Re: Comparativa Sobis vs Dani.
Esa estadística de que Vagner Love es mejor que el 80% de los delanteros españoles de donde la has sacado?? Si puedes aportarme datos y estadísticas te lo agradecería...Estoy harto de ver a Vagner Love y la verdad es triste ver como Brasil tiene la peor delantera en muchos años...un jugador de lo mas mediocre, te guste o no no se puede ni acercar a jugadores como Ronaldo (hasta que se lesionó), Adriano, Robinho u Oliveira entre otros, incluso Fred o el mismisimo Luis Fabiano está demostrando ser mucho mas futbolista...Dunga esta siendo muy criticado desde que cogió al equipo por sus convocatorias, su juego y malos resultados...sin ir más lejos en el último partido convocó a Sobis (será por su gran rendimiento?) y no convocó al Mono Alves entre otros, que hay que reconocer que es un gran futbolista...
Por otra parte me estas dejando con la boca abierta...no sabía yo que teníamos en nuestras filas a una estrella llamada Sobis, a lo mejor es que me he confundido de futbolista...sangre fría (por un par de goles donde la demostró y sin embargo hay millones de jugadas donde demostró ser anti-gol), visión de juego (es verdad da buenos pases en un metro al lado y hacia atras), buen disparo (en 2 años ha tirado un tiro medio bien, buena estadística si señor...), regate (hacia atrás e inútiles)...a parte de todas estas caracteristicas que NO tiene, poco a poco te vas dando cuenta del jugador que es, en un post te logrado hacer ver que no tiene fisico, no tiene velocidad, no tiene definición, no está adaptado...espero que sigas abriendo los ojos
PD: La excusa de que nadie rinde es demagogia...Edu si rinde, Pavone si rinde, Ricardo si rinde,Caffa si rinde...y todos estos han costado MENOS que Sobis
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Por otra parte me estas dejando con la boca abierta...no sabía yo que teníamos en nuestras filas a una estrella llamada Sobis, a lo mejor es que me he confundido de futbolista...sangre fría (por un par de goles donde la demostró y sin embargo hay millones de jugadas donde demostró ser anti-gol), visión de juego (es verdad da buenos pases en un metro al lado y hacia atras), buen disparo (en 2 años ha tirado un tiro medio bien, buena estadística si señor...), regate (hacia atrás e inútiles)...a parte de todas estas caracteristicas que NO tiene, poco a poco te vas dando cuenta del jugador que es, en un post te logrado hacer ver que no tiene fisico, no tiene velocidad, no tiene definición, no está adaptado...espero que sigas abriendo los ojos
PD: La excusa de que nadie rinde es demagogia...Edu si rinde, Pavone si rinde, Ricardo si rinde,Caffa si rinde...y todos estos han costado MENOS que Sobis
Comentario