Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas rentables (Análisis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primas rentables (Análisis)

Una reflexión quería hacer sobre las primas, que sí, que todos sabemos que estos jugadores son unos mercenarios, y todo ese rollo, pero las cosas funcionan así, y no quiero dirigir este post a eso, sino a lo siguiente:

Lopera dió una prima de 3.000€ por punto conseguido para el partido, por tanto, al ganar tuvo que soltar 9.000€, a cada uno de los 18 convocados, en total 162.000€, o lo que es lo mismo, 54.000€ por punto conseguido.

Analizando esto, pensemos:
    El Betis ayer dió una sensación de ser un equipo, de partirse la cara por ganar, desgraciadamente a base de dinero, pero repito que no quiero que el post se vuelque en ese aspecto.
    Si el Betis juega todos los partidos así, las cosas serían obviamente mejores, y por ello pienso: ¿Y no será más rentable dejarse 162.000€ en cada partido y poder ver nuestro Betis arriba? Si, queda todo muy bonito, pero mi verdadera reflexión es:
    54.000€ X 66 Puntos (Media de Champions) = 3.56 Millones de €.

¿Cuantos millones se gasta el equipo todos los años en fichajes inútiles? ¿10? ¿15? ¿No es más rentable fichar menos y motivar mejor a nuestros jugadores?

Pensaréis que no hay que primar a un jugador que gana en un día lo que una persona normal y corriente gana en un mes, pero la triste realidad es esa, y eso viene motivado entre otras cosas porque los jugadores que estan en el campo el jugador sabe que si no rinde está haciendo que sus compañeros no ganen un dinero extra, aparte de el mismo.

Bueno, ahí os dejo esta reflexión, es mi opinión, creo que es mas rentable esto que tirar el dienro en fichajes para luego no motivarlos.

Re: Primas rentables (Análisis)

todo eso esta muuu bien, pero lo único que me dice es que los jugadores son mas mercenarios que nunca y que si no juegan mejor no es ni culpa del Manolito (vete ya) , ni de cupe , ni de nadie, es que son MERCENARIOS

Comentario

Yo personalmente lo veria a reves

que pagasen los jugadores cuando no ganan

Creo que el sueldo de un jugador de futbol (los que se consideran de elite) es muy generoso para que haya que primarlos por ganar siendo esta su obligacion

Me gustaria ver la cara de mi jefe si le pidiese una prima por hacer bien mi trabajo (cosa por la que se cobra los dias 1)

En fin leer para creer

Salu2

Comentario

pero acaso alguien en esta vida no es un mercenario?
        Nosotros trabajamos en una empresa,esa empresa te paga X € y ahora llega otra empresa y te paga X+Y ¿Acual te vas?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          pero acaso alguien en esta vida no es un mercenario?
          Nosotros trabajamos en una empresa,esa empresa te paga X € y ahora llega otra empresa y te paga X+Y ¿Acual te vas?
          No es tan simple. Si te pagan y no rindes, eres un ************ (no va por ti). Si sólo rindes cuando te priman, encima eres un *****.

Comentario

jugadores mercenarios
            solo les gusta el color verde y blanco de los billetes de 100 euros

Comentario

En conclusion, sería mas inteligente por parte de la Directiva del equipo dar este tipo de prima mas a menudo y tirar menos el dinero en fichajes. Aparte de ello, que con esas primas y esos resultados se llega arriba, y no es lo mismo los ingresos que tiene un club por quedarse en primera, que los que tiene por quedarse en primera y jugar una competicion europea, vamos, que esos 3.5 M de € de primas de los que hablaba antes, se pagan solos.

Comentario

esta bien que cobren una prima por tal de ver al betis mas arriba :D ademas que os importa lo que cobren mientras ganen a mi m da = =)

Comentario

Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                  En conclusion, sería mas inteligente por parte de la Directiva del equipo dar este tipo de prima mas a menudo y tirar menos el dinero en fichajes. Aparte de ello, que con esas primas y esos resultados se llega arriba, y no es lo mismo los ingresos que tiene un club por quedarse en primera, que los que tiene por quedarse en primera y jugar una competicion europea, vamos, que esos 3.5 M de € de primas de los que hablaba antes, se pagan solos.
                  Se pagan solos y tendria a la afición contenta que falta nos hace

Comentario

pagar a alguien mas de la cuenta por lo que tiene que hacer?tsss menudos mercenarios a ti te pagan mas por hacer bien tu trabajo?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      pagar a alguien mas de la cuenta por lo que tiene que hacer?tsss menudos mercenarios a ti te pagan mas por hacer bien tu trabajo?
                      +1.....me gustaria ver a esta gente sin cobrar como estan haciendo los del Levante, que encima se parten la cara (lo que pasa que son muy malos), estariamos descendidos ya seguro.......si corren mas con primas, significa que sin primas no lo dan todo..........

Comentario

Hay equipos en los que se cobra por puntos, aparte del sueldo base. Se que en Osasuna Promesas se cobra 60€ por punto, pero claro, estamos hablando de segunda b

Comentario

Vamos a tranquilizarnos un poco. Ayer le ganamos al líder con solvencia, haciendo un partidazo y dándole una auténtica alegría a la afición. Pero aquí estamos, preocupados porque nuestros jugadores han obtenido un premio por su rendimiento.

No lo entiendo, a ver ¿Los jugadores del Madrid no cobran? ¿Son de una ONG del fútbol?

¿Tanto cuesta disfrutar de una victoria y felicitar a los jugadores?

Comentario

Vamos a tranquilizarnos un poco. Ayer le ganamos al líder con solvencia, haciendo un partidazo y dándole una auténtica alegría a la afición. Pero aquí estamos, preocupados porque nuestros jugadores han obtenido un premio por su rendimiento.

No lo entiendo, a ver ¿Los jugadores del Madrid no cobran? ¿Son de una ONG del fútbol? ¿No cobran primas por ganar?

¿Tanto cuesta disfrutar de una victoria y felicitar a los jugadores?

Comentario

yo digo que , lo que hicieron el sabado lo hagan todos los partidos y me da igual la prima ..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X