porpongo que pongamos aqui idea para ser un club grande, abtenganse a decir: que se vaya lopera que exemos a momplarlet, eso esta ya muy triyado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ideas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ideas
Contratar a Ernst y Mcalv para la secretaria tecnica,dejarlos trabajar.
Potenciar el marketing de la marca Betis en españa y el mundo.
Tratar a los medios de comunicacion como debe ser.
Ciudad deportiva y estadio con instalaciones aptas para el desarrollo de actividades fisicas al nivel de un club de primer nivel.
Los mejores medicos,ojeadores y todo tipo de profesionales.
Fomentar la cantera haciendo que jugadores jovencisimos prefieran venir al Betis antes que a cualquier otro club.
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajeunaz vez acabado el estadio podemos poner publicida en los asientos, por ejemplo 62.000 asiento por 10 euros son 620.000 por temporada, buena inyeccion economica para el club. cualquier empresa medianamente fuerte puede pagar esa buena publicidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeContratar a Ernst y Mcalv para la secretaria tecnica,dejarlos trabajar.
Potenciar el marketing de la marca Betis en españa y el mundo.
Tratar a los medios de comunicacion como debe ser.
Ciudad deportiva y estadio con instalaciones aptas para el desarrollo de actividades fisicas al nivel de un club de primer nivel.
Los mejores medicos,ojeadores y todo tipo de profesionales.
Fomentar la cantera haciendo que jugadores jovencisimos prefieran venir al Betis antes que a cualquier otro club.
+1 en lo demás.
Comentario
-
-Terminar el estadio
-Hacer contratos por menos años y exigiendo el maximo a los jugadores
-Fichar gente con verdadera calidad, y no por los goles que han metido en el PES 2008
-Tener una red de ojeadores en cada continente, especialmente en Africa
-Mimar a la cantera
-Mimar a socios y aficionados
-Convertir Radio Betis en una radio para todos los Beticos
-Tener discreccion y prudencia delante de los medios de comunicacion
-Sanear la plantilla y echar a la mitad de esta
Y muchas cosas mas que me dejo en el tintero, pero que creo que son las mas importantes
Comentario
-
otra idea mia es la siguiente, si empresa de florentinoACS construye los aledaños, el estadio y la Torre betis, debemos aser un cesion por ejemplo de 10 años de la torre para que ponga uno de sus hoteles, incluir en el paquete el nombre del estadio.
supongo unas cantidad de 10 millones de euros anuales por 10 años son 100 millones.
en los otros edificio tengo entendido que tiene que ir el gimnasio del club y una clinica de medicina deportiva, deberia ir el fremap y tendriamos a los jugadores mas controlados que ahora con el doctor xusta que tenemos!!
Comentario
-
respetar a los veteranos y hacer presidentes de honor a los merecedores
cuidar la ciudad deportiva
dejar trabajar a la secretaria tecnica
nuevo equipo de ojeadores repartidos por todos los eventos deportivos y las ligas mas importantes al menos
acabar el campo
exprimir el marketing con la marca bts, cerrar el contrato con kappa y que la marca bts cree la equipacion betica
atencion al socio con calidad, ofertas en la tienda como la del centenario en enero, sorteos y concursos en radio betis, etc.
radio betis con mejores profesionales
y mas
Comentario
-
hombre eso de que bts cree la equipaciones seria ideal si el equipo le sobrara el dinero pero una fuente importante de ingreso de todos los clubes es el temas marca publicitaria. terminaria con kappa pero me iria a alguna mejor, reebok(poko vista en la liga)nike, adidas, o puma.
tanto puma y reebok seria su equipo referencia en la liga y podriamos ganar bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje-Terminar el estadio
-Hacer contratos por menos años y exigiendo el maximo a los jugadores
-Fichar gente con verdadera calidad, y no por los goles que han metido en el PES 2008
-Tener una red de ojeadores en cada continente, especialmente en Africa
-Mimar a la cantera
-Mimar a socios y aficionados
-Convertir Radio Betis en una radio para todos los Beticos
-Tener discreccion y prudencia delante de los medios de comunicacion
-Sanear la plantilla y echar a la mitad de esta
Y muchas cosas mas que me dejo en el tintero, pero que creo que son las mas importantes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario