Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estais contentos tal y como marcha la temporada en lo DEPORTIVO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estais contentos tal y como marcha la temporada en lo DEPORTIVO?

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Yo las pongo, seguro que mas de uno, esta contento este año, yo que se, hay gente que con ganarle al Sevilla, y a al Madrid o al Barça en casa, ya les da igual lo demas....
    y son del betis ¿? esas personas¿?

Yo sinceramente quiero que mi equipo aspire a algo importante y se mantenga arriba con un buen juego...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje

Yo sinceramente quiero que mi equipo aspire a algo importante y se mantenga arriba con un buen juego...
      pos claro, jeje son del betis, pero es que cada uno se conforma con una cosa distinta.....yo desde luego me conformo con LUCHAR por Europa, pero es que ni eso....

Comentario

Son del Betis a su manera.

Qué le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado...

Comentario

contentos por haber hecho 2 partidos en condiciones?, en el plano deportivo tenemos un suspenso como la copa de un pino.

Comentario

[B][/creo que a mi solo hay que hacerme un seguimiento de los post, para saber a que grado llega mi alegria por esta situacion...B]

Comentario

pues la verdad no sabria que responder si me refiero solamente a lo deportivo y a los jugadores que tenemos...porque hay veces que parece que no pueden hacer mas de lo que hacen, y otras veces demuestran que son capaces de mas...
              no se si con los jugadores grandes juegan mejor porque van primados o no...pero si jugasen mas a menudo como jugo el otro dia podriamos llegar mas lejos, pero claro esta no se si sera la presion o por el dinero.
              tambien creia que ibamos a sufrir mas...y hay estamos...

Comentario

Fracaso total.

Lo único positivo: El dinero que no le estoy dando a Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje

Sí (al menos eso creen ellos), mientras vengan cada quince días de romería a Heliópolis con una buena tortilla de papas, y un carnet infantil de la peña del pueblo pa entrar gratis.

Comentario

Sevilla tuvo una niña... y le pusieron lopera!!!...

la vistieron de luces y la llevaron a la feriaaa!!!

VIVAAA

Comentario

Pues mira, de este año, salvo dos partidos, no se ha visto nada de fútbol, es más, a veces he pensado si son jugadores el 90% de la plantilla, porque una cosa es jugar al fútbol, ya sea bien o mal y, otra cosa muy diferente, lo que ha jugado el Betis en 20 partidos de esta temporada, es decir, a nada. Porque este equipo no juega a nada, y voy a dejar de referirme a él como Betis, porque éste no es el Betis es otro equipo, quitando a un par de jugadores que ya todos sabemos quienes son, que estos si que quieren sacar adelante esto sin ningún tipo de incentivo, simplemente porque se sienten personas con orgullo, orgullo Bético y del Beticismo, pues no lo sé, pero por lo menos orgullo de una persona, que tiene el privilegio de ganarse la vida jugando al fútbol, cosa que muchos hemos tenido como sueño y no hemos pasado del patio del colegio, y otros cuantos, que no sienten nada, ni escudo, ni colores, ni afición, sólo piensan en el sueldo a final de mes y en las fiestas de madrugada.

Por otro lado, y eso si, hoy si estoy contento porque el sábado ganamos, el Depor perdió ayer y estamos a cuatro puntos del descenso, que es nuestro objetivo, quedarnos en Primera; suena triste sí, que nuestro Betis planteé un verano entero para permanecer en Primera, pero esa es la verdad, "su" objetivo es la permanencia y el nuestro, echarlo a la calle de una vez....

VIVA ER BETIS, LIBRE por supuesto!!!!!

LOPERA VETE YA

Comentario

Yo tenía claro lo que iba a haber desde el primer dia, con lo cual no me parece ni una decepción ni un fracaso... estaba totalmente concienciado de nuestro invariable (ultimamente) objetivo, con lo cual mi opción sería: Ya me lo temía

Comentario

viendo como estaba esto,y que ahora estamos 4 puntos por encima del descenso....me sabe a gloria.dios sabe donde estariamos ahora si aun estuviera cuper,con el levante o mas abajo.
                          Lo que no puede ser es que nuestro equipo luche por no bajar 3 años seguidos

Comentario

Yo desde que vino Chaparro tengo algo de esperanza en un buen año deportivo (no digo puestos altos, que es imposible, pero si un equipo REGULAR)

Comentario

Sí, estoy que doy saltos de alegría.

IRONIC MODE: ON, (pero ON, ON)

Comentario

Muy buen post, aunque las respuestas yo las hubiera enfocado más hacia el rendimiento de la plantilla a.C (antes de Chaparro) y d.C. (después de Chaparro).

Después de ver la mayor parte de la primera vuelta ahora veo a un equipo recuperado, que pelea más por los tres puntos, con más empaque aunque aún siga regalando algún partido, pero sin duda mucho más competitivo. Chaparro está haciendo de un equipo descompensado, un bloque y parece haber encontrado el sistema (4-3-3) que mejor se acopla a las características de los jugadores. Sin tener un centrocampista exclusivamente defensivo, ni un centrocampista capaz de generar juego por sí sólo, ha decidido dar la manija y el balance defensivo del equipo a tres jugadores en la media, lo cual otorga estabilidad y mayor rapidez de repliegue y de salir con el balón jugado, que bajo mi punto de vista es donde está la clave del fútbol actualmente.

Resumiendo, creo que tras una primera vuelta lamentable y bochornosa el equipo parece recuperar algunas señas de identidad, aunque aún sigue teniendo una plantilla muy descompensada, lo que dificulta y engrandece el trabajo que está llevando a cabo el míster.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X