Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre dos chandals aparentemente iguales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia entre dos chandals aparentemente iguales

Hola, tengo un problema, resulta que han vuelto a poner mas tallas el chandal del centenario en la tienda online, pero tengo una duda y esque hay
    -Chandal de Paseo de centenario- Sin Stock 70€
    -Chandal Clone Centenario verdiblanco 50€

Pues quiero saber la diferencia que hay entre uno y otro porque uno cuesta 50 y otro 70 y que es eso del Stock??

gracias

Re: Diferencia entre dos chandals aparentemente iguales

Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
    Hola, tengo un problema, resulta que han vuelto a poner mas tallas el chandal del centenario en la tienda online, pero tengo una duda y esque hay
    -Chandal de Paseo de centenario- Sin Stock 70€
    -Chandal Clone Centenario verdiblanco 50€

Pues quiero saber la diferencia que hay entre uno y otro porque uno cuesta 50 y otro 70 y que es eso del Stock??

gracias
    pues si no hay stock o no esta disponible en stock esque no lo tienen de momento

Comentario

Lo del stock es si tienen en el almacen o no, la disponibilidad del producto.
      Por la diferencia entre uno y otro, no sabría decirte, pero supongo que uno es el que sacaban a pasear cuando pasean( xD ) y el otro es el que se puede ver en los partidos en el banquillo...no?

Comentario

ok gracias , me lo voy a comprar xd, pero esque me surgio esta duda, por si alomejor no lo traian bordado o algo, pero eso lo tienen que llevar no??

Comentario

ok gracias , me lo voy a comprar xd, pero esque me surgio esta duda, por si alomejor no lo traian bordado o algo, pero eso lo tienen que llevar no??
          por supuesto hombre , si tela compra en la tienda oficial vienen borda todas

Comentario

hombre si es del centenario, no creo que lo sigan llevando, pero es 1 bonito recuerdo

Comentario

Otra duda, esque pone replica, eso quiere decir que no es origianl o algo ???

Comentario

Otra duda, esque pone replica, eso quiere decir que no es origianl o algo ???
                eso es como en los balones de futbol de la lfp que venden en el carrefour que te cuesta 30€ , no son los que utiliza en los partidos pero es bueno

pues con el chandal pasa igual no es el que se pone edu ycompañia... pero es de buena calidad

Comentario

a mi me gusta el chandal.. la verdad

Comentario

La diferencia que uno es de Laynon y otro de algodón, uno más fino y otro más gordo. Te lo digo yo que tengo uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X