Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los números de la plantilla con Chaparro

como ke odonkor 4 titular?

Comentario

Por cierto alguien podria decirme cuantos puntos teniamos el año pasado a estas alturas y como estaba la clasificacion? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Por cierto alguien podria decirme cuantos puntos teniamos el año pasado a estas alturas y como estaba la clasificacion? gracias.
        En la jornada 29 de la temporada anterior teníamos 33 puntos, traducidos en 7 partidos ganados, 12 empatados y 10 perdidos. Estábamos el 15º clasificado, 6 puntos por encima del descenso y veníamos de empatar contra el Levante, ganándonos la Real en el último partido de exilio a la Cartuja en un partido para olvidar.

Ni que decir tiene que este año estamos mejor, no ya por los números que son algo parecidos (35 puntos, 3 por encima del descenso), sino por la situación en que llega el equipo: con un once base definido, con varios jugadores que llegan al último tramo de campeonato en un estado de forma buenísimo, véase Mark González, Edu o Pavone, y con un equipo que es eso, un equipo que sabe a lo que juega y que no tendrá ningún tipo de problemas para salvarse.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          como ke odonkor 4 titular?
          odonkor : 4 partidos, 0 de titular. 39 minutos

Comentario

lo que mas me sorprende es que ARZU sea el que mas haya jugado con chaparro.... para mi punto de vista, este debe de ser un descarte el año que viene

Comentario

yo es que veo los pocos minutos que tiene Sobis, y veo los minutos que tiene Capi y sobretodo Arzu, y es que flipo en colores.

Comentario

Esto es positivo,tener un 11 inicial consolidado.Yo le daria mas minutos a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                  yo es que veo los pocos minutos que tiene Sobis, y veo los minutos que tiene Capi y sobretodo Arzu, y es que flipo en colores.
                  ahi las dao

sobre todo con capi

Comentario

Pues yo creo que mientras los resultados le den la razon, por mi como si pone a arzu de delantero centro

Comentario

• Re: Los números de la plantilla con Chaparro

mas que los minutos de arzu me sorprenden los minutos de rivera.

Comentario

Normal ni que la plantilla del betis diera para mas..

Comentario

Chaparro con lo que tiene esta haciendo un gran trabajo.

Comentario

a dia de hoy hay once jugadores y 3 cambios y casto juega por las lesiones de ricardo, es triste tener una plantilla de 25 y no usar a 10 d ellos, asi s planifica en verano, esperemos q este verano q durara 4 meses con la eurocopa por medio se hagan mejor las cosas

Comentario

• Los números de Chaparro

El Betos destituyó a Héctor Cúper en la jornada 14, con 11 puntos en el casillero.

Desde entonces, con Chaparro, el equipo ha sumado 27 puntos en 16 jornadas.

Si echáis la cuenta, eso quiere decir que en 30 partidos, el promedio da a unos 52 puntos, cifra que salvo con Serra no recuerdo en la historia más reciente del club. Este año, eso sería estar bien asentaditos en Champions.

Nos guste más o menos, acierte con los cambios o no, creo que lo que Chaparro está haciendo tiene un mérito INCREÍBLE, y que prefiero esto mil veces antes que Iruretas, Cúpers y demás gente con mucho nombre pero con poco control de la situación en un club con una idiosincrasia tan especial como el nuestro.

Eso, o cambiar la idiosincrasia para que no sea tan especial...

Qué pensáis?

Comentario

• Re: Los números de Chaparro

pues si, chaparro ha sacado unos buenos numeros con un filial de la once. esperemos que siga el año que viene porque se lo ha ganado, y bien ganado. aunque no creo que con esta plantilla, se pueda luchar por otro objetivo superior a rozar los puestos uefa/intertoto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X