Hola, con este mensaje quiero decir que el Betis es un equipo cuanto menos sorprendente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Un dato curioso es que el año pasado influyó mucho en la pérdida del liderato del Barcelona, empatando con ellos a 1, gol de Sobis con el tiempo cumplido. A partir de ahi el barsa empezo a perder y el madrid se hizo con el titulo. Pues este año ha ocurrido lo contrario... ¿Opinais que hemos destrozado al Madrid y le hemos hecho perder el titulo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Destroza-líderes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Destroza-líderes
Originalmente publicado por Trianero20 Ver MensajeHola, con este mensaje quiero decir que el Betis es un equipo cuanto menos sorprendente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Un dato curioso es que el año pasado influyó mucho en la pérdida del liderato del Barcelona, empatando con ellos a 1, gol de Sobis con el tiempo cumplido. A partir de ahi el barsa empezo a perder y el madrid se hizo con el titulo. Pues este año ha ocurrido lo contrario... ¿Opinais que hemos destrozado al Madrid y le hemos hecho perder el titulo?
Creo que te pasas un poco BASTANTE ¿no?
Además, lo de destroza líderes es exagerado al máximo pero bueno, que nadie me quita la alegría de hoy, eso seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trianero20 Ver MensajeHola, con este mensaje quiero decir que el Betis es un equipo cuanto menos sorprendente. Capaz de lo mejor y de lo peor. Un dato curioso es que el año pasado influyó mucho en la pérdida del liderato del Barcelona, empatando con ellos a 1, gol de Sobis con el tiempo cumplido. A partir de ahi el barsa empezo a perder y el madrid se hizo con el titulo. Pues este año ha ocurrido lo contrario... ¿Opinais que hemos destrozado al Madrid y le hemos hecho perder el titulo?
Comentario
-
no creo que se de el caso, el barcelona da pena verlo jugar aora mismo, hoy an ganao al zaragoza, robandoles el partido de forma descarada, con una mano clara de henry, y un penalti sacado de la manga, el madrid esta jugando mejor, y tiene un potencial arriba acojonante, la liga es merengue.
respecto al Betis, ojala fuera destroza lideres y nolideres, lastima que estas ganas en los jugadores, se vean veces contadas con los dedos de 1 mano...
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeEn Mayo volveré a este post y te lo cuento.
en españa todo funciona mal y la gente se vende asi que el "furbo" no seria menos ....
abajo las tiranias capitalinas ..........
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario