Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

nunca hay k fiarse de las estadisticas si no mira el sabado . 6 años sin ganarle al madrid y toma, no se cuanto tiempo sin ganar en sabado y toma

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
      Nosé si Champions pero estariamos luchando por Uefa seguro, si hubiese estado Chaparro desde el principio....

No os lo creeis ni vosotros, esto es lo de siempre, si ganamos, la gente se pone euforica y a hacer la ola, este equipo es mediocre y a para estar el 10º o así, pero no de uefa. Que a los loperistas se les ve el plumero muy rapido, o es que ahora me vais a contar que el Betis se puede comparar al Español o ya que estamos, a nuestro eterno rival.Vamos, es que es para hecharse a llorar, no solo ya en planificación deportiva, es todo, organización, plantillas... asi que dejad el oportunismo para otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        Quiero recalcar la labro de Chaparro,que esa consiguiendo buenos numeros con un equipo ``decente´´
        jajajajaja ganamos al madrid y ahora el equipo es decente. jajajajaja quien iba a decir eso cuando lo del depor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Madre mía, madre mía del amor hermoso, madre mía de Dios...

Hay que tener tal grado de ignorancia, de incultura, de desconocimiento, para afirmar que el idioma de los vascos, existente desde antes del primer milenio, se lo están inventando, y luego quedarse uno tan ancho...

Pero en fin, con estos comentarios es con los que uno se para a pensar y dice: "oño, al fin y al cabo es más que bueno entrar en este foro, porque si encima de hablar sobre el Betis te echas algunas risas con este tipo de comentarios...".

¿Pero de verdad ha pensado usted lo que ha dicho antes de decirlo? Me explico... ¿Realmente piensa usted que lo que ha dicho es cierto, que tiene algo de sentido? ¿Que los vascos se están inventando su idioma?
          Creo que no tiene nada que ver con el tema lo que usted ha expuesto.
          Podemos hablar simplemente del tema del post,¿no?
          Dejemonos de demagogias y cosas por el estilo hombre...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Creo que no tiene nada que ver con el tema lo que usted ha expuesto.
            Podemos hablar simplemente del tema del post,¿no?
            Dejemonos de demagogias y cosas por el estilo hombre...
            Lo que ha expuesto el forero joserolo, con anterioridad a mi comentario y mintiendo, también tiene que ver mucho con el tema del post.

¿Dejémonos de demagogias? ¿Es una demagogia que el vasco existe antes incluso del primer milenio?

Qué actitud tan curiosa la suya. No tiréis ladrillos, pero de paso aprovecho para tirar una piedra.

Lo que hay que leer por aquí...

Comentario

Aqui la gente confunde optimista con loperista!!!!!si usted piensa que el Betis puede salvarse del tiron o incluso llegar un poquitin mas arriba es usted un loperista...las sospechas comienzan cuando empiezas a alegrarte por las victorias del betis....todo muy turbio!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Aqui la gente confunde optimista con loperista!!!!!si usted piensa que el Betis puede salvarse del tiron o incluso llegar un poquitin mas arriba es usted un loperista...las sospechas comienzan cuando empiezas a alegrarte por las victorias del betis....todo muy turbio!!!
                  Totalmente de acuerdo con usted.

Comentario

Lo que ha expuesto el forero joserolo, con anterioridad a mi comentario y mintiendo, también tiene que ver mucho con el tema del post.

¿Dejémonos de demagogias? ¿Es una demagogia que el vasco existe antes incluso del primer milenio?

Qué actitud tan curiosa la suya. No tiréis ladrillos, pero de paso aprovecho para tirar una piedra.

dejalo, si aqui la incultura esta a la orden del dia...solo tienes que ver como escribe mas de uno... pero vamos lo de que los vascos se han inventado su propio idioma...hombre supongo que los primeros se lo inventarian para comunicarse...pero el vasco es de los idomas mas antiguos de europa, y no tiene su raiz en el latin

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      dejalo, si aqui la incultura esta a la orden del dia...solo tienes que ver como escribe mas de uno... pero vamos lo de que los vascos se han inventado su propio idioma...hombre supongo que los primeros se lo inventarian para comunicarse...pero el vasco es de los idomas mas antiguos de europa, y no tiene su raiz en el latin
                      La frase textual era... "¿Aquí que vamos a empezar a inventarnos un nuevo idioma, como los vascos?". O sea, que el idioma de los vascos se lo están inventando ahora. Vamos, que las palabras de dicho idioma no son adquiridas a lo largo de los siglos y a lo largo de una historia más que milenaria, sino que son inventadas. ¡Toma ya! Cágate y no te limpies. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        llegariamos a los 52 puntos que quien sabe lo que pudieran suponer.

Uy mira, 52, los mismos que la semana pasada... pero al reves. (pide llegar a 30 antes de que acabe febrero)

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        Yo si que creo que podemos mantener esta media de aqui al finalde liga ya que hay bastantes partidos en casa a priori asequibles y ojala lo consiga.

¿¿Te refieres con asequibles a partidos como el del Huelva o el Depor??

Por cierto, por si te vale, y para que veas que las cosas pueden cambiar tanto a bien como a mal. El jugador que llevas en tu avatar, empezó a jugar contra el Zaragoza, y hasta su último gol (el que hizo 6 en liga) llevaba una media de bota de oro", ya lleva varios partidos sin marcar (aunque jugando bien y me alegro por él y por el Betis) lo que hace que esa estadistica haya disminuido considerablemente.

Y otro apunte, la media de Chaparro antes del partido del Recre era mejor que la de hoy, lo que indica si nos ponemos asi, que su media de puntos va disminuyendo... a este ritmo a lo mejor no nos sirve para mantenernos ¿o no?

Todo es según quiera verse, tú, por si acaso no apuestes por los que no dan la cara ni por si mismos, vaya aser que te dejen en mal lugar.

PD: Ojalá en vez de 52... sean más, es lo que yo deseo, pero una cosa es desearlo y otra es creermelo.

Comentario

Los números están ahí para lo bueno y para la malo y son ilustrativos. Chaparro lo está haciendo de sombrerazo.

Comentario

De acuerdo entonces, convirtamos un post sobre fútbol en uno de política, me parece perfecto...
                            Hablemos de los vascos en un post destinado a hablar sobre el Glorioso...(ironía on)

P.D: Para mí, hablar sobre los vascos en un post del Real Betis Balompié son demagogias que nada tienen que ver con el tema sobre el que se debate, lleve usted razón o no,cosa que no viene al caso y en la que no pienso igual que usted, por si desea saberlo.
                            Y yo no he tirado ninguna piedra, eso sí, si tirar piedras es pedir que nos ciñamos al post y dejémonos de política en un post del Real Betis, pues entonces sí la he tirado, y orgulloso, pues estoy contribuyendo al buen funcionamiento del post.

P.D 2:Al forero Ivanov,no sé a quién se referirá con la incultura, pero vamos que no se a qué viene llamar incultos a otros béticos como supuestamente él lo es, creo que debería de rectificar lo dicho.

Sigamos hablando de los números de Chaparro, creo que no es tan difícil, por mi parte termino con la discusión, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              De acuerdo entonces, convirtamos un post sobre fútbol en uno de política, me parece perfecto...
                              Hablemos de los vascos en un post destinado a hablar sobre el Glorioso...(ironía on)

P.D: Para mí, hablar sobre los vascos en un post del Real Betis Balompié son demagogias que nada tienen que ver con el tema sobre el que se debate, lleve usted razón o no,cosa que no viene al caso y en la que no pienso igual que usted, por si desea saberlo.
                              Y yo no he tirado ninguna piedra, eso sí, si tirar piedras es pedir que nos ciñamos al post y dejémonos de política en un post del Real Betis, pues entonces sí la he tirado, y orgulloso, pues estoy contribuyendo al buen funcionamiento del post.

P.D 2:Al forero Ivanov,no sé a quién se referirá con la incultura, pero vamos que no se a qué viene llamar incultos a otros béticos como supuestamente él lo es, creo que debería de rectificar lo dicho.

Sigamos hablando de los números de Chaparro, creo que no es tan difícil, por mi parte termino con la discusión, saludos.
                              Pero vamos a ver, compañero, si no se trata de que usted piense igual que yo o que usted tenga una opinión distinta a la mía. Más que nada porque esto no es un hecho opinable con el que usted pueda estar de acuerdo o no estarlo, esto es un hecho objetivo, y más que objetivo es un hecho histórico: EL IDIOMA VASCO EXISTE ANTES DEL PRIMER MILENIO. Y por cierto, nada de política como usted dice. En este post nadie ha hablado de política, sino de historia. Dos términos, como puede ver, completamente dispares.

Como ve, el debate del que equivocadamente habla no existe. ¿Por qué? Pues muy sencillo. PORQUE NO HAY DEBATE. Esto es un hecho, repito, objetivo e histórico y, como tal, ese "no pienso igual que usted" sobra. No es cuestión de pensar o no pensar. Es cuestión de historia, y de repasarse un poco esa historia para no quedar como un inculto y un desconocedor de la misma. Que no digo yo que usted lo sea, pero vamos, que decir que el idioma de los vascos se lo están inventando los propios vascos, tiene cohones...

En fin... Reciba un cordial saludo de mi parte.

Viva el Betis

Comentario

Joe...como esta el personal, despues de como se llego al partido del recre o del depor...lo veo normal. Yo no creo que se llegue a la uefa...ni mucho menos por dios , son muchos puntos los que nos separan...sin embargo creo que si encadenamos unos 4 o 5 buenos resultados , no pasaremos demasiados apuros y podremos aspirar, si todo va normal , al octavo puesto...quitando esa plaza al racing y ganando yo la apuesta que tengo con el amigo dolvi jajajajaja
                                PD: Lo que no se puede negar es que las estadisticas de Chaparro son excelentes, hay que ver los poquitos puntos que teniamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X