Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa Sobis vs Dani.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa Sobis vs Dani.

¿Que rendimiento tuvo Alves en el Sevilla las primeras temporadas? Practicamente nula. Sobis, si quiere, se puede covertir en un jugador importante, SI QUIERE.

Mucha culpa de este bajo rendimiento lo tiene el contrato que le hicieron. Creo que le quedan 6 años de contrato

Comentario

¿El post es de broma no? O ¿De verdad estáis comparando a Sobis con Dani?
      ***** lo que hay que oir

Comentario

la unica forma de saber bien cuanto valen los dos... es sacarlos al mercado a ver cuanto dan por uno y cuanto dan por otro... no vale lo que diera el betis... que ya sabemos que el betis tiene el don de pagar muy por encima del precio de mercado...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          la unica forma de saber bien cuanto valen los dos... es sacarlos al mercado a ver cuanto dan por uno y cuanto dan por otro... no vale lo que diera el betis... que ya sabemos que el betis tiene el don de pagar muy por encima del precio de mercado...
          Ó eso es lo que nos dicen,porque Sobis comenzó costando 8 millones y ya va por 12

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Yo creo que Sobis con alguien por detrás macaría mas goles, pero es que tenemos a Rivera y a Capi... que quereis más...
            +1

Comentario

TsSsS....comparemos a Doblas con Ricardo y o Joa Tomás con Oliveria...

Comentario

dani se ha criado en el betis y no ha echo falta acoplamiento y sobis viene de un juego distinto que es el brasileño.tarde o temprano callara bocas

Comentario

no es mas que mera estadistica, es lo mismo que el post que he leido por ahi sobre que el betis con chaparro tiene numeros de champions. suponte que hace sobis ahora un hattrick, su media de goles por minuto subiria muchisimo, pero seguiria sin demostrar nada...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Llevas razón, per Eduy Pavone son mucho mejores cayendo a banda y ahí Sobis no vale. Lo pondrán ahí, pero esta claro que no cuaja...
                    vamos aver, hay que abrir los ojos ya: con Sobis nos la han metio doblá y bien metía. Se me acaba de venir una similitud con otro jugador nacido por aquellos lares y que tb nos la metieron bobla. Un dos tres responda otra vez.
                    MUSHO BETIS

Comentario

Dani jugaba de delantero centro en una época en la que el Betis tenia a joaquín y compañia. Haber que hace Dani ahora en el Betis. Me quedo con Sobis, aunque tampoco es santo de mi devoción.

Comentario

Lo mejor sería que dani no volviera y que se consiguiese un buen dinero por Sobis. Necesitamos delanteros, rápidos potentes y con gol.

Comentario

Dani es un luchador. No tenia mucha tecnica, cosa que Sobis si. Lo que pasa que los nº son bien distintos... Pero bueno

Tecnincamente es mejor Sobis, pero en efectividad.. Dani, parece ser.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                            Estoy algo aburrido y se me ha ocurrido ir a la página de la LFP y mirar estadísticas de goles, minutos jugados, etc... y se me ha ocurrido hacer una comparativa entre Sobis y el defenestrado Dani. He aqui los resultados:

-Dani: minutos jugados en el Betis: 3386, goles: 13; un gol cada 260 minutos.

-Sobis: minutos jugados con el Betis: 3399, goles: 7, un gol cada 486 minutos.

Destacar que Sobis en año y medio ha jugado más que Dani en cinco (para los que dicen que a Sobis no se le dan oportunidades) y que prácticamente necesita el doble de tiempo que Dani para meter un gol. Para más inri Dani aportaba expulsiones, revolucionaba el partido... intangible que sobis no aporta.

PD: Que conste que no creo que Dani sea jugador para la primera división.
                            La verdad es que si, que se nota que estas tela de aburrido. ¿Marco sobis el gol decisivo de copa? ¿El del chelsea? Que conste que a mi me gusta sobis pero lo que hay que reconocer que Dani no es mal futbolista y que gracias a el tuvimos un poco de victoria y esperanzas. Y por favor dejen ya de criticar por criticar porque es penoso ¿por que no hablamos de lo bien que jugaron el sabado? O por lo menos de algo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                              Estoy algo aburrido y se me ha ocurrido ir a la página de la LFP y mirar estadísticas de goles, minutos jugados, etc... y se me ha ocurrido hacer una comparativa entre Sobis y el defenestrado Dani. He aqui los resultados:

-Dani: minutos jugados en el Betis: 3386, goles: 13; un gol cada 260 minutos.

-Sobis: minutos jugados con el Betis: 3399, goles: 7, un gol cada 486 minutos.

Destacar que Sobis en año y medio ha jugado más que Dani en cinco (para los que dicen que a Sobis no se le dan oportunidades) y que prácticamente necesita el doble de tiempo que Dani para meter un gol. Para más inri Dani aportaba expulsiones, revolucionaba el partido... intangible que sobis no aporta.

PD: Que conste que no creo que Dani sea jugador para la primera división.
                              hay que estar loco y aburrido para comparar a sobis, que por mucho que digais sobis ayuda en el campo todo lo que puede y más, con dani, que ha vivido de 2 goles (final d copa y chelsea) si no dani no habria jugado ni un minuto. aparte habria que mirar la posicion de cada uno no??sobis cuantos partidos ha jugado de delantero centro??cuantas de extremo derecho??y cuantas veces ha jugado dani de una cosa que no sea estar metido en el area???si es que no lo entiendo como podeis comparar...dani no se ha ido de nadie en su vida x dios!!!

Pos nada, un saludo...y aver si pensamos antes de postear, porque esto es como comparar en el sevilla a adriano o navas con kanute...no lo entiendo

Comentario

Estadísticas aparte, el punto débil de Dani en el Real Betis siempre fue lo rápido que se lesionaba, sin olvidar el estigma de "teatrero" que se le endilgó.

El poco rendimiento de Sobis hasta ahora es para preocuparse......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X