Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nadie habla de los 6 MINUTOS DE DESCUENTO!!!

en cambios 2-3 minutos. La atención a Ricardo otros 2-3 minutos, más cosas varias...aunque no me guste y el arbitro estuvo fatal, me parece correcto.

Comentario

YA LO AVISE !!!!

Esto nada más que pasa en el campo del Betis. Como la afición no le mete presión a los arbitros en nuestro campo, pues asi nos va, que nos toman como al pito del sereno. Indignante lo de ayer, 6 minutos de prolongación para que el Madrid no perdiera.

Lo de este arbitro con el Betis es ya super preocupante, nos jodio el derbi contra el sevilla, y todavía quería ayer fastidiarnos tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        NO suelo justificar el buen o mal juego del Betis con los árbitros, pero estos 6 minutazos de descuento me han parecido de mal gusto.

Mal el árbitro ahí, oportunidad clara para ver si el Madrid empataba.

VIVA EL BETIS LIBRE

yo mas que mal gusto diría de muy mala leche.
        De lo primero que me acordé (aparte de ciertos familiares del árbitro) fue del partido contra el depor en el que pese a que la camilla entró en el campo en tres ocasiones solo descontó 3'5 minutos.
        Ayer ni eso.Igual que el otro dia salió el árbitro de turno explicando la expulsión de chaparro dando su versión hoy me gustaría escuchar a undiano el motivo de los 6 minutos o donde estaba mirando en el gol de luis marrano.
        ¡DAN ASCO!

Comentario

En el tema arbitral os digo que lo peor está por llegar. Más vale seguir ganado partidos, de lo contrario, las vamos a pasar canutas.

Pd:Temo y mucho, el Betis-Murcia y el Betis -Athletic

Comentario

Bueno con lo del arbitro ya contabamos no???
            Este tipo de cosas solo le pasan al Betis, MUSHO BETI!

Comentario

3 minutos y ya es mucho, porque tampoco hubo muchos paranes en el partido. Descaradamente hubo una tercera parte en el partido, pocas veces o ninguna he visto yo 6 minutos de descuento en un partido ni por mucho que se hubiese interrumpido el juego.... Vamos que tenía que meter el Madrid por c*****s, que verguenza de federación de verdad.

¡¡CORRUPCION DE LA FEDERACION!!

Comentario

Hombre, alguna tenía que armar Undiano, que si no no tendría su momento de gloria

Comentario

Para mí no tendría que haber dado más de 4 minutos. De todas formas, ayer los jugadores estaban bastante concentrados al final. Y los del Madrid, fallaron y encima metiendo bronca. Que torpes. Para mí que el Madrid no gana la Liga este año. El año pasado Sobis le fastidió la liga al Barca, y yo creo que este año este partido va a ser decisivo al final para el Madrid. A partir de ahora el Barcelona se va a poner las pilas. A mí lo que me gustaría es que fallaran los dos y que la ganara el Villareal por sorpresa.

Comentario

¿y del codazo que le da van nistelroy a melli a mala leche tampoco dice nadie nada?

madre mía si es al reves sancionan al nuestro con varios partidos pero ellos si pueden dar toda la cera que quieran.

saludos verdiblancos.

Comentario

Por lo visto mi padre me dijo que en la radio dijeron que sobre unos 3 o 4 minutos deberia haber descontado. Me recordo muchisomo al partido que jugamos en barcelona, que nos expulsaron a ivas y aun asi con goles de oliveira y joaquin ibamos ganando y el arbitro desconto 5 minutos, exagerados y al final nos empataron. Que injusticias!! cuantos puntos nos habran robado los dichosos arbitros...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        Me ha parecido muy injusto, como si quisiesen que empatase el Madrid a la fuerza, tss vaya robo, menos mal que la cosa no pasó del 2-1, pero hacia tiempo que no veia que dieran tantos minutos de descuento, cuando el partido tal y como se habia desarrollado, con 3 minutos era suficiente.
                        No solo eso.En los ultimos minutos parecio verse a un señor de negro con una escoba.Todo lo pitaba al favor de los capitalinos,se le veia con ganas de rematar una de las numerosas faltas que pito.La jugada del corner de Sobis para aguantar tiempo fue descarada e indignante.Fue el primero en el que me acorde tras el pitido final.

Comentario

es increible que hagan eso pero hemos ganado y es lo importante

Comentario

Namas pasa en el campo del Betis....VERGONZOSOO!!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              En el tema arbitral os digo que lo peor está por llegar. Más vale seguir ganado partidos, de lo contrario, las vamos a pasar canutas.

Pd:Temo y mucho, el Betis-Murcia y el Betis -Athletic
                              Quien es el de tu avatar? Oo....

Salu2 Verdiblancos.

Te quiero Real betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                Me ha parecido muy injusto, como si quisiesen que empatase el Madrid a la fuerza, tss vaya robo, menos mal que la cosa no pasó del 2-1, pero hacia tiempo que no veia que dieran tantos minutos de descuento, cuando el partido tal y como se habia desarrollado, con 3 minutos era suficiente.
                                Una vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X