Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los números de Chaparro

Yo ya lo escribí el otro día el mérito de este hombre es tremendo, coger al equipo como estaba y tenernos donde nos tiene es de quitarse el sombrero. Mi opinión es que se merece si salva al equipo comenzar la temporada y a ver que nos puede demostrar, aunque no nos engañemos en cuanto le aplaudan más que al que todos conocemos se va a la calle.

Comentario

• Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

Se merece ya planificar una temporada con el primer equipo digo yo.

Comentario

La trayectoria del entrenador es de quitarse el sombrero, he leído por ahí que con suerte y señores los que van arriba acaso no la tienen también o qué? Sí estoy de acuerdo en que hay que verlo en una temporada completa pero en esta su trabajo de 10 absoluto.

Comentario

Pues Chaparro me esta callando la boca, ya que siempre he pensado que no valia para entrenar en primera. Enhorabuena Paco!

Comentario

chaparro es un grandisimo entrenador, de los mejores que han pasado por aquí en años.

Paco chaparro!! lolololololo Paco chaparro !!

Comentario

esperemos que lopera reconozca la labor de este entrenador lo mantenga el año que viene y traiga lo que le pida no lo que el quiera.enhorabuena chaparro gracias a ti estamos viendo que en nuestra casa no solo tenemos jugadores buenos sino entrenadores.

Comentario

Ya estamos diciendo chorradas, con Chaparro lo que hay que hacer es sumar 44 puntos y planificar con sentido la proxima temporada.

Comentario

Este hombre, se está ganando a pulso, su continuidad. Déjenlo trabajar, denle los jugadores, que razonablemente, puedan llegar y veremos que pasa la proxima temporada. Aunque mucho me temo, que la Manolitaria, volvera a hacer de las suyas.

Comentario

Sin duda Chaparro está haciendo un trabajo excepcional. Espero que siga por muchos años en el Betis. Con buenos jugadores y un buen entrenador podremos aspirar a algo más que a la permanencia. Claro que para que se fichen a buenos jugadores, Lopera debe desaparecer.

Comentario

Yo no se one estariamos, pero lo que si es vera es que este hombre se esta ganano la oportuniad de planificar una tempoorada, hacer una pretemmporada y empezar una temporasda desde el principìo, almenos crteo que estariamos dignamente en mnedia tabla y con un poco de suerte aspirando a algo mas.

Comentario

chaparro lleva mas de diez partidos a mi me gustaria saber en que posicion estariamos solamente con los numeros de chaparro yo creo que serian de uefa o casi

Comentario

con numero de chaparro llevamos 8 victorias 3 empates y 5 derrotas yo creo lo que he dicho antes numeros de uefa 27 de 48 puntos posibles calculen ustedes donde estariamos

Comentario

Las matematicas por supuesto que no falan, pero el futbol desgraciadamente no sonmatematicas, es lo bonito que tiene el futbol

Comentario

Grande Paco Chaparro, renovación ya.

Comentario

me he estado un buen rato riendo de los comentarios del 18 de febrero.. los criticos y agoreros ahora lean esto.. y vayan a hacerse una endodoncia despues

http://www.abcdesevilla.es/20080331/...803310323.html

Treinta y ocho puntos en la jornada 30, garantía de permanencia

Chaparro está a punto de certificar la salvación del equipo bético

MATEO GONZÁLEZ

SEVILLA. Si en la jornada 30 tienes 38 puntos, estás salvado. Es lo que se deduce de la estadística de las temporadas jugadas desde la instauración de los tres puntos por victoria en la Liga española en Primera división jugándose 38 partidos en una campaña. Desde la 97-98, la jornada 30 señala que hay posibilidades de descenso sólo si se cuentan con 37 puntos o menos y el Betis, tras su fenomenal triunfo ante el Barcelona, tiene 38 y está a cinco del límite del descenso, ocupado ahora por el Zaragoza -su próximo rival liguero- y el Recreativo.

Y es que, incluso en las temporadas con permanencias caras estos guarismos invitan a la seguridad de que el Betis no va a descender este año. El único precedente inquietante es el del Oviedo en la 97-98, que contaba con 37 puntos en la jornada 30 y concluyó la competición con 40 y antepenúltimo, pero no descendió porque venció en la promoción. El resto de antecedentes son positivos pues los equipos que anduvieron por estas cifras (el propio Oviedo en la 98-99; Málaga, Mallorca, Athletic y Numancia un año después; el Rayo en la 2000-01; el Sevilla en la siguiente; Athletic y Mallorca en la 02-03; de nuevo el Sevilla una temporada más tarde; la Real en la 04-05; el Getafe al año siguiente; o el Villarreal la pasada campaña) se salvaron sin mayores problemas.

Incluso, hay precedentes que invitan a pensar hasta en puestos europeos, aunque en el Betis no quieren ni oír hablar de ello. Y es que hoy día el bloque heliopolitano está a casi los mismos puntos del descenso (5), que de los puestos que dan acceso a jugar la Copa de la UEFA (7). Por ello, los casos del Sevilla en la 2003-04 cuando tenía 38 puntos en la jornada 30 y acabó la Liga sexto con 55 y clasificándose para jugar en Europa o el Villarreal la pasada campaña, también con 38 a estas alturas pero que finalizó la temporada con 62 en una impresionante arrancada final que también le llevó a la UEFA, invitan al optimismo, aunque sea numérico.

La mejora física y las charlas

Un aspecto a resaltar dentro de esta evolución en la trayectoria verdiblanca es el actual estado físico de su plantel. Ha logrado dos remontadas de manera espectacular en tiempos recientes ante el Real Madrid y el Barcelona, a los que no ganaba en la misma temporada desde la 2001-02. No se sobreponía con triunfo a un marcador adverso de dos goles en contra desde el 4-2 al Rayo en la 1991-92, en Segunda división. En la máxima categoría hacía mucho más tiempo, pues no lo lograba desde que en 1940 batiera al Hércules por 4-3.

En todo ello influye el excelente trabajo físico con la plantilla efectuado por Carmelo del Pozo, que ha logrado recuperar a un equipo «sobre-entrenado», como ya dijo Chaparro cuando tomó las riendas del bloque verdiblanco.
                                A ello se une la motivación de Chaparro, pues el técnico dio una de sus famosas charlas el sábado en el descanso apelando al «orgullo» del grupo, a que los jugadores fueran «más agresivos» y que tuvieran «maldad» para sobreponerse al 0-2 barcelonista en el inicio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X