Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si Chaparro coge al equipo desde el principio de temporada, ahora mismo estaríamos luchando por un puesto Uefa, en una situación similar a la del Almería o el Racing.

Que los números están ahí, hombre, que los números están ahí y diez jornadas (las que Chaparro lleva al frente del Betis) es ya una parte considerable e importante de campeonato como para extraer unas conclusiones de valor, no con respecto al Betis de esta liga sino con respecto al Betis que entrena Paco Chaparro.

Y al que no le guste, ajo y agua.
    es tu opinion, no estoy de acuerdo con esa afirmacion, jeje

Comentario

Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
      Y dijo aquel: "Que culpa tendre yo de la ignorancia del pueblo".

Un pequeño detalle, solo un pequeño detalle para los tristes de mentes cerradas.

http://www.20minutos.es/noticia/1232...rio/respuesta/

P.D: Bisto lo bisto...aki zobro....zeñoreh un plasé.

BiBa ER BetiH libre!
      Andaluz ni Andaluz, aqui que vamos a empezar como los vascos a inventarnos un idioma??? escribe en castellano, que es una norma del Foro!!

Comentario

pues si, las estadisticas son eso,pero weno, 1.7 puntos de media por partido, con un ekipo normalito que tenemo,y la gente no para de dejarse, esa es la realidad.tsss...q coraje

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          es tu opinion, no estoy de acuerdo con esa afirmacion, jeje
          Una respuesta muy socorrida seria aquella de

"Si mi abuela tuviera ruedas seria un sidecar"

Comentario

*La cuenta no es esta:
            Chaparro+betis= Betis de Champions.
            *sino esta:
            Chaparro+betis+Lopera= Betis apestando fuertemente a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
              *La cuenta no es esta:
              Chaparro+betis= Betis de Champions.
              *sino esta:
              Chaparro+betis+Lopera= Betis apestando fuertemente a 2ª
              o tambien:

Plantilla + Lopera + Cuper = Betis a la BBVA
              Plantilla + Lopera + Chaparro = Betis Salvado

Comentario

o tambien:

Plantilla + Lopera + Cuper = Betis a la BBVA
                Plantilla + Lopera + Chaparro = Betis Salvado
                Plantilla + Lopera + el mejor entrenador del mundo= Betis apesta a 2ª

Pon al mejor entrenador del mundo si quieres. Con esta directiva con lopera al frente: 5 años apestando y quizas uno "medio que",5 años apestando y uno "medio que".....

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                  Plantilla + Lopera + el mejor entrenador del mundo= Betis apesta a 2ª

Pon al mejor entrenador del mundo si quieres. Con esta directiva con lopera al frente: 5 años apestando y quizas uno "medio que",5 años apestando y uno "medio que".....
                  no si en eso coincido contigo, jeje, lo q pasa es q hay entrenadores capaces de decirle a lopera, mira dejate de historias, y en vez de ficharme 6 mierdas, fichame tres tios buenos, y te gastas lo mismo, que nos respeten las lesiones, y con un poco (o un mucho, mejor dicho) de suerte.....y pufff: año 2005

Comentario

no si en eso coincido contigo, jeje, lo q pasa es q hay entrenadores capaces de decirle a lopera, mira dejate de historias, y en vez de ficharme 6 mierdas, fichame tres tios buenos, y te gastas lo mismo, que nos respeten las lesiones, y con un poco (o un mucho, mejor dicho) de suerte.....y pufff: año 2005
                    Ojala pase eso de nuevo...Pero con lopera es 1 año de 15 o como tu bien dices...pufff: año 2005. Si se hicieran bien las cosas (que como ya se a demostrado con lopera no se puede), es decir, tuvieramos otros mandatarios, pues quizas sería pufff: año 2009, pufff: año 2010, pufff: año 2011...y se así se tuviera una cierta irregularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                      Bueno parece que la mayoría de los que han escrito no se han molestado en leer el post que inagura el topic. El Betis ha sido capaz de mantener una media de Champions (1,7 puntos por partido) durante diez partidos, esto no es una opinión es un hecho. ¿Conseguiremos mantenerlo durante los 14 partidos que restan o durante toda una temporada? Esto son especulaciones en las que yo no me he metido en el primer post. Pero ahora si voy a hacerlo:
                      Yo si que creo que podemos mantener esta media de aqui al finalde liga ya que hay bastantes partidos en casa a priori asequibles y ojala lo consiga.
                      ¿¿Bastantes partidos en casa "a priori asequibles"?? ¿¿Como el del Depor por ejemplo?? ¿¿Como quedo ese partido que no recuerdo?? ¡¡Ah, siiii, perdimos!!

Señores, por favor, los pies en la tierra. Ojala me equivoque, pero me temo que probablemente suframos casi hasta el final. Lo que si espero de Chaparro es que no tengamos que pasar los fatídicos 10min. de la temporada pasada que estuvimos en segunda. Espero que al menos podamos estar tranquilos las 2 o 3 últimas jornadas.

Pero lo mas triste es que con un beticismo asi de conformista nunca aspiraremos a nada importante...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Han pasado diez jornadas desde que el trianero se hizo cargo del equipo y nos hemos enfrentado atodo tipo de equipos con lo que la estadística ya tiene gran valor (más aun porque hemos jugado los mismos partidos en casa que fuera) y los números de Chaparro son los siguientes:

-Diez partidos: 5 victorias, dos empates y tres derrotas.

-17 puntos de 30. 1,7 puntos por partido que en 38 partidos son 65 puntos lo que ha supuesto Champions casi siempre.

Lo dicho labor excelsa la de Chaparro manteniendo números de Champions aun habiendo tenido un calendario más desfavorable que el que nos queda el resto de laliga. Si se consiguiese mantener esta media (1,7 puntos por partido) los 14 últimos partidos de liga llegariamos a los 52 puntos que quien sabe lo que pudieran suponer.
                        Segun tu explicacion...

Si el primer partido de liga lu hubieamos ganado al Recre... ¿Cuper promediaria 114 puntos? Creo que nos daria para ganar la liga.

Una cosa a es una racha y otra es mantener la regularidad durante 38 partidos.

Comentario

No mezclemos a Lopera con Chaparro...El primero ya está tardando en irse y el segundo es honradez, profesionalidad, beticismo y seriedad.

Comentario

Andaluz ni Andaluz, aqui que vamos a empezar como los vascos a inventarnos un idioma??? escribe en castellano, que es una norma del Foro!!
                            Madre mía, madre mía del amor hermoso, madre mía de Dios...

Hay que tener tal grado de ignorancia, de incultura, de desconocimiento, para afirmar que el idioma de los vascos, existente desde antes del primer milenio, se lo están inventando, y luego quedarse uno tan ancho...

Pero en fin, con estos comentarios es con los que uno se para a pensar y dice: "oño, al fin y al cabo es más que bueno entrar en este foro, porque si encima de hablar sobre el Betis te echas algunas risas con este tipo de comentarios...".

¿Pero de verdad ha pensado usted lo que ha dicho antes de decirlo? Me explico... ¿Realmente piensa usted que lo que ha dicho es cierto, que tiene algo de sentido? ¿Que los vascos se están inventando su idioma?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Una respuesta muy socorrida seria aquella de

"Si mi abuela tuviera ruedas seria un sidecar"
                              Si su abuela tuviera ruedas no sería un sidecar, sería una abuela con ruedas.

Si Chaparro hubiera cogido al equipo a principio de temporada, actualmente estaríamos luchando por un puesto UEFA en vez de estar luchando por no descender.

Así de simple, así de CIERTO.

Comentario

Cierto, no lancemos campanas al vuelo tan pronto.
                                Creo recordar que hace unas semanas, antes del partido ante el Depor, en algunos post se hacían previsiones sobre los puntos que el equipo podría obtener en los tres siguientes partidos: Depor, Valencia y R. Madrid.
                                La mayoría se daba un canto en los dientes con sacar 4 de 9 puntos posibles: solamente se han conseguido 3 puntos en tres partidos.
                                Hacer un previsión de 1,7 puntos hasta el final de la temporada me parece que es ser demadiado optimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X