la cara es la misma cara mortecina de siempre,pero que este hombre entierra a mas de uno,no nos dejemos guiar por las apariencias,este dura mas que un martillo "enterrao" en ****,lo de las primas es logico,es lo que le gusta a el,sacar a relucir su "generosidad"en partidos como este donde la repercusion es mucho mas grande,yo lo veo bien,si de todas formas se queda con nuestro dinero,al menos estas cantidades no sirven para engrosar mas sus cuentas y si para que algunos "profesionales" den lo que hay que dar en el campo.
Si les paga 9000 por barba, si se ganaba, supongo que es porque el lo ofreció. Vamos, que salió de él mismo.
Así que no creo que le supusiera mucho dolor de cabeza. Si no, no lo ofrecería...... No creo que nadie le obligue a ello. Son primas que se ofrecen sobre la marcha, prácticamente.
Saludos.
pero es que el dinero no sale de su bolsillo. El dinero saldrá de las arcas del betis, no del suyo. No nos equivoquemos. Y así también ofrezco yo primas, y sobrinas.
Estaba pendiente del partido de su equipo, el sevilla, al que le estaba achuchando el Español. El partido estaba loco.
Ese no es ni del betis ni de ningún equipo, es del color del dinero.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
Si solo cobraban los titulares: 9000 x 12= 108.000
Si cobraban hasta los suplentes: 144.000.
"Etta vistoria contral Madrí no lleva mi dinero, lleva mi zangreeeee!!!!!!"
Pd. Pues gástate NUESTRO dinero en el equipo, aunque sea en primas en vez de en buenos fichajes. Y jódete. Mejor fin que el de estar engordando tu cuenta en suiza tiene.
VIVA EL BETIS LIBRE
Cobraban 3000€ por cada punto conseguido. Y lo cobraba todo el cuerpo tecnico.. desde los titulares hasta los medicos de pie de campo, delegado, entrenador....
Editado por última vez por sietegitano_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/2108-sietegitano_betiko en 18/02/08, 15:41:56.
Razón: Puse mal la cantidad
No creo que pague ni un duro, menudo es el mushasho pa soltar dinero,prometer hasta meter, despues de metio na de lo prometio. Refran viejo pero sabio.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
La Verdad Que Lopera Ya No Va A Dar Mas Primas Porque Cada Vez Que Las Da El Betis Corre Si Es Que Parece Que Para Que Los Jugadores Corran Hay Que Darle Dinero
contra las **********.s del pizjuan tambien tenian primas y paso lo que paso.....
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Si lucharon ayer por los 9000 y no lo han hecho otros días ante equipos teóricamente inferiores, es que son unos mercenarios (salvo los 2 o 3 que corren siempre)
Haber si de una vez nos metemos en la cabeza que los 9000 euros por cabeza lo pagamos TODOS LOS BÉTICOS.
Pavone, las primas salen del dinero generado por el Real Betis Balompié (de los bolsillos de las criaturitas) y no te lo dá "Don Manué" como dijiste ayer.
EL DITERO JUEGA CON NUESTRO DINERO Y PATRIMONIO, NO CON EL SUYO.
Comentario