Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Sobis vs Dani.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa Sobis vs Dani.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hombre io creo qeu entre Sobis y Dani, habrá, una diferencia importante. Sobis tiene muchas mas cualidades qeu Dani. Dani es un peleón y con oportunismo, pero poco más.

Sobis tiene más frialdad ante el portero, sabe aguantar la pelota, tiene más visión de juego, e incluso un buen disparo de media distancia. Otra cosa es que no le sale nada, pero a principio de temporada no se decía las mismas cosas de este jugador.

A ver si consiguen sacarle rendimiento.

PD Sobis en Brasil, metió una cantidad similar de goles a Oliveira o Tévez, y aupó a su equipo a la Libertadores. Recuerdo cuando algunos vimos esa final, que deciamos que hay que ver no haber trarido a Sobis en invierno y haberse traido a Robert. Pues aquí está Sobis. Acabará explotando.

Esa frialdad de la que hablas me gustaria que la demostrase alguna vez...porque pareces que hablas del mismisimo Ronaldo, y la verdad es que Sobis tiene menos peligro que la escopetilla de la feria, echarle un balon al borde o dentro del área es sinónimo de antipeligro...lo del buen disparo y vision de juego mejor no voy a hablar..

Comentario

Yo pienso que tenemos un crak y tendra que explotar. tiene 21 años o algo asi y seguro que dara que hablar.

Comentario

Dani es delantero centro y Sobis es más bien un segunda punta. Sobis habrá jugado, pero no el puesto en el que puede llegar a ser un buen jugador, justo por detrás del delantero centro. En concreto el año pasado tanto Irureta como L.Fernández lo utilizaban bien como delantero centro o bien en banda. Este año más de lo mismo.
        El problema aqui es que se le fichó como sustituto de Oliveira y aparte de que sustituir a Ricardo es muy complicado Sobis no es un nueve.
        Ahora con Chaparro no tiene sitio porque juega con tres centrocampistas por el centro y un sólo delantero acompañado por dos jugadores de banda.
        El puesto de Sobis sería el mismo que le daba Serra a Edu normalmente en 2005, justo por detrás de Oliverira. El fallo está en fichar a un buen jugador por ficharlo, ya que el mejor puesto que puede ocupar es en el que más rinde el mejor jugador de la plantila, Edu.

Comentario

La diferencia radica en que sobis tiene 21 año y una carrera por delante, este es el jugdor tipico que si lo vendemos crece en otro equipo y cuando lo veamos diremos pero si en el betis era mu malo.........

Hay que dejarlo crecer poco a poco y no esperar que los jugadores decidan los partidos a la primera

Pd: ayadid a la estadisticas que fue el maximo goleador de su liga y uno de los mejores de la libertadores

Comentario

Sobis va camino de 23 años, jugador joven, que no pasa por su mejor momento, pese a tener mas calidad que dani de aqui a lima, yo creo que tampoco se pueden comparar, dani no tiene nada, y encima es una bomba en el vestuario, por favor que no vuelva.

Comentario

yo cada dia confio menos en sobis, vino como alguien bueno, el mejor fichaje decian, y tras varios años de escuzas, este pasado año no tuvo copa de america por lo tanto descanso y el rendimiento es el mismo, nulo

Comentario

pues ami sobis si me gusta...le daria mas minutos... y le ponria en otro lugar...porque cuando juega creo que no lo hace donde deberia de estar...creo yo...

Comentario

seguro que si lo largamos, al equipo que vaya triunfa... por eso dejemoslo aqui de momento porque paco le esta dando banquillazo y parece que esta saliendo con mas ganas ultimamente... contra el madrid lo intento como pudo aunque no tuvo suerte pero le vi mas ganas que en otros partidos.

Comentario

Sobis será mucho mejor que Dani, pero hasta ahora no ha demostrado mucho más que el trianero...

Comentario

para mi Dani no es futbolista de primera division, pero si creo que Sobis deberia jugar en un equipo de la zona media para arriba. en un equipo donde le pongan donde le gusta jugar y se pueda mover por donde quiera creo que meteria al menos 10 goles por temporada, en el Internacional de Porto alegre se hinchaba a marcar goles, y por algo esta en la seleccion brasileña, aunque juegue poco

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Sobis será mucho mejor que Dani, pero hasta ahora no ha demostrado mucho más que el trianero...
                        pero no lo ha demostrao porque no juega en un gran equipo. imaginate la de goles que meteria si jugase en un grande donde le pusiesen todos los balones que quisiera. Sobis no juega en la seleccion brasileña por casualidad, algo tiene que tener para estar ahi, junto a jugadores como kaká o Robinho, que son los líderes de Milan y Madrid

Comentario

si se le dejan hacer las cosas seguro que es mejor...mucho mejor... o por algo va a la seleccion brasileña no? hay otros que no....

Comentario

otra operacion mas del dictador....

no creo que sea mal jugador...pero no demuestra nada,,,y para lo que dicen que costo???????

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                              Estoy algo aburrido y se me ha ocurrido ir a la página de la LFP y mirar estadísticas de goles, minutos jugados, etc... y se me ha ocurrido hacer una comparativa entre Sobis y el defenestrado Dani. He aqui los resultados:

-Dani: minutos jugados en el Betis: 3386, goles: 13; un gol cada 260 minutos.

-Sobis: minutos jugados con el Betis: 3399, goles: 7, un gol cada 486 minutos.

Destacar que Sobis en año y medio ha jugado más que Dani en cinco (para los que dicen que a Sobis no se le dan oportunidades) y que prácticamente necesita el doble de tiempo que Dani para meter un gol. Para más inri Dani aportaba expulsiones, revolucionaba el partido... intangible que sobis no aporta.

PD: Que conste que no creo que Dani sea jugador para la primera división.
                              Dani:.............Delantero centro........
                              Sobis:...........Segunda punta........pegado a la banda

Dani y Sobis:.........2 papas fritas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Esa frialdad de la que hablas me gustaria que la demostrase alguna vez...porque pareces que hablas del mismisimo Ronaldo, y la verdad es que Sobis tiene menos peligro que la escopetilla de la feria, echarle un balon al borde o dentro del área es sinónimo de antipeligro...lo del buen disparo y vision de juego mejor no voy a hablar..
                                Esa frialdad por ejemplo la demostro contra el Espanyol en el 2 - 2, que amago hasta 2 veces a Kameni y las dos se fue al suelo.
                                (y el gol contra el valencia fue parecido, aunque Hildebrand cantara un poco...)
                                La frialdad es cierto que la tiene, lo que pasa que lo demuestra una vez cada x partidos. xD
                                Y el buen disparo lo mismo, o me diras que el gol contra el mallorca fue de *****. xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X