Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Sobis vs Dani.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa Sobis vs Dani.

De entre estos dos jugadores me cuesta decidirme por uno ................puesto que son a cual más malo.
    Son dos Paquetes de los gordos.
    Respecto a Sobis espero algun día que explote y yo me tenga que comer mis palabras,aunque lo dudo.
    Y respecto a Dani creo que ya está todo dicho.............malo con avaricia.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Dani ha vivido dos goles??? Esta claro que Dani no es jugador de primera division y mas despues de su grave lesión pero eso no quita para que Sobis haya demostrado serlo en lo que lleva aquí...No puedes decir que Dani ha vivido dos goles cuando Sobis ha metido menos y lleva peor estadistica, entonces Sobis que lleva 0,5 goles vividos?
      No me vale lo de la posicion, Sobis ha tenido suficientes partidos en una posición o en otra, y si verdaderamente no lo ponen de delantero como ustedes deciís será porque no vale, porque las veces que ha jugado de delantero ha dado un rendimiento muy bajo, así como de extremo...no encuentra su posición porque no es goleador para ser delantero y no es rapido para ser extremo
      me puedes explicar qué otra cosa ha hecho dani en el betis que esos 2 goles de la copa y el chelsea??porque yo no lo encuentro por muxo que miro...no desborda, no tiene calidad, no intimida...solo sabe tirarse y hacer el longui por el campo...mientras que querais o no sobis lucha, es el unico que sube juanto a edu todos los contraataques, esos contrataques subidos por capi o el año pasado por otros y que morian porque nadie era capaz y sigue sin serlo, de dar un buen pase. sobis no mete goles porque se tendria que ir desde medio campo y meterse en la porteria...dani como metia los goles??en el area pequeña y sobis lo tienen pegado a la linea d banda o fuera del area siempre...es que no cabe en cabeza humana comparar a un chaval que ha echo nada en el futbol ni tiene aptitudes para lograrlo con un maximo goleador de brasil e internacionl carioca, que no sé si sabeis que a la seleccion brasileña no van precisamente cualquiera vaya...este post no hay por donde cogerlo

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
        me puedes explicar qué otra cosa ha hecho dani en el betis que esos 2 goles de la copa y el chelsea??porque yo no lo encuentro por muxo que miro...no desborda, no tiene calidad, no intimida...solo sabe tirarse y hacer el longui por el campo...mientras que querais o no sobis lucha, es el unico que sube juanto a edu todos los contraataques, esos contrataques subidos por capi o el año pasado por otros y que morian porque nadie era capaz y sigue sin serlo, de dar un buen pase. sobis no mete goles porque se tendria que ir desde medio campo y meterse en la porteria...dani como metia los goles??en el area pequeña y sobis lo tienen pegado a la linea d banda o fuera del area siempre...es que no cabe en cabeza humana comparar a un chaval que ha echo nada en el futbol ni tiene aptitudes para lograrlo con un maximo goleador de brasil e internacionl carioca, que no sé si sabeis que a la seleccion brasileña no van precisamente cualquiera vaya...este post no hay por donde cogerlo
        No tengo nada que explicarte, ya he dejado claro en mi post que Dani no me parece jugador de primera división lo cual deja entreveer que no lo defiendo...lo único que me estoy remitiendo es a los datos, y es un apunte mas que nos deja ver el bajo rendimiento de Rafael Sobis, que hasta tiene peor porcentaje de gol que Dani, y recuerdo que este brasileño no es un canterano ni viene del Elche, ha costado 9 millones de euros y se supone que era goleador...lo de que Sobis no mete goles porque se tendría que meter dentro de la portería desde el mediocampo es un argumento inválido puesto que Pavone y Edu han metido goles cuando ha jugado, y Sobis lo he visto fallar así(muchos) de goles, hasta sin portero...no entro a valorar que haya sido goleador en Brasil ni que haya sido internacional, hablo del rendimiento que está dando al club que se le paga desde hace un par de años que está aquí, es lo que interesa, no me hables de su pasado, lo que vale es lo que hace en club que le paga...a la seleccion brasileña con Dunga esta tirando de jugadores jovenes y no son precisamente "figuritas", Wagner Love un delantero de lo mas mediocre...por si fuera poco la ultima vez Dunga convoca a Sobis (no será por su rendimiento...) y no convocó al Mono Alves...

Comentario

Por Dios, que no vuelva Dani. Prefiero a Sobis jugando con las piernas atadas.

Comentario

Nada más ver el título del post ya me ha entrado la risa. Que Sobis este completamente fuera de forma no es suficiente para que se le compare con Dani. Sobis tiene muchas más aptitudes que Dani. El que prefiera a Dani no se en que mundo vive.

Comentario

1.- Sobis no tiene continuidad
              2.- Sobis no juega en su sitio
              3.- Dani no tenía continuidad
              4.- Dani sí jugaba en su sitio
              5.- El Betis estaba arriba cuando jugaba Dani (jugar la final de la Copa de SM el Rey es estar arriba para mi. Jugar en la Champions contra el Chelsea también)
              6.- El Betis está en declive cuando llega Sobis.
              Hagan ustedes las matemáticas. A las estadísticas habría que añadirles el factor institucional, cuántos entrenadores por cabeza y por año, si hay un proyecto en marcha y cada uno sabe a lo que juega, o si no hay un proyecto y se cambia la alineación cada fin de semana, etc. Es por complicar un poco la cosa.
              Un saludo

Comentario

Sobis llego aqui con la presion de hacer olvidar a Ricardo Oliveira, y eso a su edad y con sus caracteristicas era un imposible...si hubiera entrado mas de poco en poco en el equipo hubiera rendido mas...pero todavia guardo la esperanza porque tiene 22 años!!!!

Comentario

No deja de ser cierto, que las temporadas que Dani ha jugado en el Betis teníamos mucho mejor plantilla y hacíamos muchos más goles, en definitiva, nos iba todo mucho mejor.

Me gustaría a mi ver a Dani a día de hoy, a ver si era capaz de seguir manteniendo esas estadisticas.

Comentario

En primer lugar, el día que a Sobis le den esos minutos jugando donde jugaba Dani, o sea, de delantero centro en vez de en un extremo, empezaremos a poder comparar a uno con el otro

Otra cosa es que Sobis sea más ruido que nueces (que para mí lo es); pero comparar a Dani que ni es titular en el Cádiz con Sobis cuando no han jugado en la misma posición, no me parece acertado la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No tengo nada que explicarte, ya he dejado claro en mi post que Dani no me parece jugador de primera división lo cual deja entreveer que no lo defiendo...lo único que me estoy remitiendo es a los datos, y es un apunte mas que nos deja ver el bajo rendimiento de Rafael Sobis, que hasta tiene peor porcentaje de gol que Dani, y recuerdo que este brasileño no es un canterano ni viene del Elche, ha costado 9 millones de euros y se supone que era goleador...lo de que Sobis no mete goles porque se tendría que meter dentro de la portería desde el mediocampo es un argumento inválido puesto que Pavone y Edu han metido goles cuando ha jugado, y Sobis lo he visto fallar así(muchos) de goles, hasta sin portero...no entro a valorar que haya sido goleador en Brasil ni que haya sido internacional, hablo del rendimiento que está dando al club que se le paga desde hace un par de años que está aquí, es lo que interesa, no me hables de su pasado, lo que vale es lo que hace en club que le paga...a la seleccion brasileña con Dunga esta tirando de jugadores jovenes y no son precisamente "figuritas", Wagner Love un delantero de lo mas mediocre...por si fuera poco la ultima vez Dunga convoca a Sobis (no será por su rendimiento...) y no convocó al Mono Alves...
                      Si Vagner Love te parece mediocre...está todo dicho.

Comentario

Pues yo si confiaba en este jugador pero solo hay q mirar las estadisticas para darse cuenta que ha sido un fracaso total

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Comparamos un internacional Brasileño con uno que tendría problemas para ser convocado por Triana?Bromas las justas.

Sobis tiene margen de mejora,que lo desarrolle aquí o no,es otra cosa.De Sobis se puede esperar más.Que vamos a esperar de Dani?Otro gol oportuno para aguantarle otro lustro?
                          LLEVAS LA RAZÓN EN EL 100 % de tu comentario

Comentario

está claro que no es un jugador como oliveira que te la liaba en un momento dado,pero sin ser a lo mejor lo que se esperaba de el en un principio,creo que es de lo mejor que tenemos en plantilla,y que tiene margen de mejora,sólo le falta confianza,minutos..y algo muy importante,casi más que la adaptación..y es que el equipo funcione,jugando cuesta arriba..es mucho más dificil destacar,a sobis se le han juntado muchas cosas...entre otra la falta de rendimiento de la plantilla en general..y estoy convencido que en otro equipo se vería un mejor Sobis

Al que esté de acuerdo conmigo,y lea lo que voy a poner ahora..va a cambiar de opinión ...pero es que yo a Joao Tomás..le veía con buenas maneras de delantero,iba bien por arriba,la aguantaba,le pegaba con las dos piernas...creo que le faltó suerte para haber conseguido más goles..además que no se yo cuantos años que no triunfa un 9 puro en el betis

Lo de dani mejor no opino,es oportunista,y se coloca bien,pero un delantero nato,en un cuerpo de mediapunta,y sin velocidad ni una técnica destacable...es dificil que pueda triunfar

Comentario

Sobis es un crack, esperen por favor, sé que no estamos para paciencia, pero esperen. Sobis tiene mucha clase.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                Sobis es un crack, esperen por favor, sé que no estamos para paciencia, pero esperen. Sobis tiene mucha clase.
                                ¿Esperar? Si ya ha jugado más que Dani en cinco añs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X