Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carita descompuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La carita descompuesta

Asi la tenia cuando a falta de 3 o 4 minutos el marcador rezaba 2-1, y es que Lopera tenia que pagar por barba 9000 euros

Date porcuulo!!

Re: La carita descompuesta

Es uzted un deztruhtoh , si hay superavi hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Asi la tenia cuando a falta de 3 o 4 minutos el marcador rezaba 2-1, y es que Lopera tenia que pagar por barba 9000 euros

Date porcuulo!!
      Como no le cuesta ná despegarse de un buen fajo de billetitos color lila...

Comentario

Vaya jugadores profesionales...¿hay prima? nos matamos a correr. Parece que la única manera de salir de ahí abajo va a ser rascándose el bolsillo.

Comentario

Mira lo que dice Pavone:Don Manuel ha bajado para felicitarnos (y para darles 9.000 euros), estaba tan contento como nosotros...

Pavoooooneeeeeeeee, Pavooooooooneeeeeeee

Comentario

llamadme inocente, pero creo que esa carita era porque estaba atacao de los nervios y no porque tuviera que pagar sino porque el madrid estaba apretando en los últimos minutos y temía por el resultado, como todos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              llamadme inocente, pero creo que esa carita era porque estaba atacao de los nervios y no porque tuviera que pagar sino porque el madrid estaba apretando en los últimos minutos y temía por el resultado, como todos.
              Sería por el resultado de Montjuic, el Español estaba apretando de lo lindo, y con uno menos...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                efectivamente, aunque para cara descompuesta la del dia de Jaen jojojojojo

Comentario

Si les paga 9000 por barba, si se ganaba, supongo que es porque el lo ofreció. Vamos, que salió de él mismo.
                  Así que no creo que le supusiera mucho dolor de cabeza. Si no, no lo ofrecería...... No creo que nadie le obligue a ello. Son primas que se ofrecen sobre la marcha, prácticamente.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

Date porcuulo!!
                    Si solo cobraban los titulares: 9000 x 12= 108.000

Si cobraban hasta los suplentes: 144.000.

"Etta vistoria contral Madrí no lleva mi dinero, lleva mi zangreeeee!!!!!!"

Pd. Pues gástate NUESTRO dinero en el equipo, aunque sea en primas en vez de en buenos fichajes. Y jódete. Mejor fin que el de estar engordando tu cuenta en suiza tiene.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

La Verdad Que Lopera Ya No Va A Dar Mas Primas Porque Cada Vez Que Las Da El Betis Corre Si Es Que Parece Que Para Que Los Jugadores Corran Hay Que Darle Dinero

Comentario

El caso es que este cuando ofrecio los 9000 euros de prima no se podia imaginar lo de anoche.

Comentario

Vaya tela...Supuestamente son jugadores profesionales, no matones a sueldo. ¿Es que no pueden jugar con motivacion a no ser que haya un fajito por delante?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Vaya tela...Supuestamente son jugadores profesionales, no matones a sueldo. ¿Es que no pueden jugar con motivacion a no ser que haya un fajito por delante?
                            Si lucharon ayer por los 9000 y no lo han hecho otros días ante equipos teóricamente inferiores, es que son unos mercenarios (salvo los 2 o 3 que corren siempre)

Comentario

no creo que unos profesionales que están ya casi asqueaos de pasta y que cobran muchisimo, por una prima de más de 1 millón de pelas que posiblemente para cualquiera de nosotros sea la ostia, para ellos no deja de ser "calderilla", vayan a luchar más que contra cualquier otro equipo, también lo que pasa es que equipos así como el madrid motivan más que otros, el chuleo y la suficiencia de ciertos jugadores del madrid también hace que uno se cabree y se motive.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X