Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

con chaparro y 6 fichajes yo veo una plantilla para luchar por estar arriba. sacando lo que esta sacando de este equipo(media de champions y ya van 16 partidos) con 6 fichajes y 8 o 9 bajas,es decir la limpia que todos vemos ( rivas, lima, babic, arzu, jose mari, doblas, capi y fernando, y somoza (se va seguro)), ficahnod un lateral, un par d emediocentros un central, un delantero y un extremo derecha , todos de calidad claro no como lima o jose mari. creo que tendrimaos un equipo para luchar por los puestos altos con un banquillo en condiciones y no con un jugador por puesto como ahora que no vea si nos esta acompañando la suerte con las lesionas toco madera, vease edu pavone juanito...
    PD: quien mejor para traes esos 6 fichajes que chaparro que sabe mejor que nadie que necesita este equipo.

Comentario

...Espero q lopera se gaste mas pasta que este mercado de invierno..

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
        con chaparro y 6 fichajes yo veo una plantilla para luchar por estar arriba. sacando lo que esta sacando de este equipo(media de champions y ya van 16 partidos) con 6 fichajes y 8 o 9 bajas,es decir la limpia que todos vemos ( rivas, lima, babic, arzu, jose mari, doblas, capi y fernando, y somoza (se va seguro)), ficahnod un lateral, un par d emediocentros un central, un delantero y un extremo derecha , todos de calidad claro no como lima o jose mari. creo que tendrimaos un equipo para luchar por los puestos altos con un banquillo en condiciones y no con un jugador por puesto como ahora que no vea si nos esta acompañando la suerte con las lesionas toco madera, vease edu pavone juanito...
        PD: quien mejor para traes esos 6 fichajes que chaparro que sabe mejor que nadie que necesita este equipo.

Estoy de acuerdo contigo pero con Chaparro en el banquillo Arzu y Capi no se mueven del Betis e incluso del equipo titular me atreveria a decir

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo pero con Chaparro en el banquillo Arzu y Capi no se mueven del Betis e incluso del equipo titular me atreveria a decir
          Creo que capi no esta para ser titular, de hecho la clave del partido contra el Barca fue que salio del equipo, lo que veo es que salvo el gol del Santander Arzu viene haciendo una campaña muy regular y para mi debe ser titular, de hecho se noto bajo mi entender mucho en el centro del campo, sobre todo cuando hubo partido y no corre calles, en el partido del barca.

Comentario

pues nose lo veremos a partir del sigiente partido, porque yo creo que la moyoria creemos que deben jugar juande y sobis antes que estos dos, lo de sobis alomejor veria normal que lo reservara para casa porque quiera dar mas equilibrio fuera(aunque no se que equilibrio da capi y mira que siento admiracion por el pero ya me ha demostrado demasiado que no esta para titular en ninung equipo de primera).asi que a esperar pero creo q chaparro los pone porque no tiene otra cosa no porque sean sus prelidectos, hasta me atrevo a decir esto es opinion propia que estos (arzu capi) estan mosqueados porque ven que los que estan levantando esto y pueden hacerles que se le s acabe el cuento(cobrar sin hacer na) son los extranjeros que se estan dejando la camiseta vease edu pavone mark incluso sobis el otro dia, simepre noto muy unidos en las celebraciones y eso a los 3 de arriba edu pavone y mark y como si capi no estuviera involucrados con ellos. esto es una opinion personal.

Comentario

• Los numeros del Betis de Chaparro

Sin contar con el Bilbao, los numeros son estos:

16 partidos jugados

9 ganados
              3 empatados
              4 perdidos

Suman 30 puntos, a falta de 2 partidos y 25 minutos para completar una vuelta completa. Visto lo visto este hombre creo que se ha ganado la renovacion a pulso. Pero por lo que se rumorea otra vez se va a repetir la historia de estos ultimos años.No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Comentario

• Re: Los numeros del Betis de Chaparro

No sé qué más tiene que hacer este hombre para que lo renueven. Lo que pasa en este club no pasa en otro sitio.

Comentario

Con Lopera en el frente no creo que siga porque no dejaria trabajar a alguien que a dia de hoy esta demostrando ser un gran profesional...

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                    Con Lopera en el frente no creo que siga porque no dejaria trabajar a alguien que a dia de hoy esta demostrando ser un gran profesional...
                    No va a dejar trabajar a nadie que le haga sombra. Muy triste si se confirma que no sigue al frente del 1º equipo el año que viene... y si después de ésto, la afición no se rebela, no sé cuál será la gota que colme el vaso.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      con chaparro o sin chaparro este equipo no llega a UEFA ni de coña

por cierto, no se si seras prolopera,pero, y sin animo de insultar ni molestar, ahora mismo le estas dando la razon a lopera dando a entender q no hacen falta fichajes

y eso por lo menos a mi me parece increible

vamos a por los 45 puntos y apartir de ahi hablamos de la temporada que viene, q como se ponga tonto loperoni, no esta aquí ni chaparro ni edu

con chaparra o sin chaparro con lopera o sin lopera el racing, español y almeria no tienen mejor plantilla que el betis ni de coña.

Dejar la politica para la politica pero futbolisticamente el betis no es inferior a lo que hay por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                        con chaparra o sin chaparro con lopera o sin lopera el racing, español y almeria no tienen mejor plantilla que el betis ni de coña.

Dejar la politica para la politica pero futbolisticamente el betis no es inferior a lo que hay por arriba.
                        La verdad que no....

Comentario

pues claro que tiene numeros de Champions,si es que ha sido mejor que todos los que han pasado en los ultimos dos años...y ojala siga la temporada que viene y que este verano se fiche lo que el quiera,y que haya una planificacion como la que el Betis necesita...

Comentario

Por eso a Lopera no le gusta, a los que lo hacen bien se los carga.

Comentario

a fuerza ahorcan ..

los numeros cantan

como la liga durase 5 partidos mas a los del Cantabrico y a los Nervion les pasaba como un avion supersonico

Comentario

Yo pienso que Chaparro ha hecho un trabajo increible con la plantilla, ahora si somos un equipo parejo... estamos mejorando mucho y somos muy competitivos, ya estamos a mitad de tabla y seguramente seguiremos subiendo... ojala que Chaparro renueve para la siguiente temporada y nos lleve a champions...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X