Juanito no jugo del todo mal, si es verdad q en el gol la caga un poco, mi frase fue " a que espera Juanito para tirarse y a lo mejor la hubiera cortado", pero nada, yo pienso que despues el efecto Chaparro hizo resultado y salió más mentalizado
Jo.der, estoy de acuerdo en que Juanito está haciedolo mal mal ultimamente, pero contra el Madrid estuvo bastante bien. El gol del Madrid es una caraja de la defensa entera, no de Juanito, que parece que hay que criticar hasta cuando lo hacemos bien…
Colegas tan y como vi el partido el que fallo fue el FERNANDO VEGA, su hombre era ROBBEN y este lo dejo sentado por velocidad. Luego paso la peloat entre el central, portero, DAMI y BAPTISTA, luego el DRENTHE solamente la toco y se metio.
JUANITO esta muy lento, peor el FERNADO VEGA esta muy lento y torpe en los ultimos partidos, el JUAQUIN ( perdon JOAQUIN, ahora se ha hecho VALENCIA!!) y el ROBBEN se ivan por velocidad cada vez que querian!!!
Pues si no estuvo tan mal Juanito salvo en esa jugada y Melli me gustó. Damiá empezó desastroso como Mark gonzalez y al final estuvo bastante aceptable, además sube a veces cosa que Fernando vega no hace.
Esta en un estado de forma lamentable. Si no es por mantener la paz en el vestuario, no se que pinta de titular en el equipo. Por cierto, ya tiene que ser malo Lima para no jugar antes que este.
Juanito es un acomodado, sabe que al estar en la seleccion (imaginate el nivel de la defensa española para que Juanito este ahi), muchos equipos de primera querrian tenerle, pero de vez en cuando hace algo bueno, como el balon que le robó a Van Nilstelroy el sabado. de todos modos, este verano lo largaria por algunos millones y me los gastaria en un defensa joven pero con experiencia y calidad
Comentario