Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se me permite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se me permite...

    ... es un post de la vueta a la realidad: ayer por un motivo me perdí el partido, vamos... que no lo pude oir ni por la radio, aunqué me presupongo que ayer volvió el Curro-Betis tanto por lo que me han dicho como por lo leido aquí... pues bueno, quiero que disfrutemos de la victoria porqué la ocasión lo merece, claro que si... pero no se nos olvide la triste realidad a la que ya nos tienen acostumbrados... tenemos que sumar 14 puntos minimo para aguantar otro año más en primera (mirense el tema con chincheta del Peñita ) y tenemos que derribar a un regimen dictatorial más tarde que pronto... yo creo que esos son nuestros grandes objetivos a corto, muy corto plazo... de veras, lo vuelvo a repetir.... hoy solo pensemos en el Betis que ya de por si suele ser gratificante pero por favor... no a los post UEFA, no al apoyo a una cosa que nos está llevando a la inmundicia y que de cuando en cuando y si suena la flauta le da por ganarle al mejor equipo de Europa... esta es nuestra triste realidad de la que no devemos olvidarnos ni hoy; la semana que viene Mallorca, poco a poco, pasito a pasito... a poder ser otros 3 puntos

    Gracias Curro-Betis y gracias afición (y como me dice mi amigo M.A.T.M) te querré pase lo que pase... pase lo que pase; Tuyos Siempre

  • #2
    Re: Si se me permite...

    Totalmente de acuerdo contigo. Lástima compañero que para una vez que disfrutamos te vieras obligado a perder el partido de ayer.

    Comentario


    • #3
      Re: Si se me permite...

      Se que está mal hablar uno mismo en su propio tema... pero que no se nos olvide, para que podamos disfrutar del Betis como nos merecemos debemos intentar cumplir nuestros objetivos... (que no quiero que se me hunda el post )

      Vamos Betis, no te rindas

      Comentario


      • #4
        Re: Si se me permite...

        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Se que está mal hablar uno mismo en su propio tema... pero que no se nos olvide, para que podamos disfrutar del Betis como nos merecemos debemos intentar cumplir nuestros objetivos... (que no quiero que se me hunda el post )

        Vamos Betis, no te rindas
        No creo que se te hunda porque muy pero que muy ciego hay que estar para no ver que llevas toda la razon del mundo y que el unico objetivo del Betis a dia de hoy y por desgracia a medio largo plazo si todo sigue asi es la salvacion asi que tranquilo, ademas quien piense que el objetivo con este plantel es superior... que lo desglose con buenos argumentos...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X