Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Qué...si Hemos Ganado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Qué...si Hemos Ganado?

    por que....si hemos ganado?
    por que veo un paso atras esta victoria u otras ( muy contadas y mucho mas las merecidas )si sumamos en la tabla?

    logicamente estaba contento anoche, contra pronosticos habiamos ganado a todo un madrid justamente a mi entender y con un buen partido ( menos mal, ya era hora ).
    pero me queda esta sensacion constante que me es llamativa porque con las derrotas veo como el "loperismo y secuaces" lo pasan mal y eso es un paso al frente hacia la libertad segun a mi humilde entender considero y a pesar de ver al equipo como esta jugando constantemente con fuego,muchas detalles me dice que el regimen se acerca al precipicio a cada punto que el equipo se deja.

    esto es una sensacion muy mala y dolorosa, ya que victorias en el campo parecen ( y espero que solo parezcan )que son derrotas en el acortamiento del fin del nodo....y derrotas en la hierba las siento como victorias hacia la libertad.

    PD: es muy posible que este equivocado pero on mis sensaciones que actualmente tengo.

  • #2
    Re: Por Qué...si Hemos Ganado?

    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

    ............esto es una sensacion muy mala y dolorosa,...........
    Si es mala es porque no es buena

    y si es dolorosa porque no es soportable

    Tu mismo lo dices

    No se.. haztelo mirar

    Comentario


    • #3
      Re: Por Qué...si Hemos Ganado?

      Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
      por que....si hemos ganado?
      por que veo un paso atras esta victoria u otras ( muy contadas y mucho mas las merecidas )si sumamos en la tabla?

      logicamente estaba contento anoche, contra pronosticos habiamos ganado a todo un madrid justamente a mi entender y con un buen partido ( menos mal, ya era hora ).
      pero me queda esta sensacion constante que me es llamativa porque con las derrotas veo como el "loperismo y secuaces" lo pasan mal y eso es un paso al frente hacia la libertad segun a mi humilde entender considero y a pesar de ver al equipo como esta jugando constantemente con fuego,muchas detalles me dice que el regimen se acerca al precipicio a cada punto que el equipo se deja.

      esto es una sensacion muy mala y dolorosa, ya que victorias en el campo parecen ( y espero que solo parezcan )que son derrotas en el acortamiento del fin del nodo....y derrotas en la hierba las siento como victorias hacia la libertad.

      PD: es muy posible que este equivocado pero on mis sensaciones que actualmente tengo.
      Un familiar moribundo,que experimenta una mejoria leve y momentanea.Todos los familiares nos congratulamos de esa mejoria pero esperamos que todo acabe pronto para no alargar su agonia.

      Estoy de acuerdo con usted

      Comentario


      • #4
        Re: Por Qué...si Hemos Ganado?

        Todo el mundo esta contento... pero no querramos borrar mas de dos años de esperpento continuado y ridiculos a porrillos con un triunfo agonico sobre el madrid... lo de ayer, tiene un valor considerable... sobre todo para los que no queremos ver la carretera de utrera mas que para ir a grazalema o tengamos familia en montequinto... pero ya esta... no queramos ahora endiosar a nadie...

        Comentario


        • #5
          Re: Por Qué...si Hemos Ganado?

          Pues este si es endiosable






          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X