que vive del bote, y sin velocidad)
                              8- Jose Mari (No se si ponerlo el primero de la lista, malisimo, ha venido a tocarselos bién..)
                              9- Capi (No está ya para aguantar 90 minutos, no aporta nada de nada)
                              10- Toni D (me quedaria con Casto mejor que él).

DEL FILIAL NO ME SUBO A NADIE!!! voy a los entrenos, y no hay ninguno que pueda dar el salto al primer equipo con garantias. Si acaso si Zamora me lo llevaba a la pretemporada y poco más.

Confiaria en Edú de capitán y tirando del carro, en Pavone por su lucha y espiritu, en Juande por su juventud, en Mark González que si las lesiones le respetan es muy bueno, y en las eternas promesas como Sobis, que digo yo, algún dia demostrarán cosas y responderán a las expectativas.

Comentario

A mi, como a casi todos vosotros me sobran: Jose Mari, Fernando, Arzu, Somoza, rivera, Nano, Illic, Rivas, Doblas. A Lima lo cederia un año.
                                Me quedaria con Ricardo y Casto de porteros. En la defensa Damia, Vega, Melli, Juanito, babic. Ficharia 2 centrales y un lateral derecho.
                                Para el medio me quedo con Odonkor, Juande, Capi, Mark y Caffa y ficharia un organizador y otro mas de corte defensivo,y un extremo derecha.
                                Y para la delantera dejo a Pavone, Edu, xisco y Sobis y traeria otro delantero centro.
                                Algunos de los que dejo tambien me sobran(Juanito, melli, Xisco...), pero entiendo que es imposible desaserce de mas de media plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X