Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Ni de los 6 minutos era normal, ni lo de la segunda tarjeta a Robben por una patada en las costillas, con la planta del pie, a Ricardo cuando no tenia opcion alguna de llegar a la pelota, minimo amarilla, porque era casi roja.
    ¿NORMAL? ...... a quien le dan 6 minutos .... muy pocos casos se dan ¿y los 30 y pico segundos que se comio el arbrito contra el depor? ..... esto huele mal

el betis ni es tan bueno ni tan malo, por lo menos este betis ... pero vibir ne la presion constante diciendo en la jornada 2 o 3 que estamos en puestos de descenso me parece muy fuerte .... no fortalece la morla y que lo digan en tu tierra en canal sur pues es una canallada en toda regla y luego estos arbitrajes .... en fin, ademas ¿a quien se le ocurre decir, y menos en esta ciudad, decir lo mejor esta por llegar? a no ser que supiera algo de antemano ..........

señores lo que vemos dia si y dia no es una mentira, si el betis tubiera tranquilidad y moral y no le dañaron tanto a diestro y siniestro esto seria otro cuento .........

asi que a seguir peleando contra los elementos, pero nada es eterno NADA !!!!

y todo puede cambiar algun dia, tener FE !!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      Me ha parecido muy injusto, como si quisiesen que empatase el Madrid a la fuerza, tss vaya robo, menos mal que la cosa no pasó del 2-1, pero hacia tiempo que no veia que dieran tantos minutos de descuento, cuando el partido tal y como se habia desarrollado, con 3 minutos era suficiente.
      nadie habla porque hemos ganado...es una pena

Comentario

pues yo los 6 minutos los veo facil,primero los 6 cambios y aparte cuando an entrado a atender a ricardo se han tirado mas de 3 asi k qos veo muy faciles

Comentario

yo hubiera visto mas lógico unos 4 minutos por lo de ricardo pero no mas...

Comentario

Lo que pasa es que aun no nos enteramos que a un arbitro le cabrea mas que no haya recoge pelotas o se pierda la pelota en la grada sin recogerse que los hubiera y fueran lentos....aun no nos enteramos que eso cabrea mucho a los arbitros y ya estamos apercibidos por eso mismo???
            Los 6 minutos aunque fueron justos no se suelen pitar, como siempre pitando para el de mayor presupuesto............

Comentario

el vio... madrid perdiendo,,, esta achuchando.... la gente pierde tiempo... pos yo doy 6 minutos,,, un abuso vamos

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
                Yo no recuerdo haber visto 6 minutos de descuento nunca , se ha pasao tres pueblos.
                yo tampoco, recuerdo haber visto 5 alguna que otra vez, pero 6 en la vida!!!

Comentario

[CENTER]Quizá fué por cuando lo fueron a atender a Ricardo.
                  A otra cosa mariposa. En fin.
                  Querian beneficiar al Mandril. No hay má que hablá
                  [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                    [CENTER]Quizá fué por cuando lo fueron a atender a Ricardo.
                    A otra cosa mariposa. En fin.
                    Querian beneficiar al Mandril. No hay má que hablá
                    [/CENTER]
                    Simplemente es eso, una pequeña ayudita al grande a ver si había suerte y metían un gol.

....¿Todavía nos asombra estas ayudas?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Me parece increible que nadie exprese alegria por la victoria. Yo ya ni me acuerdo de los puñeteros 6 minutos. Que hemos ganado al Madrid, jo.der!!!!! Vamos a disfrutar un dia, por lo menos.
                      Sí pero esos 6 minutos ya nos lo han hecho varias veces.

Si el que va ganando es el Madrid, los minutos no pasan de 2.

Yo sufrí un montón, después me llevé una gran alegría porque, además, la victoria contra el Madrid no se la esperaba nadie, pero los 6 minutos..... DE INFARTO

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Ni de los 6 minutos era normal, ni lo de la segunda tarjeta a Robben por una patada en las costillas, con la planta del pie, a Ricardo cuando no tenia opcion alguna de llegar a la pelota, minimo amarilla, porque era casi roja.
                        Casi roja no, roja.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          yo he visto hasta siete, no recuerao cuando pero me suena.
                          Contra el Barcelona, creo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            El Madrid hoy podría haber acabado con 2 o 3 menos perfectamente.

Y lo de los 6 minutos de descuento lo veía yo venir...
                            Yo lo comenté en mi casa, sabía que pasaría y pasó

Comentario

Pues ahora mismo me alegro de que fuesen seis... asi demostramos que aparte de ganarle a un grande le ganamos a un arbitro (creo que digo esto porqué dió la maldita casualidad de que jugaba a la misma hora que el Betis, con lo cual no me enteré de nada hasta el final... me costó mentalizarme en mi partido porqué que juegue tu Betis este partido y tu no lo estés ni siguiendo, no se a vosotros, pero a mi me mata... aunque bueno, cuando desde la grada de mi campo se empezó a oir un "ole ole ole ole Betis ole" de mi padre ya me supuse lo mejor )

Comentario

6 minutos han sido un pasote pero bueno es el madrid y sino gana tiene que empatar sea como sea,mira el barca le han dado el partido hoy,estos nuncan salen perjudicados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X