Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    seguro......

En fin mejor me rio por no llorar...., desde luego con gente como ustedes es normal que el Betis no crezca. Y el que se moleste me da igual, es asi.
    +1
    Lopera a conseguido su objetivo paga 9000 euros a los futbolistas y ya es una buena temporada

La gente a abonarse el año siguiente y chupando del bote. Si el betis estuviera arriba el tio trincaria menos.. que triste

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      Diez partidos contra todo tipo de equipos (y si me apuras con un calendario algo peor que los 14 partidos que nos quedan) me parece que ya son suficientes para sacar unas primeras conclusiones e ir valorando la labor técnica.

Por supuesto en la estadística de 1,7 puntos por partido están incluidos los partidos contra Depor, Valencia, Sevilla... A pesar de esos malos partidos Chaparro sigue manteniendo una media de Champions.
      las medias se hacen al final de temporada. Por si no lo sabes, ningun equipo es regular a lo largo de una temporada, no se sacar 1.7 puntos por partido, las ligas van teniendo altibajos, por ejemplo:

- El Murcia empezo muy bien, en la jornada 10 tenia 13 puntos, y poco despues comenzo un descalabro que lo ha llevado actualmente a descenso.
      - El Getafe en la jornada 10 tenia 8 puntos, muchos lo daban por descendido, y ahora tiene un punto mas que nosotros.
      - El Vallodolid, empezo horrible, despues parecia que iba a luchar por Uefa y ahora esta como nosotros.
      - El Sevilla, quien te iba a decir hace 10 jornadas que estaria a 5 puntos de la Champions....
      - El Espanyol, lleva 5 jornadas horribles, y han caido de Posicion Champions.
      - etc...

Es decir, dentro de una liga, muy pocos equipos siguen trayectorias regulares, tan solo los que luchan por la liga, y algunas veces ni si quiera esos, y sino miren el Real Madrid del año pasado. No se pueden extrapolar las estadisticas de 10 jornadas a las de toda la liga, porque muestran datos irreales, y totalmente arbitrarios, por esa regla de tres, el Recre que lleva dos victorias consecutivas con Zambrano, estaria arriba, si hubiera empezado la liga con el, no?

Cuando acabe la liga se vera de lo que es capaz esta plantilla, y te aseguro que aunque este año, la uefa esta muy barata, nada mas que hay que ver que equipos estan luchando por ella, si el Betis no ha sido capaz de meterse en ese grupo, es que es mu mu malo. No tanto como para bajar, pero si lo suficiente como para no estar a la altura minima de esta aficion, y esta entidad, es decir luchar por el sexto puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        Bueno parece que la mayoría de los que han escrito no se han molestado en leer el post que inagura el topic. El Betis ha sido capaz de mantener una media de Champions (1,7 puntos por partido) durante diez partidos, esto no es una opinión es un hecho. ¿Conseguiremos mantenerlo durante los 14 partidos que restan o durante toda una temporada? Esto son especulaciones en las que yo no me he metido en el primer post.
        Compañero, es mejor no abrir post de este estilo, porque enseguida se te lanza el personal al cuello.
        Yo abrí uno por el estilo el día del Español y por poco me mandan a la hoguera...
        Está visto que no se puede hablar de medias ni de datos que están ahí para quien quiera verlos.

Lo explicas pero no te echan cuenta, empiezan a decir que si el cuento de la lechera, que si con lo mal que estamos a quién se le ocurre dar esos datos..., cuando lo único que estás diciendo son unos datos ciertos y claros, sin afirmar en ningún momento que vamos a la UEFA ni ese tipo de cosas, sólo poniendo datos contrastados...

P:.D: Buen post compañero, yo sí lo he entendido .

Comentario

Chaparro me parece un buen entrenador, para estar entrenando en primera. Salvo alguna mala elección, algo normal y más si cabe con esta plantilla, poco se le puede reprochar, demasiado está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Compañero, es mejor no abrir post de este estilo, porque enseguida se te lanza el personal al cuello.
            Yo abrí uno por el estilo el día del Español y por poco me mandan a la hoguera...
            Está visto que no se puede hablar de medias ni de datos que están ahí para quien quiera verlos.

Lo explicas pero no te echan cuenta, empiezan a decir que si el cuento de la lechera, que si con lo mal que estamos a quién se le ocurre dar esos datos..., cuando lo único que estás diciendo son unos datos ciertos y claros, sin afirmar en ningún momento que vamos a la UEFA ni ese tipo de cosas, sólo poniendo datos contrastados...

P:.D: Buen post compañero, yo sí lo he entendido .
            Es que esa media no refleja la realidad, porque ningun equipo de la liga sigue una media de puntos por jornada. Cuando acabe la temporada se podran hacer todas las medias que quiera la gente, con todos los datos, con todos los partidos jugados, e incluso entonces, se podra decir si era mas dificil determinada parte del calendario de Cuper, que determinada parte del calendario de Chaparro.

De todas formas nadie niega aqui que este equipo estaba medio en segunda, y que Chaparro lo esta sacando, al igual que nadie deberia negar aqui, que si la semana que viene perdemos en Mallorca, y les da por ganar a alguno de los de abajo, estamos en las mismas, y no digo nada raro, porque cosas peores se han visto esta temporada con Cuper y con Chaparro.

Pero sinceramente es que hablar de numeros de uefa, cuando un equipo no es capaz de ganarle en casa al vicecolista....lo siento pero me hace mucha gracia, que hemos sido capaces de ganarle al lider, por supuesto, pero tambien le ha ganado el Almeria y no por eso, el Almeria es un equipo que por plantilla, deba estar arriba.

Lo unico que nos esta ofreciendo esta temporada es que este equipo es mas imprevisible que ninguno, capaz de ganar en Villarreal, y perder en casa del colista, y sinceramente los equipos tan irregulares nunca consiguen nada en una liga de 38 jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
              Nosé si Champions pero estariamos luchando por Uefa seguro, si hubiese estado Chaparro desde el principio....
              Con chaparro desde el principio tendriamos seis puntos mas, el equipo en el centro del campo no puede ser más pobre.
              Jugamos con jugadores que no tienen nivel chapions ni chaparro ni Lourdes, con esta plantilla si nos salvamos habremos hecho el papelazo.

Comentario

Es que esa media no refleja la realidad, porque ningun equipo de la liga sigue una media de puntos por jornada. Cuando acabe la temporada se podran hacer todas las medias que quiera la gente, con todos los datos, con todos los partidos jugados, e incluso entonces, se podra decir si era mas dificil determinada parte del calendario de Cuper, que determinada parte del calendario de Chaparro.

De todas formas nadie niega aqui que este equipo estaba medio en segunda, y que Chaparro lo esta sacando, al igual que nadie deberia negar aqui, que si la semana que viene perdemos en Mallorca, y les da por ganar a alguno de los de abajo, estamos en las mismas, y no digo nada raro, porque cosas peores se han visto esta temporada con Cuper y con Chaparro.

Pero sinceramente es que hablar de numeros de uefa, cuando un equipo no es capaz de ganarle en casa al vicecolista....lo siento pero me hace mucha gracia, que hemos sido capaces de ganarle al lider, por supuesto, pero tambien le ha ganado el Almeria y no por eso, el Almeria es un equipo que por plantilla, deba estar arriba.

Lo unico que nos esta ofreciendo esta temporada es que este equipo es mas imprevisible que ninguno, capaz de ganar en Villarreal, y perder en casa del colista, y sinceramente los equipos tan irregulares nunca consiguen nada en una liga de 38 jornadas.
                Pero si estoy de acuerdo contigo compañero, lo que a mí me da coraje es que algunos foreros(tú no, tú lo has hecho con argumentos) empiecen a criticar de mala forma al forero que abrió el post, sólo por poner unos datos claros, que luego pensaremos que no es adecuado darlos porque solo hablan de una parte de la liga, o pensaremos que son irreales,(que yo no he dicho que no lo puedan ser,ojo, y el compañero que abrió el post seguramente piense que también lo son), pero no podemos desacreditar así a un forero que lo único que hace es ofrecer datos, podrán ser más o menos afortunados, pero merece el respeto de los demás.

Un saludo.

Comentario

Como flota er personal........ahora solo falta el; LOPERA KEDATE!

Señores que solo ha sido un partido...no olvidemos de donde venimos.

BIBA ER BETIH LIBRE!

Comentario

Los numeros de chaparro están muy bien, pero les falta a esos numeros muchos más partidos para ser definitivamente buenos. No es lo mismo mantener esa media 10 partidos que 38.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pero si estoy de acuerdo contigo compañero, lo que a mí me da coraje es que algunos foreros(tú no, tú lo has hecho con argumentos) empiecen a criticar de mala forma al forero que abrió el post, sólo por poner unos datos claros, que luego pensaremos que no es adecuado darlos porque solo hablan de una parte de la liga, o pensaremos que son irreales,(que yo no he dicho que no lo puedan ser,ojo, y el compañero que abrió el post seguramente piense que también lo son), pero no podemos desacreditar así a un forero que lo único que hace es ofrecer datos, podrán ser más o menos afortunados, pero merece el respeto de los demás.

Un saludo.
                      de acuerdo contigo al 100%!

Comentario

Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
                        Como flota er personal........ahora solo falta el; LOPERA KEDATE!

Señores que solo ha sido un partido...no olvidemos de donde venimos.

BIBA ER BETIH LIBRE!
                        por dios!! eso que idioma es??!?!?!?!!? cuanto daño esta haciendo la LOGSE de los cojo.....

Comentario

por dios!! eso que idioma es??!?!?!?!!? cuanto daño esta haciendo la LOGSE de los cojo.....
                          ***** con el personal....shikiyo dejame ke diga y escriba como me salga de los K*****S!...o te tengo ke decir a ti como escribir?.

Vamos ya lo ke me faltaba...voy a dejar de pasarme por aki por ke de verdad ke esto es de pena....

ABLA I ESKRIBE BIEN... ESKRIBE ANDALú...I AR PALETO...PIN PAN PUN! KATETO!

Comentario

Originalmente publicado por pro-sobetiko Ver Mensaje
                            ***** con el personal....shikiyo dejame ke diga y escriba como me salga de los K*****S!...o te tengo ke decir a ti como escribir?.

Vamos ya lo ke me faltaba...voy a dejar de pasarme por aki por ke de verdad ke esto es de pena....

ABLA I ESKIBE BIEN... ESKRIBE ANALú...I AR PALETO...PIN PAN PUN! KATETO!
                            Illo compi, es que es como si estuviera leyendo alemán al leerte, de verdad, es que no se te comprende...

P.D:Puedes escribir como te salga de los co.jones, como tú dices, pero no esperes que la gente te entienda, esto es un foro, no un móvil.

Comentario

seguro......

En fin mejor me rio por no llorar...., desde luego con gente como ustedes es normal que el Betis no crezca. Y el que se moleste me da igual, es asi.
                              Si Chaparro coge al equipo desde el principio de temporada, ahora mismo estaríamos luchando por un puesto Uefa, en una situación similar a la del Almería o el Racing.

Que los números están ahí, hombre, que los números están ahí y diez jornadas (las que Chaparro lleva al frente del Betis) es ya una parte considerable e importante de campeonato como para extraer unas conclusiones de valor, no con respecto al Betis de esta liga sino con respecto al Betis que entrena Paco Chaparro.

Y al que no le guste, ajo y agua.

Comentario

Y dijo aquel: "Que culpa tendre yo de la ignorancia del pueblo".

Un pequeño detalle, solo un pequeño detalle para los tristes de mentes cerradas.

http://www.20minutos.es/noticia/1232...rio/respuesta/

P.D: Bisto lo bisto...aki zobro....zeñoreh un plasé.

BiBa ER BetiH libre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X