Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque Pavone es el que mejor centra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porque Pavone es el que mejor centra?

Nose si os habeis percatado, pero Pavone es el jugador que mejor centra del Betis. Las pone con la izquierda y con la derecha y todas van a la cabeza del rematador. No recuerdo ningun centro de Pavone que no haya sido rematado, a no ser que no hubiera nadie en el area.
    Si hay un jugador del betis en el area ahi la pone, yo no se como lo hace pero todo lo que centra lo hace bien, es nuestro mejor extremo. Tambien es verdad que Caffa centra muy bien, pero no lo hace igual con las dos piernas como Pavone y ademas tampoco van todos perfectos.

Re: ¿Porque Pavone es el que mejor centra?

Pues debe ser porque es de los pocos que se esfuerzan y quieren darlo todo por este equipo. A parte, tiene algo de calidad. Edu tambien las pone de maravilla, y remata de cabeza de lujo.

Comentario

pavone se esta relevando...pero no es lo suyo.el tiene que rematar no ponersela a los compañeros de todas formas hay muy buenos jugadores tecnicos que saben ponerla bien
      caffa mark edu xisco rivera y alguno mas me dejo seguro
      pd:a ver si se fija odonkor xD

Comentario

mientras sus centros se sigan convirtiendo en gol, como si lo quieren poner de central..................me da igual que no marque Pavone............

Comentario

Pues cuántas más cosas tenga mejor, ¿no?... y que centren bien tampoco hay muchos, si acaso Caffa, Edu, y Mark González de vez en cuando...

Comentario

Pero que me estás contando betico de la macha, que rivera las centra bien????
            En la ps3 en el pro, no? rivera no da un pase de 20 metros medio ni arto vino...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Pues debe ser porque es de los pocos que se esfuerzan y quieren darlo todo por este equipo. A parte, tiene algo de calidad. Edu tambien las pone de maravilla, y remata de cabeza de lujo.
              vamos que eso se llama por que le echa cojo.nes

Comentario

las centra bien... porque trabaja por el equipo y el tiempo que esta en el terreno de juego... suda sangre por defender con honor la camiseta que lleva... lucha, pelea... corre... centra... golea... algunos decian que ni sabia lo que era una pelota...

Comentario

yo creo que estos centros para rematar de cabeza se han entrenado ya que muchos de los goles de betis es de cabeza y es una de la forma que tenia para marcar al madrid

Comentario

Caffa tambien la centra muy bien y Edu tambien, la labor en el Betis de Pavone no es centrar si no rematar,pero mientras centre y Edu o MArk marque no importa sigue asin Pavone

Comentario

pavone las pone bien pero el que tiene que aprender es odonkor

Comentario

de vez en cuando se saca unos centritos curiosos

Comentario

Yo creo que el que mejor centra es Caffa, pero lo que pasa es que Edu ya le tiene muy cogida a jugada a Pavone y por eso siempre lo remata, o esa impresión me da

Comentario

Pavone ha centrado 3 veces en el Betis, y los 3 centros muy buenos, dos de los 3 acabaron en goles, y aunque no son datos para asegurar algo, si dicen de pavone que no es tan incompleto como creíamos...tiene buenas cualidades por lo que no creo que fuera desacertado el fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              mientras sus centros se sigan convirtiendo en gol, como si lo quieren poner de central..................me da igual que no marque Pavone............
                              +1

PD:Bético de la mancha...¿de dónde se saca la foto que me tienes puesta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X