Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas rentables (Análisis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primas rentables (Análisis)

Yo lo que quiero es ver jugar al equipo bien.. si le dan primas o no me trae sin cuidado, ya de por si me parece una barbaridad lo que cobran

Comentario

Simplemente si alguien tiene que hacer bien su trabajo (para el que ya se le paga lo suficiente) cobrando un extra o sino no lo hace... es un mercenario un sin verguenza un ser ruin y mezquino de la clase de Lopera o de los futbolistas del plantel porque si no cobran esa prima que? que no corren? Lo siento pero mi corazon sigue estando en el escudo que llevan en el pecho esten primados o no y ellos demuestra que no corren igual si no lo estan...
      NO JUEGUEN MAS CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS BETICOS... MERCENARIOS

Comentario

El error consiste en suponer que los jugadores ganaron por la prima. Eso no es cierto, todos los equipos tienen un "plus" de motivación cuando juegan con el Madrid o el Barcelona.

Ya basta de insultar a los jugadores, yo los felicito públicamente por el gran partido realizado y por darnos una gran alegría.

Comentario

el REAL BETIS BALOMPIE, pagó por salvarse en la temporada 2006/2007 la cantidad de 14.000.000 de EUROS en PRIMAS. esto supuso un 63% de desviación del presupuesto.
          fuentes del REAL BETIS BALOMPIE., junta de accionistas.

Comentario

El problema es que la cosa no es tan sencilla como una simple operación matemática.

Porque a esta pandilla, cuando la acostumbras a una prima determinada por punto conseguido, se aburren y ya no rinden. La prima ha de ser algo especial para un partido especial, pero no un día a día, porque si es así, deja de ser motivante.

Por otra parte tiene narices, que solo ganen casi cuando hay prima...

Comentario

Pues nada, que todos los equipos primen a sus jugadores y al final de temporada tendriamos 20 campeones de Liga

Comentario

primar por hacer su trabajo,una locura mas del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  el REAL BETIS BALOMPIE, pagó por salvarse en la temporada 2006/2007 la cantidad de 14.000.000 de EUROS en PRIMAS. esto supuso un 63% de desviación del presupuesto.
                  Sede, aunque te parezca que predicas en el desierto, sigue predicando, por favor.

Porque en efecto yo era de los que pensaba que Lopera pagaba de su bolsillo las primas a los jugadores. Iluso que es uno...

primar por hacer su trabajo,una locura mas del futbol.
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

No me creo que los jugadores se partieron la cara por la prima, no me creo que el ditero pague ese dineral por tres puntos que no garantizan nada, en fin, lo que quiero decir es que la noticia la dio el señor C. Cariño, credibilidad cero, y los futbolistas tenian otro tipo de motivación como puede ser que el rival era el Madrid, media Europa viendo el partido, se quieren ir la mayoria y la mejor forma de ponerse en el escaparate era jugar bien ese partido, es lo que creo.

Comentario

Contra el Levante tenían primas y nos metieron 4.

Comentario

Para primar todos los partidos, mejor veo yo que cobren 3000 euros cuando ganes y 1000 cuando empaten y nada o algo cuando pierdan. Pero sin su su salario de 1,5 millones de euros hagan lo que hagan.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          Qué me gusta cuando hablas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Contra el Levante tenían primas y nos metieron 4.
                            si... es que a parte se tienen que dar dos circustancias.

1. Primon (como el del sabado)
                            2. Que la panda de mercenarios medio se pongan de acuerdo en que ese dia tocaba jugar y ganar.

Evidentemente contra el levante solo se dio el punto 1, y no fue tanto el importe de la prima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X