Estoy algo aburrido y se me ha ocurrido ir a la página de la LFP y mirar estadísticas de goles, minutos jugados, etc... y se me ha ocurrido hacer una comparativa entre Sobis y el defenestrado Dani. He aqui los resultados:
-Dani: minutos jugados en el Betis: 3386, goles: 13; un gol cada 260 minutos.
-Sobis: minutos jugados con el Betis: 3399, goles: 7, un gol cada 486 minutos.
Destacar que Sobis en año y medio ha jugado más que Dani en cinco (para los que dicen que a Sobis no se le dan oportunidades) y que prácticamente necesita el doble de tiempo que Dani para meter un gol. Para más inri Dani aportaba expulsiones, revolucionaba el partido... intangible que sobis no aporta.
PD: Que conste que no creo que Dani sea jugador para la primera división.
Edito para poner otros datos:
-Robert da Pinho: 3016 minutos jugados, 16 goles, un gol cada 188 minutos.
-Joao Pataco Tomás: 1761 minutos jugadoa, 7 goles, un gol cada 252 minutos.
A los que me están diciendo que si es internacional con Brasil y tal les digo que es una vergüenza que siendo tan limitados los jugadores que estoy poniendo hayan dado mucho mejor rendimiento que Sobis. Todos sabemos como es la selección brasileña cuando se juegan amstosos y que van los que tienen más contactos porque Sobis sencillamente no tiene ninguna virtud para jugar al fútbol.
-Dani: minutos jugados en el Betis: 3386, goles: 13; un gol cada 260 minutos.
-Sobis: minutos jugados con el Betis: 3399, goles: 7, un gol cada 486 minutos.
Destacar que Sobis en año y medio ha jugado más que Dani en cinco (para los que dicen que a Sobis no se le dan oportunidades) y que prácticamente necesita el doble de tiempo que Dani para meter un gol. Para más inri Dani aportaba expulsiones, revolucionaba el partido... intangible que sobis no aporta.
PD: Que conste que no creo que Dani sea jugador para la primera división.
Edito para poner otros datos:
-Robert da Pinho: 3016 minutos jugados, 16 goles, un gol cada 188 minutos.
-Joao Pataco Tomás: 1761 minutos jugadoa, 7 goles, un gol cada 252 minutos.
A los que me están diciendo que si es internacional con Brasil y tal les digo que es una vergüenza que siendo tan limitados los jugadores que estoy poniendo hayan dado mucho mejor rendimiento que Sobis. Todos sabemos como es la selección brasileña cuando se juegan amstosos y que van los que tienen más contactos porque Sobis sencillamente no tiene ninguna virtud para jugar al fútbol.
Comentario