Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Sobis vs Dani.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparativa Sobis vs Dani.

Estoy algo aburrido y se me ha ocurrido ir a la página de la LFP y mirar estadísticas de goles, minutos jugados, etc... y se me ha ocurrido hacer una comparativa entre Sobis y el defenestrado Dani. He aqui los resultados:

-Dani: minutos jugados en el Betis: 3386, goles: 13; un gol cada 260 minutos.

-Sobis: minutos jugados con el Betis: 3399, goles: 7, un gol cada 486 minutos.

Destacar que Sobis en año y medio ha jugado más que Dani en cinco (para los que dicen que a Sobis no se le dan oportunidades) y que prácticamente necesita el doble de tiempo que Dani para meter un gol. Para más inri Dani aportaba expulsiones, revolucionaba el partido... intangible que sobis no aporta.

PD: Que conste que no creo que Dani sea jugador para la primera división.

Edito para poner otros datos:

-Robert da Pinho: 3016 minutos jugados, 16 goles, un gol cada 188 minutos.

-Joao Pataco Tomás: 1761 minutos jugadoa, 7 goles, un gol cada 252 minutos.

A los que me están diciendo que si es internacional con Brasil y tal les digo que es una vergüenza que siendo tan limitados los jugadores que estoy poniendo hayan dado mucho mejor rendimiento que Sobis. Todos sabemos como es la selección brasileña cuando se juegan amstosos y que van los que tienen más contactos porque Sobis sencillamente no tiene ninguna virtud para jugar al fútbol.

Re: Comparativa Sobis vs Dani.

Sobis como saben los mas cercanos a mi nunca me ha gustado,y no me gusta el oportunismo.Siempre he pensado que este jugador no destaca en ninguna faceta.

Comentario

to tampoco creo que dani sea un jugador para primero,es mas pienso que sobis es mejor pero nunca lo demuestra es decir como muchos otros debe ir a la calle este verano sin falta

Comentario

pues ahi estan los numeros,blanco y en vasija

Comentario

Sobis nunca me ha gustado, siempre me han caido muy mal, los jugadores chupones.Me dá tela de rabia, ver a un tio, que no juega en equipo.
          Sobre la comparativa con Dani: No hay más que leer tu post, para darse cuenta, de que los números cantan.

Comentario

Si es verdad lo que dicen que pagan por el otros equipos, creo que es una buena inversion para venderlo en junio.

Comentario

A ver si alguien hace la comparativa con Pavone,Edu u Oliveira.

Comentario

Yo creo que Sobis con alguien por detrás macaría mas goles, pero es que tenemos a Rivera y a Capi... que quereis más...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Yo creo que Sobis con alguien por detrás macaría mas goles, pero es que tenemos a Rivera y a Capi... que quereis más...
                  este argumento no vale porque pavone y edu llevan 15 goles entre los dos y tienen a los mismos por detras.

Comentario

Sobis ha visto que este no es el gran club que le vendió Lolo y se está tirando al palo para irse lo antes posible.
                    O eso o es un mercenario porque otra cosa...

Comentario

no me compares a dani con sobis...

Comentario

veo que hay que aportar un dato y esque sobis suele jugar por la banda y dani de delantero y ademas muchos de los goles los marco cuando teniamos un buen equipo

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                          este argumento no vale porque pavone y edu llevan 15 goles entre los dos y tienen a los mismos por detras.
                          Llevas razón, per Eduy Pavone son mucho mejores cayendo a banda y ahí Sobis no vale. Lo pondrán ahí, pero esta claro que no cuaja...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            no me compares a dani con sobis...
                            Si se pueden comparar objetivamente mediante numeros...lo único que se demuestra aquí no es que Dani sea un goleador, sino que Sobis es poco eficiente, un jugador que aunque se la den solo en la línea sin portero no confias en que la meta

Comentario

Hombre io creo qeu entre Sobis y Dani, habrá, una diferencia importante. Sobis tiene muchas mas cualidades qeu Dani. Dani es un peleón y con oportunismo, pero poco más.

Sobis tiene más frialdad ante el portero, sabe aguantar la pelota, tiene más visión de juego, e incluso un buen disparo de media distancia. Otra cosa es que no le sale nada, pero a principio de temporada no se decía las mismas cosas de este jugador.

A ver si consiguen sacarle rendimiento.

PD Sobis en Brasil, metió una cantidad similar de goles a Oliveira o Tévez, y aupó a su equipo a la Libertadores. Recuerdo cuando algunos vimos esa final, que deciamos que hay que ver no haber trarido a Sobis en invierno y haberse traido a Robert. Pues aquí está Sobis. Acabará explotando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X