Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Chaparro, un Betis de Champions.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación a Chaparro YA

esto es lo que el Betis necesita,un entrenador betico y "weno"!! y lo que el entrenador necesita,todo nuestro apoyo!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Es que yo no estoy tranquilo. Siéndole franco y hablando sin tapujos, reconozco que me kago por las patas abajo sólo de pensar que este hombre no siga la temporada que viene. ¿Por qué? Pues porque veo lo que está haciendo y lo que está demostrando, porque puede, quiere y no hay nadie que tenga más ilusión e iniciativa que él, nadie, en definitiva para qué seguir hablando de esto... Porque llevaría al Betis a los puestos que viene reclamando el beticismo desde hace tres años y no renovarlo sería renunciar a eso, dejar pasar una oportunidad que sólo aparecen de muy cuando en cuando, léase Juande por ejemplo.

Así pues, sólo queda decir... ¡RENOVACIÓN DE CHAPARRO YA!
      Exactamente, suscribo tus palabras 100% compañero.

P.D:No me hables de usted, que soy muy joven jeje.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        Director deportivo, una persona que tenga autoridad, en el club, que vele por la salud deportiva del betis, que tenga " poder" para decidir el ¿quién?¿cómo?....
        Si es entrenador el año que viene, le podrán las cosas ir bien o mal.
        Lo que si tengo claro, es que este hombre sabe de fútbol, sabe del betis, conoce
        a los jugadores y el filial.
        Merece más que ser entrenador del real Betis balompié.
        PERO LO QUE ÉL DECIDA.......
        ¿Y ser director deportivo es más que ser entrenador?

La verdad es que a veces alucino con los comentarios de algunos béticos, sinceramente.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Todo va a depender de lo que le pida a don Manué..... ni mas ni menos....

Si traga, a muchos béticos va a defraudar......

Si no traga va a la calle......

Dificil situacion para mi paisano

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

No sé, sinceramente, por qué lo ves todo de forma tan extremista.

¿Qué se entiende por tragar? Porque si por tragar se entiende lo que hizo durante el pasado mercado invernal, ya te digo yo a ti que vaya tragamiento más rebelde... Por lo demás, tampoco creo que el hecho de "no tragar" implique necesariamente el tener que irse a la calle, más que nada porque no pienso que la situación para Chaparro sea tan extremista y se base única y exclusivamente en tragar o no tragar. Existen caminos intermedios, de buscar lo mejor para el Betis y el beticismo con cordura y sabiduría, y ese es el que camino que está tomando Chaparro y el que, a buen seguro, le llevará a continuar durante la temporada próxima. Lo contrario me daría grima.

¡RENOVACIÓN DE CHAPARRO YA!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No sé, sinceramente, por qué lo ves todo de forma tan extremista.

¿Qué se entiende por tragar? Porque si por tragar se entiende lo que hizo durante el pasado mercado invernal, ya te digo yo a ti que vaya tragamiento más rebelde... Por lo demás, tampoco creo que el hecho de "no tragar" implique necesariamente el tener que irse a la calle, más que nada porque no pienso que la situación para Chaparro sea tan extremista y se base única y exclusivamente en tragar o no tragar. Existen caminos intermedios, de buscar lo mejor para el Betis y el beticismo con cordura y sabiduría, y ese es el que camino que está tomando Chaparro y el que, a buen seguro, le llevará a continuar durante la temporada próxima. Lo contrario me daría grima.

¡RENOVACIÓN DE CHAPARRO YA!
              Lo normal seria..... echar a media plantilla...... y traer a otra media COMPETITIVA.....

No dudo que Chaparro no fallaria y acertaria de pleno....

Pero hay una frase lapidaria de Serra..... el betis sera lo que quiera don Manué

Y Don Manué lleva 3 años demostrando lo quiere para el Betis....

el año pasao que supuestamente era el gran retorno al palco con grandes fichajes.... a Cuper le coló a los Lima, Babic, Somozas y Jose Maris de la vida......

Tu crees que Chaparro se dejaria colar eso???

Sin duda que existen caminos intermedios..... pero NO en el Betis.... en el Betis en materia de fichajes, solo existen pagarés de Tegasa, Pericets y Viannas...... y quien levante la voz al de Jabugo..... ya sabe a donde vá....

Un saludo tio

Comentario

Lo normal seria..... echar a media plantilla...... y traer a otra media COMPETITIVA.....

No dudo que Chaparro no fallaria y acertaria de pleno....

Pero hay una frase lapidaria de Serra..... el betis sera lo que quiera don Manué

Y Don Manué lleva 3 años demostrando lo quiere para el Betis....

el año pasao que supuestamente era el gran retorno al palco con grandes fichajes.... a Cuper le coló a los Lima, Babic, Somozas y Jose Maris de la vida......

Tu crees que Chaparro se dejaria colar eso???

Sin duda que existen caminos intermedios..... pero NO en el Betis.... en el Betis en materia de fichajes, solo existen pagarés de Tegasa, Pericets y Viannas...... y quien levante la voz al de Jabugo..... ya sabe a donde vá....

Un saludo tio
                Al fin y al cabo esto son conjeturas y teorías sobre un futuro algo incierto, que no se sabe como sucederá. El tiempo dictará sentencia. Por ahora, va a favor de Chaparro y, sobre todo, del Betis.

Saludos verdiblancos, compañero.

Comentario

yo sino renueva me sentiria muy decepcionado y empezaria muy mal la temporada!! yo no contemplo el año que viene un equipo que no lo entrene el señor Chaparro, espero que siga y los fichajes los veo el año que viene como los de la epoca de Serra: pocos y buenos que es mejor que muchos y malos.
                  Ojala sea asi y el señor Chaparro siga con nosotros por lo menos un año mas!!

Comentario

Eso eso, renovación de Chaparro y retirada de carnet a panaderos y trianeruchos YA.

Comentario

esperemos que a final de temporada, no se de esta situacion, gracias a la audiencia nacional.

Comentario

La verdad que la diferencia entre el Betis de Cúper y de Chaparro es abismal. Lo que no quita que a este equipo le haga falta una limpia y 5 o 6 fichajes decentes como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          esperemos que a final de temporada, no se de esta situacion, gracias a la audiencia nacional.
                          La Audiencia Nacional no tiene nada que ver en esto.

Según mis últimas informaciones será a partir de septiembre cuando la jueza ( del juzgado de los de Sevilla) empiece a llamar a declarar a los imputados y demás.

Esperemos que durante el verano el *********** condenado y "presunto" despatrimonializador del Real Betis Balompié SAD se lo piense y se largue con viento fresco.

Comentario

alguien sabe en que puesto iriamos ahora mismo si la liga hubiera empezado con chaparro?

Comentario

• Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

Aún así hay gente que no quiere que continue chaparro

Comentario

• Re: Con Chaparro, un Betis de Champions.

Chaparro Ha Demostrado Lo De Marcelino Que Sin Equipo Se Puede Hacer Algo En La Liga....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X