Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Sobis vs Dani.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa Sobis vs Dani.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Mira Wagner Love es mejor delantero que el 80% de los delanteros que juegan en España, no es un goleador puro, pero hace un trabajo mucho mayor que el que hacen otros como Luis Fabiano o Fred.
    Adriano no está para ser convocado, Ronaldo tampoco y Oliveira si que podría ir, pero Luis Fabiano está mejor que todos. Además de que prefiere apostar por gente joven que pueda servirle para las Olimpiadas o para el próximo Mundial, ya sean los casos de Sobis, Bobo o pronto Alves. Wagner Love hace tiempo que no juega con el CSKA.

Sobis me parece un jugador excepcional, cuando juega en su posicion, que es de segundo delantero y con libertad para caer a bandas, sobre todo a la derecha. Sabe aguantar la pelota, tiene buena visión de juego entre líneas, tiene regate (otra cosa es que le falte velocidad para ejecutar mejor esos regates, pero es cuestión de preparación física), tiene buen disparo desde media distancia, tiene sangre fría y lo que le está faltando es definición, pero también lo ocurría eso a otros muchos jugadores y pronto se adaptaron. Sobis está necesitando más tiempo pero es qeu en el equipo donde está casi nadie rinde, por lo que no creo que sea cuestión de jugadores.
    Esa estadística de que Vagner Love es mejor que el 80% de los delanteros españoles de donde la has sacado?? Si puedes aportarme datos y estadísticas te lo agradecería...Estoy harto de ver a Vagner Love y la verdad es triste ver como Brasil tiene la peor delantera en muchos años...un jugador de lo mas mediocre, te guste o no no se puede ni acercar a jugadores como Ronaldo (hasta que se lesionó), Adriano, Robinho u Oliveira entre otros, incluso Fred o el mismisimo Luis Fabiano está demostrando ser mucho mas futbolista...Dunga esta siendo muy criticado desde que cogió al equipo por sus convocatorias, su juego y malos resultados...sin ir más lejos en el último partido convocó a Sobis (será por su gran rendimiento?) y no convocó al Mono Alves entre otros, que hay que reconocer que es un gran futbolista...

Por otra parte me estas dejando con la boca abierta...no sabía yo que teníamos en nuestras filas a una estrella llamada Sobis, a lo mejor es que me he confundido de futbolista...sangre fría (por un par de goles donde la demostró y sin embargo hay millones de jugadas donde demostró ser anti-gol), visión de juego (es verdad da buenos pases en un metro al lado y hacia atras), buen disparo (en 2 años ha tirado un tiro medio bien, buena estadística si señor...), regate (hacia atrás e inútiles)...a parte de todas estas caracteristicas que NO tiene, poco a poco te vas dando cuenta del jugador que es, en un post te logrado hacer ver que no tiene fisico, no tiene velocidad, no tiene definición, no está adaptado...espero que sigas abriendo los ojos

PD: La excusa de que nadie rinde es demagogia...Edu si rinde, Pavone si rinde, Ricardo si rinde,Caffa si rinde...y todos estos han costado MENOS que Sobis

Comentario

esos numeros de goles son tonterias porque rcuerdo que Dani es DELANTERO, y Sobis NO lo es. Además Dani lo único que ha hecho en el Betis ha sido el gol ante el Chelsea y el de copa, aparte de cabrear a los defensas y tirarse al suelo cuando lo tocaban.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        esos numeros de goles son tonterias porque rcuerdo que Dani es DELANTERO, y Sobis NO lo es. Además Dani lo único que ha hecho en el Betis ha sido el gol ante el Chelsea y el de copa, aparte de cabrear a los defensas y tirarse al suelo cuando lo tocaban.
        Pues ya ha hecho más cosas que Sobis(aparte de los goles claro). Dime algo que aporte Sobis ya que no crea juego, no pasa el balón, no presiona (daba vergüenza compararlo con Pavone el pasado domingo), no sabe centrar, no sabe tirar ni definir, no tiene velocidad (por lo que no puede tampoco regatear)... Simplemente no sabe hacer absolutamente nada es un bulto, Maldonado, Robert y otros descartes de este año han aportado mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
          Pues ya ha hecho más cosas que Sobis(aparte de los goles claro). Dime algo que aporte Sobis ya que no crea juego, no pasa el balón, no presiona (daba vergüenza compararlo con Pavone el pasado domingo), no sabe centrar, no sabe tirar ni definir, no tiene velocidad (por lo que no puede tampoco regatear)... Simplemente no sabe hacer absolutamente nada es un bulto, Maldonado, Robert y otros descartes de este año han aportado mucho más.
          pues yo creo que sí sabe regatear, ahora no presionará pero a principio de temporada era el único que se partía la cara, a la vista está de que sí sabe definir debido a sus goles, y encima viene de otro fútbol muy distinto al de aquí, al igual que Robinho que está explotando ahora, si se le da confianza a sobis explotará también ya que es joven

Comentario

Cedemos a Sobis al Cadiz??

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              Cedemos a Sobis al Cadiz??
              ome al cadiz no jaja, pero si vería bien una cesión...haber si así se motiva

Comentario

pues yo creo que sí sabe regatear, ahora no presionará pero a principio de temporada era el único que se partía la cara, a la vista está de que sí sabe definir debido a sus goles, y encima viene de otro fútbol muy distinto al de aquí, al igual que Robinho que está explotando ahora, si se le da confianza a sobis explotará también ya que es joven
                En la liga española sin velocidad no se puede regatear por mucho que sepas hacerlo o no.

Lo que he puesto en negrita supongo que lo habrás dicho de coña porque si hay una cosa que Sobis no hace es marcar goles.

Comentario

Yo me mantengo en mi idea, si Sobis viniese de ser el 4º delantero del villarreal y sin ser internacional gastandonos 1 millon de euros, estariamos tirandonos de los pelos y diciendo que ya esta bien de que se nos engañe. Pero claro, ha costado ¿9? millones, ha jugado con brasil y por lo que cuentan muchos y casi nadie habrá visto (partidos enteros, no me vale el youtube) antaño marcaba goles y se supone que era bueno.
                  Me dan igual las estadisticas que tenga en Brasil, parece que porque allí jugase bien, aqui debe ser bueno por webos.Sobis es en el campo lo que lopera en el palco, un fraude que cada dia va a peor.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                    En la liga española sin velocidad no se puede regatear por mucho que sepas hacerlo o no.

Lo que he puesto en negrita supongo que lo habrás dicho de coña porque si hay una cosa que Sobis no hace es marcar goles.
                    el golazo ante el mallorca, los dos del derby porque si no hubiese sido por ellos nos cae otro 3-0 para casita, el del español con la sangre fria de recortar al portero, quieres que siga?

Comentario

• Re: Comparativa Sobis vs Dani.

el golazo ante el mallorca, los dos del derby porque si no hubiese sido por ellos nos cae otro 3-0 para casita, el del español con la sangre fria de recortar al portero, quieres que siga?

Sigue por favor, dos goles mas y habrás resumido todo su curriculum en el Betis. Vaya respuesta mas Youtubista

Comentario

me quedo con Dani sin dudarlo , gracias a el hemos hecho historia gol de copa y del chelsea

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Sigue por favor, dos goles mas y habrás resumido todo su curriculum en el Betis. Vaya respuesta mas Youtubista
                          yo para nada soy seguidor del youtube

Comentario

sobis el primer año no jugo en su sitio y este casi no a jugado dani es todo corazon sobis es mejor que dani

Comentario

Claro...ufff no sigas que vas a inundar el foro de hazañas de Sobis...la verdad que has resumido muy bien lo que ha hecho este señor en 2 años, y costando 9 millones de euros, el fichaje mas caro de la plantilla...

PD:Si quieres te digo Varela gol en el derby, golaso ante el Barcelona con sangre fría, gol ante el Valladolic con gran disparo, quieres que siga?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X