llamadme inocente, pero creo que esa carita era porque estaba atacao de los nervios y no porque tuviera que pagar sino porque el madrid estaba apretando en los últimos minutos y temía por el resultado, como todos.
llamadme inocente, pero creo que esa carita era porque estaba atacao de los nervios y no porque tuviera que pagar sino porque el madrid estaba apretando en los últimos minutos y temía por el resultado, como todos.
Sería por el resultado de Montjuic, el Español estaba apretando de lo lindo, y con uno menos...
efectivamente, aunque para cara descompuesta la del dia de Jaen jojojojojo
Si les paga 9000 por barba, si se ganaba, supongo que es porque el lo ofreció. Vamos, que salió de él mismo.
Así que no creo que le supusiera mucho dolor de cabeza. Si no, no lo ofrecería...... No creo que nadie le obligue a ello. Son primas que se ofrecen sobre la marcha, prácticamente.
Saludos.
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Asi la tenia cuando a falta de 3 o 4 minutos el marcador rezaba 2-1, y es que Lopera tenia que pagar por barba 9000 euros
Date porcuulo!!
Si solo cobraban los titulares: 9000 x 12= 108.000
Si cobraban hasta los suplentes: 144.000.
"Etta vistoria contral Madrí no lleva mi dinero, lleva mi zangreeeee!!!!!!"
Pd. Pues gástate NUESTRO dinero en el equipo, aunque sea en primas en vez de en buenos fichajes. Y jódete. Mejor fin que el de estar engordando tu cuenta en suiza tiene.
La Verdad Que Lopera Ya No Va A Dar Mas Primas Porque Cada Vez Que Las Da El Betis Corre Si Es Que Parece Que Para Que Los Jugadores Corran Hay Que Darle Dinero
Vaya tela...Supuestamente son jugadores profesionales, no matones a sueldo. ¿Es que no pueden jugar con motivacion a no ser que haya un fajito por delante?
Vaya tela...Supuestamente son jugadores profesionales, no matones a sueldo. ¿Es que no pueden jugar con motivacion a no ser que haya un fajito por delante?
Si lucharon ayer por los 9000 y no lo han hecho otros días ante equipos teóricamente inferiores, es que son unos mercenarios (salvo los 2 o 3 que corren siempre)
no creo que unos profesionales que están ya casi asqueaos de pasta y que cobran muchisimo, por una prima de más de 1 millón de pelas que posiblemente para cualquiera de nosotros sea la ostia, para ellos no deja de ser "calderilla", vayan a luchar más que contra cualquier otro equipo, también lo que pasa es que equipos así como el madrid motivan más que otros, el chuleo y la suficiencia de ciertos jugadores del madrid también hace que uno se cabree y se motive.
Comentario