Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los números de Chaparro

eso de estar bien asentaditos en champions me hace gracia porque como mucho estariamos en UEFA si los de arriba nuestra pierden mucho

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      eso de estar bien asentaditos en champions me hace gracia porque como mucho estariamos en UEFA si los de arriba nuestra pierden mucho
      La clasificación actual, tras 30 partidos es:

1 R. Madrid* 62
      2 Villarreal 59
      3 Barcelona 58
      4 Atlético 50
      5 Racing* 47
      6 Sevilla* 45
      7 Espanyol* 45
      8 Athletic* 39
      9 Getafe* 39
      10 Almería* 39
      11 Valencia* 39
      12 Betis 38
      13 Mallorca* 37
      14 Osasuna* 34
      15 Deportivo* 34
      16 Zaragoza* 33
      17 Valladolid* 32
      18 Recreativo* 32
      19 Murcia* 26
      20 Levante* 19

Si sabes contar, ves que un equipo con 52 puntos estaría en Champions, con un par de puntitos de colchón. Y una diferencia con el séptimo de 7 puntos (eso sí, con un partido más).

Comentario

pero quien no daria lo que fuese por estar luchando por la champions...

Comentario

Lo de Paco Chaparro es impresionante. Desde Serra no teníamos un entrenador así. Es muy bético, motiva mucho y saca lo mejor de los jugadores. Debe de ser el entrenador del Betis en el futuro. Creo que si continua Chaparro y Edu el año que viene, y se hacen buenos fichajes el Betis y los béticos pueden volver a disfrutar y conseguir la clasificación para Uefa o Champions.

Comentario

Si a Chaparro le traen buenos jugadores como los que pidio y le limpian un poco la plantilla podria hacer un Betis con aspiraciones jugar en Europa y luchar en copa es un entrenador con mucha garra pero claro la plntilla de la que dispone no sirve para jugar ni dos competiciones por eso me parecio bien que no le diera importancia al partido del Valencia y se centrara en la liga

Comentario

Chaparro se lo está ganando a pulso.

Espero que siga, pero bajo sus criterios, no bajo la batuta de Lopera.

Si Chaparro continúa así, no creo que le falten novios. Suerte.

Comentario

Los números de Chaparro (sin contar Santader y contando el Athletic) son de 64 puntos (27/16 * 38) en 38 jornadas (el que ha dicho lo de los 50 se ha confundido), una cifra con la que te aseguras jugar la Champions y que creo que Serra no llegó a superar nunca. hay que estar muy ciego para no ver el buen trabajo que está realizando.

Comentario

Menos mal que hoy si hay entendimiento en el foro. Donde están los que tanto critican a Chaparro? que digan algo ome, que los quiero ver.
                  Chaparro merece una oportunidad no me cansaré de decirlo. Poder dirigir a su equipo desde el inicio. Óle Chaparro

Comentario

Lo de este hombre es magnífico, si que es verdad que a veces hace algunos planteamientos del partido que no convence pero bueno..todo el mundo no puede estar de acuerdo. Y me parece de muy mal gusto(típico de este club) que haya rumores de un cambio de entrenador. No encontraremos a nadie tan bético y que dé la entrega que da Chaparro, sólo había 1 y creo que ese,desgraciadamente, no volverá a entrenar al R.Betis: Serra.
                    Chaparro crack!!

Comentario

si señó, ole ese mike del betis

Comentario

Lo que está consiguiendo Chaparro es de auténtico milagro

Chapeau, mr. Chaparro, Chapeau....

Comentario

yo ya lo puse ayer en otro post!! Chaparro se merece la renovacion si o si!!! si no es nuestro mister el año que viene me llevaria una gran decepcion la verdad

Comentario

Chaparro está haciendo un gran trabajo. Ya lo hizo subiendo al filial y lo tenía camino de un segundo ascenso en dos años. Sabe de futbol, y sabe llevar el vestuario. Que pida fichajes del tipo Edmilson, demuestra que no quiere mas medianias. El año que viene debería echarse a 7 u 8 y fichar 2 o 3, pero muy buenos. Reconozco que cuando se opto por Chaparro, yo creía que era una mala desición, porque lo veía un cambio que nos estropeaba el filial (eso si), y que para el primer equipo, solo serviría para revuslivo en situación critica en las ultimas jornadas. Por suerte, me equivoqué.....y me alegro un montón

Comentario

• Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

Han pasado 16 jornadas (seis desde que abrí el post) y a pesar de un calendario adverso y sucesos extradeportivos que han hecho perder un paortido cuando quedaban veinticinco minutos, Chaparro sigue manteniendo la media de Champions (1,7 puntos por partido) y una progresión de 52 al final de liga. Enhorabuena.

Comentario

a mi lo que me da es que los promedios no valen pa ná .... , si empieza la liga el año que viene , ya veremos si nuestra puntuacion mejora o estariamos en las mismas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X