Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destroza-líderes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Destroza-líderes

    Hola, con este mensaje quiero decir que el Betis es un equipo cuanto menos sorprendente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Un dato curioso es que el año pasado influyó mucho en la pérdida del liderato del Barcelona, empatando con ellos a 1, gol de Sobis con el tiempo cumplido. A partir de ahi el barsa empezo a perder y el madrid se hizo con el titulo. Pues este año ha ocurrido lo contrario... ¿Opinais que hemos destrozado al Madrid y le hemos hecho perder el titulo?

  • #2
    Re: Destroza-líderes

    el año pasado el madrid se puso a 1 o 2 puntos del barsa o se puso por delante, no me acuerdo. este año el barsa se ha puesto a 5 puntos. son situaciones diferentes

    Comentario


    • #3
      Re: Destroza-líderes

      Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
      Hola, con este mensaje quiero decir que el Betis es un equipo cuanto menos sorprendente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Un dato curioso es que el año pasado influyó mucho en la pérdida del liderato del Barcelona, empatando con ellos a 1, gol de Sobis con el tiempo cumplido. A partir de ahi el barsa empezo a perder y el madrid se hizo con el titulo. Pues este año ha ocurrido lo contrario... ¿Opinais que hemos destrozado al Madrid y le hemos hecho perder el titulo?
      Faltando 14 jornadas, y llevando aun 5 puntos de ventaja...

      Creo que te pasas un poco BASTANTE ¿no?

      Además, lo de destroza líderes es exagerado al máximo pero bueno, que nadie me quita la alegría de hoy, eso seguro.

      Comentario


      • #4
        Re: Destroza-líderes

        Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
        Hola, con este mensaje quiero decir que el Betis es un equipo cuanto menos sorprendente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Un dato curioso es que el año pasado influyó mucho en la pérdida del liderato del Barcelona, empatando con ellos a 1, gol de Sobis con el tiempo cumplido. A partir de ahi el barsa empezo a perder y el madrid se hizo con el titulo. Pues este año ha ocurrido lo contrario... ¿Opinais que hemos destrozado al Madrid y le hemos hecho perder el titulo?
        En Mayo volveré a este post y te lo cuento.

        Comentario


        • #5
          Re: Destroza-líderes

          No creo que el Barça llegue a alcanzar al Madrid , 5 puntos son 5 puntos y teniendo que ir al Bernabeu.

          Pero el sustito que le ha dado el Betis el va a venir bien al Madrid.

          Comentario


          • #6
            Re: Destroza-líderes

            Hombre no creo que haya destrozado al Madrid, despues de perder con el Almeria le metio 7 al Valladolid.
            Ademas el Barcelona esta jugando de pena, como no mejore con Eto, al Madrid le va a ser suficiente con cumplir el expediente.

            Comentario


            • #7
              Re: Destroza-líderes

              no creo que se de el caso, el barcelona da pena verlo jugar aora mismo, hoy an ganao al zaragoza, robandoles el partido de forma descarada, con una mano clara de henry, y un penalti sacado de la manga, el madrid esta jugando mejor, y tiene un potencial arriba acojonante, la liga es merengue.

              respecto al Betis, ojala fuera destroza lideres y nolideres, lastima que estas ganas en los jugadores, se vean veces contadas con los dedos de 1 mano...

              Comentario


              • #8
                Re: Destroza-líderes

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                En Mayo volveré a este post y te lo cuento.
                ojala tengas razon ..... y gane la liga el Barça ..... hahaha pues todo lo que viste de pantalon y camiseta blanca me huele mal ... muy mal, No a la corrupcion del poder!!!!

                en españa todo funciona mal y la gente se vende asi que el "furbo" no seria menos ....

                abajo las tiranias capitalinas ..........

                Comentario


                • #9
                  Re: Destroza-líderes

                  [CENTER]Yo no canto ¡bingo! hasta que no salga la ultima bolilla.
                  [/CENTER]

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X