cualquiera sabe... un misterio... lo que si sabe todo el mundo es lo poco que nos queda para disfrutar de edu... en cuanto se consiga la permanencia, si dios quiere, seguro que tendremos noticias claras de las intenciones de edu... si es que ya no las tenemos...
Pa mí que es un tema religioso. Recordemos que Edu es un atleta de Dios como se hacen llamar en Brasil a los cristianos deportistas que llevan a Dios muy dentro, vamos digo yo. Debe ser el nº de un pasaje de la biblia. Por ejemplo: Versículo 10 salmo 4, o algo así. Os acordais en el mundial de EEUU cuando en todos los campos aparecian carteles en los que ponían JOhn 3:18? Era de la carta de Juan el versículo 3 salmo 18 .....creo. Esa es mi idea.
Yo creo que 4 son los meses que le faltan para que llegue junio y poder irse ya de una vez a un equipo decente, con proyectos y ambiciones. Más omenos lo que él se merece.
Si os fijais en la foto se ve claramente que el número 10 no lo han puesto encima de un antiguo número 4, ya que se ve como pegada una lámina cuadrada en la camiseta con el 10 y el 4 dentro de dicha lámina, además los números tienen el mismo tono de color negro. Se ve claramente que está así intencionadamente.
Llama la atención que está celebrando todos los goles sujetando la camiseta con su boca, claro gesto de deseo de que se vea ese número.
Comentario