Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Sobis vs Dani.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa Sobis vs Dani.

Esto es absurdo. Dani es la pena, es malísimo por Dios. Cómo compararlo con un tío que no es delantero nato y internacional con Brasil.

Comentario

Para mi Dani, por sus goles decisivos tiene una imagen más positiva de lo que su futbol dice, por cualidades no es para jugar en primera. Lo da todo, tiene mucha garra, pero eso también lo tengo yo que soy tan bético como él.

Sobis, se le ven maneras, pero con las maneras no se va a ninguna parte, no le salen las cosas, no se sabe bien por qué, pero ahora mismo está justamente en el banquillo del Real Betis Balompié.

Comentario

Comparamos un internacional Brasileño con uno que tendría problemas para ser convocado por Triana?Bromas las justas.

Sobis tiene margen de mejora,que lo desarrolle aquí o no,es otra cosa.De Sobis se puede esperar más.Que vamos a esperar de Dani?Otro gol oportuno para aguantarle otro lustro?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Comparamos un internacional Brasileño con uno que tendría problemas para ser convocado por Triana?Bromas las justas.

Sobis tiene margen de mejora,que lo desarrolle aquí o no,es otra cosa.De Sobis se puede esperar más.Que vamos a esperar de Dani?Otro gol oportuno para aguantarle otro lustro?
          ese gol nos dio la mayor alegria en 20 años, asi que mínimo creo que se merece todo nuestro respeto.
          MUSHO BETIS

Comentario

Aparte de las comparaciones con Joao Tomás y robert que he puesto en el primer post aqui os dejo las de Edu:

Minutos jugados: 9638, goles: 30, un gol cada 321 minutos.

Y juega caido a bandas y encima da asistencias, deborda y es un peligro constantes, lo que Sobis no hace.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              Estoy algo aburrido y se me ha ocurrido ir a la página de la LFP y mirar estadísticas de goles, minutos jugados, etc... y se me ha ocurrido hacer una comparativa entre Sobis y el defenestrado Dani. He aqui los resultados:

-Dani: minutos jugados en el Betis: 3386, goles: 13; un gol cada 260 minutos.

-Sobis: minutos jugados con el Betis: 3399, goles: 7, un gol cada 486 minutos.

Destacar que Sobis en año y medio ha jugado más que Dani en cinco (para los que dicen que a Sobis no se le dan oportunidades) y que prácticamente necesita el doble de tiempo que Dani para meter un gol. Para más inri Dani aportaba expulsiones, revolucionaba el partido... intangible que sobis no aporta.

PD: Que conste que no creo que Dani sea jugador para la primera división.

Edito para poner otros datos:

-Robert da Pinho: 3016 minutos jugados, 16 goles, un gol cada 188 minutos.

-Joao Pataco Tomás: 1761 minutos jugadoa, 7 goles, un gol cada 252 minutos.

A los que me están diciendo que si es internacional con Brasil y tal les digo que es una vergüenza que siendo tan limitados los jugadores que estoy poniendo hayan dado mucho mejor rendimiento que Sobis. Todos sabemos como es la selección brasileña cuando se juegan amstosos y que van los que tienen más contactos porque Sobis sencillamente no tiene ninguna virtud para jugar al fútbol.
              Grandisimo post.

A Sobis lo llevo criticando desde que llego.

Comentario

Con Capi si que gana Sobis

-Capi: 11191 minutos, 15 goles, uno cada 746.

Pero con Fernando pierde. 8697 minutos, 28 goles, uno cada 310 minutos.

Comentario

Ya lo dige en otro post, sobis me parece un buen jugador, pero a venido al peor sitio para crecer y revalorizarse. Una pena. Se está viendo como poco a poco se está viniendo a menos.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    ese gol nos dio la mayor alegria en 20 años, asi que mínimo creo que se merece todo nuestro respeto.
                    MUSHO BETIS
                    Respeto?De ese gol y del cuento ha estado viviendo muchísimo tiempo.Dani será muy Bético,pero como delantero no da nivel para primera división.Otra cosa es que Sobis deba aportar mucho más de lo que aporta,pero comparar las aptitudes de uno y otro,es de cachondeo.

Comentario

Las comparaciones siempre son odiosas, pero es que Sobis ha hecho muy muy poco en este equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Con Capi si que gana Sobis

-Capi: 11191 minutos, 15 goles, uno cada 746.

Pero con Fernando pierde. 8697 minutos, 28 goles, uno cada 310 minutos.
                        Hombre algo lógico...Capi ha costado la friolera de 0 millones de euros, canterano y que no vino por su facilidad para hacer gol, sino vino por su gran calidad individual y su vision de juego...Capi es mas centrocampista que otra cosa, eso esta claro desde que vino al Betis...Sobis costó 9 millones de euros, se supone que era goleador y que habia ido a la seleccion brasileño, y la verdad es que tener peores numeros que Dani en cuanto a gol es solo un detalle mas del poco peligro ante el marco rival de este brasileño

Comentario

2 apuntes:
                          1-Es cierto, es una estadística bastante triste que no me esperaba de Sobis.
                          2-Con esto no me estarás diciendo que Dani es mejor que Sobis no? No te digo que sea un crack pero si Dani está a un nivel superior a Sobis...mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                            hay que estar loco y aburrido para comparar a sobis, que por mucho que digais sobis ayuda en el campo todo lo que puede y más, con dani, que ha vivido de 2 goles (final d copa y chelsea) si no dani no habria jugado ni un minuto. aparte habria que mirar la posicion de cada uno no??sobis cuantos partidos ha jugado de delantero centro??cuantas de extremo derecho??y cuantas veces ha jugado dani de una cosa que no sea estar metido en el area???si es que no lo entiendo como podeis comparar...dani no se ha ido de nadie en su vida x dios!!!

Pos nada, un saludo...y aver si pensamos antes de postear, porque esto es como comparar en el sevilla a adriano o navas con kanute...no lo entiendo
                            Dani ha vivido dos goles??? Esta claro que Dani no es jugador de primera division y mas despues de su grave lesión pero eso no quita para que Sobis haya demostrado serlo en lo que lleva aquí...No puedes decir que Dani ha vivido dos goles cuando Sobis ha metido menos y lleva peor estadistica, entonces Sobis que lleva 0,5 goles vividos?
                            No me vale lo de la posicion, Sobis ha tenido suficientes partidos en una posición o en otra, y si verdaderamente no lo ponen de delantero como ustedes deciís será porque no vale, porque las veces que ha jugado de delantero ha dado un rendimiento muy bajo, así como de extremo...no encuentra su posición porque no es goleador para ser delantero y no es rapido para ser extremo

Comentario

yo me das a elegir y me quedo con dani entre uno u otro , pero si queremos dejar de ser lo q somos , puerta a los 2

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Esa frialdad por ejemplo la demostro contra el Espanyol en el 2 - 2, que amago hasta 2 veces a Kameni y las dos se fue al suelo.
                                (y el gol contra el valencia fue parecido, aunque Hildebrand cantara un poco...)
                                La frialdad es cierto que la tiene, lo que pasa que lo demuestra una vez cada x partidos. xD
                                Y el buen disparo lo mismo, o me diras que el gol contra el mallorca fue de *****. xD
                                Perdona que dude una cosa...las cualidades que se asignan a los futbolistas por un partido o casos en concretos??? No me parece válido, podría decir que Denilson tiene un gran disparo porque le marcó un gol por la escuadra al Zaragoza en nuestro campo, o que Varela es un gran regateador por el gol que le marcó al Barcelona, o que Xisco tiene un gran tiro de volea a larga distancia por el gol por la escuadra que le metió al racing...las cualidades se definen por las caracteristicas "regulares" de jugadores que demuestran mas o menos constantemente...Sobis no tiene frialdad porque ha fallado muchos goles delante de el portero, no tiene buen disparo puesto que el unico gol en condiciones que ha metido fue contra el mallorca, pero recuerdo partido tras partido muchos tiros de Sobis inofensivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X