Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Sobis vs Dani.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa Sobis vs Dani.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Si Vagner Love te parece mediocre...está todo dicho.
    Buen argumento el tuyo...si Vagner Love me parece mediocre ya esta todo dicho?? Que simple eres...Vagner Love es mediocre es mi opinion, y porque tu creas que no no vas a entender mas de futbol que yo, en la canarinha lleva convocandolo Dunga mas de un año, desde que llegó, y me parece un delantero mediocre pudiendo haber llevado a Adriano, Ronaldo,Oliveira...

ahora dime porque Sobis es tan bueno?

Comentario

Sobis desde que ha estado aqui todavia no ha hecho nada, pero es un jugador joven y tenemos que darle tiempo.
      Un ejemplo salvando las distancias es Robinho, hasta esta temporada y mitad de la pasada no hizo nada...

Comentario

Sobis me recuerda a Robinho.

Aquí en Madrid, a Robinho le tenían como una "perlita" fracasada y demás, y este año lo está bordando.

Sobis acabará encontrando su sitio en el 11.

Eso sí, que lo busque rapidito, que el Betis no se puede permitir el lujo de tener un tío con un registro tan penoso.

Comentario

por muy malo que sea Dani el ya ha pasado a la historia en dos ocasiones con ése pedazo de gol contra el Chelsea (vaya jugada de equipo), y con el gol de la copa contra osasuna, sin embargo sobis metió dos en el derbi y poco más, Danicomo he leído provocaba , es que salía 15 minutos y volvía locos a los defensas, y si no te fijas en sus lesiones la mayoría intentos de asesinato, porque aunque no destacara en regate destacaba en posición, era nuestro owen, Para mi era un crack pero necesitaba alguien al lado de referente, yo pienso que Dani es mejor que el Higuain ése que tiene el Mandril por ejemplo que no vale pa ná.

A mi me gustaba el sobis que vino al principio el que luchaba por todos los balones y se tiraba al suelo por todos lados y corría a hierro, ahora se ha acomodado y no me gusta.

Comentario

Comparar a Sobis con Dani me parece una barbaridad, no soy un seguidor de Sobis, pero en cuanto un futbolista tiene una pelota, se puede ver si tiene calidad o no, Sobis la tiene y mucha, lo que no se sabe muy bien es lo que le pasa aqui. Por parte de Dani es un jugador muy simple, no tiene nada, bueno tiene mucha picardia y algo de olfato, no es un jugador de primera division.

Comentario

no compareis a Dani con Sobis por favor... Sobis acabará triunfando porque tiene cualidades, cosa que Dani ya se puede agarrar a un contrato con un segunda división porque ya no tiene más futuro. Sobis ha jugado en la canarinha, y aunque aún NO haya demostrado nada de nada, tengo confianza depositada en él.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Comparar a Sobis con Dani me parece una barbaridad, no soy un seguidor de Sobis, pero en cuanto un futbolista tiene una pelota, se puede ver si tiene calidad o no, Sobis la tiene y mucha, lo que no se sabe muy bien es lo que le pasa aqui. Por parte de Dani es un jugador muy simple, no tiene nada, bueno tiene mucha picardia y algo de olfato, no es un jugador de primera division.

Y no te parece una barbaridad pagar 9 millones por Sobis??? De verdad, no se que facetas del juego de Sobis veis mas de uno para asustaros ante tal comparacion. Las estadisticas del amigo Tanque Pavone son bastante aplastantes, una muestra mas de que se gasta dinero en no mejorar lo qua ya hay ( que no quiero decir que lo que hay sea bueno )
                Dani es muy mediocre, muy limitado, pero al menos era salir y crispar los partidos, unas veces servia y otras no, al menos ya es algo distinto a la aportacion de Sobis, que realmente no se en que destaca este jugador.

Desde aqui lanzo una pregunta ¿Tambien es mejor Sobis que Sabas? Como el pequeño Juanito tambien era jugador de ultimos minutos y un oportunista del area.....

Llevamos dos años llendo al campo y diciendo "hoy va a ser el dia que Sobis se salga" y 4 o 5 meses es mala suerte, pero dos años, uf.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  no compareis a Dani con Sobis por favor... Sobis acabará triunfando porque tiene cualidades, cosa que Dani ya se puede agarrar a un contrato con un segunda división porque ya no tiene más futuro. Sobis ha jugado en la canarinha, y aunque aún NO haya demostrado nada de nada, tengo confianza depositada en él.
                  Tambien Somoza ha jugado con Argentina, ese argumento es muy pobre.

Comentario

Independientemente de los goles DECISIVOS que marcara Dani, no se pueden comparar los dos futbolistas, por supuesto el rendimiento de Sobis es muy bajo pero lo positivo de esto es que el margen de mejora que tiene es infinitamente superior a lo que jamas podrá llegar Dani, otra cosa es que finalmente Sobis no alcance el nivel que debe alcanzar, entonces habrá fracasado, pero no tiene nada que ver con la situación de Dani, que tiene sus cualidades pero todos sabemos que es muy limitado y que nunca ha sido jugador de 1ª division, no podemos encumbrarlo de ninguna manera porque haya marcado 2 goles históricos (que me alegro como el que mas de que los metiera y mucho mas siendo de la cantera) porque en el futbol en cualquier momento se dan situaciones parecidas (veáse casos de BULTOS como Karembeu y Anelka en el Real Madrid), en las que jugadores de un nivel muy bajo para el club en el que estan consiguen goles significativos y no por eso exclusivamente se les puede valorar más o menos. En fin es mi opinión y creo que deberíamos de una vez por todas ser OBJETIVOS con nuestros jugadores y no darles mas merecimiento porque sean de la cantera, sino mirar y medir a todos los futbolistas de nuestro REAL BETIS BALOMPIE por el mismo rasero

Comentario

Tan fácil como ésto: dudo que Sobis, con toda la calidad que tiene (supuestamente) consiga lo que ha conseguido Dani en el Betis, con todo lo malo que dicen que es.

Comentario

con todos mis respetos
                        compARATIVA ABSURDA

Comentario

juegan en puestos distintos, no cabe compararlos.
                          de cualquier modo, si sobis hubiera salido de la cantera, no creo que estuviera en la primera plantilla, dado lo demostrado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Buen argumento el tuyo...si Vagner Love me parece mediocre ya esta todo dicho?? Que simple eres...Vagner Love es mediocre es mi opinion, y porque tu creas que no no vas a entender mas de futbol que yo, en la canarinha lleva convocandolo Dunga mas de un año, desde que llegó, y me parece un delantero mediocre pudiendo haber llevado a Adriano, Ronaldo,Oliveira...

ahora dime porque Sobis es tan bueno?

Mira Wagner Love es mejor delantero que el 80% de los delanteros que juegan en España, no es un goleador puro, pero hace un trabajo mucho mayor que el que hacen otros como Luis Fabiano o Fred.
                            Adriano no está para ser convocado, Ronaldo tampoco y Oliveira si que podría ir, pero Luis Fabiano está mejor que todos. Además de que prefiere apostar por gente joven que pueda servirle para las Olimpiadas o para el próximo Mundial, ya sean los casos de Sobis, Bobo o pronto Alves. Wagner Love hace tiempo que no juega con el CSKA.

Sobis me parece un jugador excepcional, cuando juega en su posicion, que es de segundo delantero y con libertad para caer a bandas, sobre todo a la derecha. Sabe aguantar la pelota, tiene buena visión de juego entre líneas, tiene regate (otra cosa es que le falte velocidad para ejecutar mejor esos regates, pero es cuestión de preparación física), tiene buen disparo desde media distancia, tiene sangre fría y lo que le está faltando es definición, pero también lo ocurría eso a otros muchos jugadores y pronto se adaptaron. Sobis está necesitando más tiempo pero es qeu en el equipo donde está casi nadie rinde, por lo que no creo que sea cuestión de jugadores.

Comentario

Muy buenas a todos los foreros, es mi primer post y por lo tanto deciros a todos HOLA en mayúsculas ya que a todos (HERMANOS) nos recorre la misma sagre por nuestras venas, LA VERDE.
                              No voy a entrar en la comparativa de estos 2 jugadores, ya que pienso que Sobis termirá explotando... lo que no comprendo como es que Chaparro intenta recuperar a un jugador, ya acabado hace varios años, como es Jose Mari (el engominao) y no me pone a Sobis para que se foguee, aunque esté en tan mal momento... Otra cosa que pienso es que tenemos que confiar en este chaval y darle tiempo, sé que ya han pasado 2 años desde que vino, pero mirar al vecino del al lado (palanganas) que no querian ni en pintura al mono del Luis Fabiano y mirar ahora como vacilan de pichichi, aunque me duele mucho, a mas de uno nos gustaría vivir lo que han vivido ESTOS en estos 3 añitos... por eso digo que:
                              SUERTE CAMPEÓN Y TIEMPO AL TIEMPO!!!!

Comentario

entonces aunque no haya demostardo nada , pero es un crack, no lo entiendo si no lo ha demostrado no creo que sea un crack, lo que me parece absurdo es que si decimos que sobis es bueno, Pavone es bueno (lo ha demostrado), Edu que también es bueno(demostrado), si está alrededor de jugadores buenísmos porque no destaca?, no os engañeis, y aceptar que Dani(que ha tenido menos continuidad que sobis, véase en los minutos en 5 años menos que sobis en 2), para que un jugador sea denomidado bueno, por lo menos debería deleitarnos lo que costó como mínimo, lo que no se puede aceptar es que jugadores que cobran muchos menos que él hagan el doble, yo no sé lo que cobra Negredo,Sinama o Uche.

Es que hay que darse cuenta que cuando entra sobis no tiene un marcaje al hombre siquiera y eso Dani por lo menos lo consiguía en 5 minutos, a Denilson le seguían 3, y así muchos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X